José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25401Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
rupeni escribió:
McClane escribió:
DelBosque escribió:Si, pero Pellegrini también tanía mucha pasta y nothing.
Si, claro... por eso dijo que Sjneider y Robbern eran fijos para él, y se los vendieron a la semana.
rupeni escribió:No es fácil meter entre los 4 mejores temporada tras temporada sólo a base de pasta, que se lo pregunten al City.
Compara los jugadores ingleses del city con los españoles del Madrid... hmmm... me quedo con los de casa de aquí a lima.

Por no seguir con con las referencias +1 a las últimas intervenciones de Hitzeko... su razonamiento es mas que claro.

Yo lo veo así: Mou tiene mucho mérito, pero también tiene una plantilla CARISIMA, mano total para hacer y deshacer (como no ha tenido nadie antes en su puesto con Tito Floren al mando)... y juntando todo eso, hay mucho mas que exigir
En la hipótesis de caer en semis, con lo que tiene, para mi no sería precísamente algo a poner en su haber... sino mas bien en su debe: si se lleva la décima, la balanza se va al otro lado.
No sé muy bien por dónde vas creo que tiramos a dianas distintas, sólo pretendo defender al RM, en ningún momento mi intención era reforzar a nadie, con la comparativa de españoles del RM ingleses del City más bien estás reforzando mi aseveración de que con pasta y sin tino poco vas a hacer, si tienes mucha pasta y un Mancini va a ser jodido que le saques su máximo rendimiento por lo que eso deja ver la dificultad que entraña esta año tras año en unas semis de champions basandose cómo argumento principal en tirar de talonario por lo que si City o Chelsea con los presupuestos y gastos en fichajes que manejan están cómo están algo de mérito tendremos.Si gastan la pasta en ingleses malos será que no es tan fácil.

Parece que el hacer y deshacer de un entrenador respecto a temas deportivos lo planteas cómo si fuera un debe pues para mi es todo lo contrario, es decir, ole los cojones del entrenador que venga al RM y logre imponer sus criterios deportivos por encima de los criterios deportivos de un ingeniero de caminos porque si quiero hacer una urbanización recurriría a Floren pero para configurar una plantilla prefiero que lo haga Mou o el técnico correspondiente.

También recordarte que la plantilla carísima de Mou si bien es cierto que la tiene lo más costoso ya estaba cuándo llegó y las hipotecas actuales que tenemos básicamente Kaka fue un caprichito de Floren.

La cultura del RM siempre se ha basado en la lucha, el no rendirse nunca, el dejar la sangre en el campo y la obligación de intentar la heroica, o lo que es lo mismo, ganar,ganar y ganar, otros tienen "valores" diferentes, creo que los nuestros están claros y si Mou nos trae la décima la temporada sera de 9 si por el contrario no lo consigue pasará a ser de 6, es lo suyo por filosofía, exigencia y trayectoria del RM, creo que ahí coincidimos aunque haya que valorar que a nivel financiero llegar a semis significa optimizar casi al 100% el presupuesto de champions, cosa muy importante de cara a tener cierta liquidez futura que nos permitirá seguir compitiendo en el pelotón de los ricos.
Rupeni: totalmente de acuerdo contigo. El problema es que hoy en día hay jugadores en el Real Madrid que están muy lejos del compromiso “sangre-sudor-lágrimas”. Me dio mucha vergüenza ver la falta de compromiso en el Bernabéu para remontar un 4-0 en Copa del Rey ante un equipo modesto como el Alcorcón, cuando en 1975 presencié una remontada de un 4-1 en Copa de Europa ante un equipo mucho mejor que el 2ª B: el Derby County. En nuestro equipo no había ninguna estrella mediática, ningún galáctico, ningún crack: sólo buenos jugadores (algunos no tan buenos, pero con mucho coraje) que se esforzaban hasta la muerte:

Miguel Ángel
Sol, Benito, Pirri, Camacho
Breitner, Del Bosque, Netzer (extranjeros)
Amancio, Santillana, Roberto Martínez (oriundo)

Real Madrid: 5 (Roberto Martínez [2], Pirri [1], Santillana [2])
Derby County: 1

Necesitamos un entrenador que inculque de nuevo aquellos valores. Algunos jugadores actuales no sabrán ni de lo que hablo.
Esa gente y partidos cómo ése con aquel gol de Santillana son los que hicieron madridistas a muchos niños de aquellas generaciónes.

