Y cada contragolpe del contrario seria mortal.santiago90c escribió:Físicamente nos barrerían varios equipos creo yo.
Y cada contragolpe del contrario seria mortal.santiago90c escribió:Físicamente nos barrerían varios equipos creo yo.
A ver, entramos en lo que "suena bonito" y la aplicación real en el césped. Alonso y Modric por si solos ya en un doble pivote, aún con un medio defensivo, tendrían un gran desgaste con nuestra manera de jugar. Se necesita que presionen todos. Si ponemos a los dos + Ozil es directamente para jugar a 80% de posesión o sufrir una barbaridad.santiago90c escribió:Físicamente nos barrerían varios equipos creo yo.McClane escribió:Pues nada, a riesgo de que los ventajistas salgan diciendo que estamos engañados por la prensa... sigo opinando que veo otros partidos que muchos de vosotro véis.
A mi no me pareció que hiciera mal partido para nada, y sigue siendo un fijo en mi equipo.
Modric también me gusta, pero no es mejor que Xabi (aunque ambos le dan sopas con onda para mi gusto a Khedira, de verdad ¿qué le véis?, se le daba por todos los lados a Makelele y yo me quedo con un makelele antes que 20 khediras... mi no comprender, pero ni papa).
Para mi, Modric y Alonso titulares sin dudarlo...

Venga a darle al manubrio con el Marca7 BLANCO escribió:Cuando se trata de deslegitimar a un jugador por que te cae mal........................la maldad no tiene freno,cuanta necedad en tan poco espacio,disfrada de opinión......................amigo ateo,es tanta la inquina que tienes sobre Xabi que llega un momento que rozas el patetismo,no te vale con ningunearle en sus partidos sobresalientes,sino que,metes a jugadores por medio para afianzarte en tus fobias,ya sea jugando con el Madrid o con la seleción,aun a costa de quedar como el culo.
Háztelo mirar,por tu bien.
Esperemos que alguno que apueste por un mediocampo que intervenga en el juego para algo más que para robar y pegar pelotazos a los de arriba.aepit escribió:Grandísima noticia que renueve, cada vez que va con la selección demuestra que sigue estándo a un alto nivel, veremos que entrenador viene.
jako escribió:desde que el pase en largo pasa a llamarse "· pelotazo " ...... algunas tumbas se han revuelto asi os persigan los zombis como en walking dead
Cosas del Marca, es lo que pasa cuando el periodismo deportivo lo lleva gente que no tiene ni puñetera idea de absolutamente nada.CARLOSSOY escribió:Lo que no tiene sentido que su sustitutos sean Kondogbia o Ruben Pardo,y yo me pregunto que tienen que ver uno con otro sin son perfiles diferentes,Ruben pardo si es muy parecido al tolosarra pero aun es muy joven,pero kondogbia es un baluarte defensivo interesante pero no para ser el pelotero del equipo.