Es imposible volver a esa mentalidad por todo, la vida evoluciona a tal velocidad que es imposible volver a aquella mentalidad, me conformo que piensen en futbol las 24 horas del día algo en lo que Mou les insiste bastante, con lo que cobran es lo mínimo que se les puede pedir, con que tengan la profesionalidad de CR7 me doy por super satisfecho.

Te imaginas a Camacho,Macanás o el fallecido Vitoria, recordar a los más jóvenes que Vitoria con 17-18 años fué reconocido cómo el mejor juvenil de Europa, decía que si te los imaginas pidiendo un puesto en el primer equipo a traves de la prensa??.

Pues mira Jese.

Y conste que el canario me parece el mejor de largo para llegar a ser estrella en el primer equipo, por condiciones al menos, si su personalidad no jode el resto.
Borrar usuario 15335

#25402Mensaje

Si Santiago Bernabéu levantara cabeza y nos oye decir que quedar entre los cuatro primeros es un éxito,nos la corta a todos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25403Mensaje

Andes escribió:Una franja de 10 años... partiendo del año siguiente a la última copa ganada... no hay sesgo alguno :facepalm:

Dices que dos años entre los 4 mejores?

Seguramente hablarás con Platinni, porque para mi los 4 mejores en los 2 últimosson los finalstas de esas dos ediciones... y ninguno es el Real Madrid.
Igual no lo sabes. Supongo. Si no no tiene explicación. A las semifinales llegan los 4 mejores equipos cada año.

Durante la temporada 2010/2011 el Real Madrid estuvo entre los 4 mejores equipos de Champions League.
Durante la temporada 2011/2012 el Real Madrid estuvo entre los 4 mejores equipos de Champions League.

No partí del año siguiente a la última Copa de Europa. Partí del año en el que se ganó la última Copa de Europa. Por lo que según tu razonamiento, los datos no están sesgados.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#25404Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Cual 11-2 sin Mou?

A mi lo que me suma eso es el 6-2 con Pellegrini y el siguiente en donde estrenaron a Mou con manita.
Extraña que una franja de 10 años no te sirva para analizar la trayectoria de un equipo en una competición.
En cambio, sí te sirve una franja de 3-4 partidos para analizar los partidos Madrid-Barça. Sobretodo cuando 1 de esos 3-4 partidos fue el del 5-0 y rompe por completo todas las medias.

Curioso la diferencia de criterio
Además en esos enfrentamientos desde que está Mourinho hay una progresion de resultados incuestionable totlamente. Empezar mal y acabar bien es una demosracion de donde lleva el trabajo bien hecho, como se analizan los problemas que ha habido y como los ha debido mejorar para llegar a esta superioridad.

Quizá el juego de Mourinho la gran losa que tiene es la de los equipos que se cierran, que noe s pequña losa, pero contra el Barsa la superioridad es aplastante. Mourinho le ha enseñado al mundo como s egana al Barsa. Defendiendo bien atras y con 3 tios rpaidos alante...adew Barsa

Si entre estos 3 tios rapidos estan Di Maria y Cristiano la paliza es monumental ya....No se les pueden ganar mas partidos seguidos, un despeje de Khedira o de Higuain es medio gol si la pilan estos 2
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25405Mensaje

caparrini escribió:Si Santiago Bernabéu levantara cabeza y nos oye decir que quedar entre los cuatro primeros es un éxito,nos la corta a todos.
A Don Santiago no le engañaba nadie, sabría valorar las cosas con una perspectiva de privilegio, si dabas el 100% estaría encantado de caer en semis obligandoles a levantarse para ganar el año próximo, ahora dios le libre al que no diese el 1005%o se metiese en camisa de once varas y abrazase otras causas que no fuesen la camiseta del RM, a ése no le temblaba el pulso prara poner en la pu.. calle a los mejores jugadores si se salen del carril.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25406Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Cual 11-2 sin Mou?

A mi lo que me suma eso es el 6-2 con Pellegrini y el siguiente en donde estrenaron a Mou con manita.
Extraña que una franja de 10 años no te sirva para analizar la trayectoria de un equipo en una competición.
En cambio, sí te sirve una franja de 3-4 partidos para analizar los partidos Madrid-Barça. Sobretodo cuando 1 de esos 3-4 partidos fue el del 5-0 y rompe por completo todas las medias.

Curioso la diferencia de criterio
Además en esos enfrentamientos desde que está Mourinho hay una progresion de resultados incuestionable totlamente. Empezar mal y acabar bien es una demosracion de donde lleva el trabajo bien hecho, como se analizan los problemas que ha habido y como los ha debido mejorar para llegar a esta superioridad.

Quizá el juego de Mourinho la gran losa que tiene es la de los equipos que se cierran, que noe s pequña losa, pero contra el Barsa la superioridad es aplastante. Mourinho le ha enseñado al mundo como s egana al Barsa. Defendiendo bien atras y con 3 tios rpaidos alante...adew Barsa

Si entre estos 3 tios rapidos estan Di Maria y Cristiano la paliza es monumental ya....No se les pueden ganar mas partidos seguidos, un despeje de Khedira o de Higuain es medio gol si la pilan estos 2
Lo de siempre, Ateo; percepciones.
No quisiera solo atribuir que la tendencia haya cambiado a la progresión del equipo que existe (y hombre, que si te enfrentas 9, 11 o 15 veces a un rival y no le tomas la medida, estás grave), sino al bajonazo de nivel del Barcelona,,, que también!
Borrar usuario 15335

#25407Mensaje

Ahora parece que el objetivo único de este equipo es saberle jugar al Barça...vaya no sabía yo que fuéramos tan acomplejados.


Pd.No decíais algunos que el Barça lleva dando pena dos años?
En que quedamos entonces?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25408Mensaje

caparrini escribió:Si Santiago Bernabéu levantara cabeza y nos oye decir que quedar entre los cuatro primeros es un éxito,nos la corta a todos.
No es un éxito. Es cumplir con las expectativas. Estar entre los mejores equipos de Europa año tras año.
Lo que sí tiene mérito es romper la racha negativa de años anteriores. Levantar a un equipo a nivel de Europa sí tiene mérito. Muchos pasaron por aquí durante los últimos 7 años y no lo lograron.

Una vez que el equipo ya está asentado entre los mejores de Europa, como ha ocurrido este año, sí es cierto que llegar a Semifinales es lo "esperable", y el gran éxito sería ganarla. Ese es listón al que debe mirar el Real Madrid y llevábamos muchos años sin tenerlo a esta altura. Mourinho ha vuelto a colocar el listón donde debe.
No ganar la Champions League pero estar entre los mejores es "esperable".
Quedar 2º en Liga está mal.
Ganar la Copa del Rey es un logro que se coge con entusiasmo, pero su consecución no taparía un mal papel en las otras 2 competiciones.

Si actualmente podemos volver a tener ese listón, es por la trayectoria desde la llegada de Mourinho.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#25409Mensaje

Se les gana con los suplentes ya.

Nada de percepciones en la superioridad contra el Barsa, la ultima eliminacion de copa a 2 partidos, la ultima de supercopa, el ultimo partido de liga, el ultimo partido de la otra liga, la copa de la liga del año pasado......no se le pueden buscar excusas a los numeros, encima buscarle excusas para desprestiguiar nuestros numeros, los del Madrid, a veces se pierde la percecpcion precisamente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25410Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se les gana con los suplentes ya.

Nada de percepciones en la superioridad contra el Barsa, la ultima eliminacion de copa a 2 partidos, la ultima de supercopa, el ultimo partido de liga, el ultimo partido de la otra liga, la copa de la liga del año pasado......no se le pueden buscar excusas a los numeros, encima buscarle excusas para desprestiguiar nuestros numeros, los del Madrid, a veces se pierde la percecpcion precisamente.
En absoluto!
Nuestros jugadores han tomado medida y los aplaudo; en cuanto al esquema táctico, a Mou solo le conozco uno, básicamente.

se viene la cita a Mou "cuando pierdo,,,"
Última edición por Andes el Vie Abr 05, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25411Mensaje

rupeni escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
rupeni escribió: No sé muy bien por dónde vas creo que tiramos a dianas distintas, sólo pretendo defender al RM, en ningún momento mi intención era reforzar a nadie, con la comparativa de españoles del RM ingleses del City más bien estás reforzando mi aseveración de que con pasta y sin tino poco vas a hacer, si tienes mucha pasta y un Mancini va a ser jodido que le saques su máximo rendimiento por lo que eso deja ver la dificultad que entraña esta año tras año en unas semis de champions basandose cómo argumento principal en tirar de talonario por lo que si City o Chelsea con los presupuestos y gastos en fichajes que manejan están cómo están algo de mérito tendremos.Si gastan la pasta en ingleses malos será que no es tan fácil.

Parece que el hacer y deshacer de un entrenador respecto a temas deportivos lo planteas cómo si fuera un debe pues para mi es todo lo contrario, es decir, ole los cojones del entrenador que venga al RM y logre imponer sus criterios deportivos por encima de los criterios deportivos de un ingeniero de caminos porque si quiero hacer una urbanización recurriría a Floren pero para configurar una plantilla prefiero que lo haga Mou o el técnico correspondiente.

También recordarte que la plantilla carísima de Mou si bien es cierto que la tiene lo más costoso ya estaba cuándo llegó y las hipotecas actuales que tenemos básicamente Kaka fue un caprichito de Floren.

La cultura del RM siempre se ha basado en la lucha, el no rendirse nunca, el dejar la sangre en el campo y la obligación de intentar la heroica, o lo que es lo mismo, ganar,ganar y ganar, otros tienen "valores" diferentes, creo que los nuestros están claros y si Mou nos trae la décima la temporada sera de 9 si por el contrario no lo consigue pasará a ser de 6, es lo suyo por filosofía, exigencia y trayectoria del RM, creo que ahí coincidimos aunque haya que valorar que a nivel financiero llegar a semis significa optimizar casi al 100% el presupuesto de champions, cosa muy importante de cara a tener cierta liquidez futura que nos permitirá seguir compitiendo en el pelotón de los ricos.
Rupeni: totalmente de acuerdo contigo. El problema es que hoy en día hay jugadores en el Real Madrid que están muy lejos del compromiso “sangre-sudor-lágrimas”. Me dio mucha vergüenza ver la falta de compromiso en el Bernabéu para remontar un 4-0 en Copa del Rey ante un equipo modesto como el Alcorcón, cuando en 1975 presencié una remontada de un 4-1 en Copa de Europa ante un equipo mucho mejor que el 2ª B: el Derby County. En nuestro equipo no había ninguna estrella mediática, ningún galáctico, ningún crack: sólo buenos jugadores (algunos no tan buenos, pero con mucho coraje) que se esforzaban hasta la muerte:

Miguel Ángel
Sol, Benito, Pirri, Camacho
Breitner, Del Bosque, Netzer (extranjeros)
Amancio, Santillana, Roberto Martínez (oriundo)

Real Madrid: 5 (Roberto Martínez [2], Pirri [1], Santillana [2])
Derby County: 1

Necesitamos un entrenador que inculque de nuevo aquellos valores. Algunos jugadores actuales no sabrán ni de lo que hablo.
Esa gente y partidos cómo ése con aquel gol de Santillana son los que hicieron madridistas a muchos niños de aquellas generaciónes.

Es imposible volver a esa mentalidad por todo, la vida evoluciona a tal velocidad que es imposible volver a aquella mentalidad, me conformo que piensen en futbol las 24 horas del día algo en lo que Mou les insiste bastante, con lo que cobran es lo mínimo que se les puede pedir, con que tengan la profesionalidad de CR7 me doy por super satisfecho.

Te imaginas a Camacho,Macanás o el fallecido Vitoria, recordar a los más jóvenes que Vitoria con 17-18 años fué reconocido cómo el mejor juvenil de Europa, decía que si te los imaginas pidiendo un puesto en el primer equipo a traves de la prensa??.

Pues mira Jese.

Y conste que el canario me parece el mejor de largo para llegar a ser estrella en el primer equipo, por condiciones al menos, si su personalidad no jode el resto.
Aquel sombrerito que hizo Santillana está en la leyenda colectiva del Madridismo (y decían que era torpe con los pies, que sólo iba sobresaliente de cabeza)

Ahí has dado con el quid del problema: la prensa. Con una prensa con valores y ética no habría lugar a reclamaciones de puesto en el primer equipo. Se llegaría al primer equipo por méritos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25412Mensaje

Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Se les gana con los suplentes ya.

Nada de percepciones en la superioridad contra el Barsa, la ultima eliminacion de copa a 2 partidos, la ultima de supercopa, el ultimo partido de liga, el ultimo partido de la otra liga, la copa de la liga del año pasado......no se le pueden buscar excusas a los numeros, encima buscarle excusas para desprestiguiar nuestros numeros, los del Madrid, a veces se pierde la percecpcion precisamente.
En absoluto!
Nuestros jugadores han tomado medida y los aplaudo; en cuanto al esquema táctico, a Mou solo le conozco uno, básicamente.

se viene la cita a Mou "cuando pierdo,,,"
:facepalm:
Borrar usuario 15620

#25413Mensaje

Me quedo con la alineación de la remontada... dos extrangeros (ahora llamarme xenófogo que me entra la risa... y si no, preguntarle a mi esposa).
Y me quedo con la frase de la resurrección de Bernabeu, ahí si que encontraríamos la respuesta seguramente, no en Mou.

Prefiero un equipo de luchadores a un equipo de jugones afeminados; aunque si puedo tener un equipo de jugones luchadores, mejor.
Ahora hay jugadores carísimos que ni son jugadores, ni son jugones, ni siquiera saben lo que significa llevar ese escudo a escasos 10 centímetros del corazón (viniendo de Alemania, Francia, Portugal... y mira que está cerca) y los poquitos que lo pueden entender, aun se les dice que hay que limpiarlos (porque vienen del vestuario de del bosque como he leído hace poco... como pasó con Raúl.... en fin).

En fin, echarme a los leones, pero donde esté el Madrid de los Juanitos, Santillas, Camachos, Stielikes... y los primeros años de la quinta del Buitre... donde el entrenador no tenía que ser un perro ladrador (las charlas de Benito Floro, estaban claras que no eran suficientes).

Hala, que se me va la pinza un rato... en viernes, tenéis que entenderlo.

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25414Mensaje

Imposible no reconocer el mérito de Mou respecto al complejo que teníamos con el Barça. No se trata de ganarles a los culés y ya. Ganándoles hemos ganado una Copa, una Liga y vamos a una final de otra Copa. Y empezar con un 5-0 encima no es fácil. No querer ver eso es ya cerrarse en banda.

Mou podría ser perfecto para un proyecto superlargo, pero... creo que por como es y trabaja Mou sería agotante para afición, jugadores y él mismo. Veremos si lo consigue como planea en un país donde eso está más aceptado como Inglaterra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25415Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hitzeko escribió:Lo del dinero veo que no se ha entendido bien... Guardiola no fichó a Messi ni a Xavi ni a nadie decente... pero con esos jugadores tenía una responsabilidad.

El año que viene irá al Bayern y tendrá una responsabilidad con lo que se encuentre aún sin gastar un euro.
Dejando de lado la afirmación de que Guardiola no fichó a "nadie decente", lo cual no es cierto (se dejó bastantes decenas de millones de € en jugadores), estás hablando de plantillas ya completamente hechas. No puede ser comparable con la situación en la que Mourinho llegó al Real Madrid. Si es eso lo que intentas expresar.
Yo no sé si no me expreso debidamente, que quizá sea así, pero cuando me refiero a que no fichó a nadie decente, es a eso exactamente a lo que me refiero, no a que no se dejase millones en jugadores que obviamente se los dejó.

Sobre Mou, pues tampoco me refería a eso, me refería a que Mou tiene un tío, fichado por él o no, que costó 96 millones, centrales de 30 millones, suplentes de 65 y 36 kilos... creo que es una plantilla para exigirle al que la gobierne llegar donde estamos llegando últimamente amén de ver el nivel de resto en Europa. Lo de antes no era lógico ni tampoco lo es pelear el segundo puesto en Liga.

Para finiquitar diré que Mou (aunque no solo él pero bueno; para que se entienda...) ha logrado devolver al Real a su sitio, pero no ha conseguido nada extraordinario. Este año puede que lo haga. No nos volvamos locos por poner el nombre del Real en el mismo renglón que Málaga, Galatasaray, Bayern, barça, Juve, PSG o Dortmund porque como mínimo, ahí debemos estar con regularidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25416Mensaje

Y añado que nadie puede criticar la labor de Mou porque está cumpliendo con las expectativas; va a más de un título por año y gracias a su prestigio ha traído jugadores de nivel que antes no querían venir. Nadie dice lo contrario; lo que me asombra un poco es estas campanas que salen al vuelo por seguir avanzando en Europa cuando dentro de las expectativas que teníamos con Mou, esto estaba dentro del plan. Creo. No somos el Inter o el Chelsea.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#25417Mensaje

McClane escribió:Compara los jugadores ingleses del city con los españoles del Madrid... hmmm... me quedo con los de casa de aquí a lima.

Por no seguir con con las referencias +1 a las últimas intervenciones de Hitzeko... su razonamiento es mas que claro.

Yo lo veo así: Mou tiene mucho mérito, pero también tiene una plantilla CARISIMA, mano total para hacer y deshacer (como no ha tenido nadie antes en su puesto con Tito Floren al mando)... y juntando todo eso, hay mucho mas que exigir
En la hipótesis de caer en semis, con lo que tiene, para mi no sería precísamente algo a poner en su haber... sino mas bien en su debe: si se lleva la décima, la balanza se va al otro lado.
No se a que viene lo de Españoles e Ingleses pero estas insinuando que el City no tiene una plantilla de primer nivel??

Por otro lado siempre se repite una y otra vez lo de la plantilla carisima y me parece un error relacionar el dinero con los triunfos porque asi como lo mostro el Madrid de los Galacticos, el dinero nunca compra trofeos ni equipos competitivos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25418Mensaje

Desde el momento que veo al Real actual y veo un Ronaldo que costó 96 millones de euros... el dinero importa bastante en el actual Real Madrid. No podemos decir que no.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25419Mensaje

hitzeko escribió:Y añado que nadie puede criticar la labor de Mou porque está cumpliendo con las expectativas; va a más de un título por año y gracias a su prestigio ha traído jugadores de nivel que antes no querían venir. Nadie dice lo contrario; lo que me asombra un poco es estas campanas que salen al vuelo por seguir avanzando en Europa cuando dentro de las expectativas que teníamos con Mou, esto estaba dentro del plan. Creo. No somos el Inter o el Chelsea.
Completamente de acuerdo. No sé si alguien dijo que llegar nuevamente en semifinales cada año es a lo que aspiramos y hecha campanas al vuelo por ello. Al menos, no lo vi escrito en ningún sitio pero igual se me escapa de nuevo.

Lo que sí vi escrito fue a varios foreros diciendo que el mérito de Mourinho ha sido precisamente el cumplir lo que se esperaba de él, que es volver a meternos entre los 4 mejores equipos de Europa cada año (a la espera de ver en qué termina este). Que sea lo que se espera de un entrenador con sus méritos, no va reñido a que tenga mérito el conseguirlo.

Eso no quita que si nos ponemos a valorar al Real Madrid en su historia, efectivamente el éxito es ganar. No estar entre los mejores.

Pero lo dicho, igual se me escapa, pero no vi escrito ningún mensaje diciendo que llegar a Semifinales ya era un éxito y lanzando las campanas al vuelo como dices. Aunque igual se me pasó. Sólo vi mensajes reconociendo el mérito (el cual esperábamos) de Mourinho por volver a ponernos en el Top de Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25420Mensaje

Entonces estamos completamente de acuerdo. Debatimos la misma idea.
Responder