Hizo una de sus corridas famosas al inicio del partido y los comentaristas se sorprendieron, realmente está haciendo un buen partido, buenos toques, ese de taco a benzemá salió de lujo
Que pena me da no haber disfrutado en el RM de aquel Kaka del 2006-2007-2008 era espectacular.
Me los imagino a él y a Cristiano al máximo nivel y me paso a los enanos del Barsa por el forro.
Por eso hay que traer a Bale, es otro tipo de futbolista pero va a ser un marciano.
Andes escribió:Kaká, procura no evidenciar más a tu entrenador!
Te lo dije Kaká!
El irrespeto de mou con este señor jugador ya pasa a lo ridículo.
No olvides darle una hostia de Dios Padre cuando salgas del equipo!
Supongo que esa respuesta te la tenías guardada desde hace como 2 años...
Kaká no ha hecho absolutamente nada extraordinario para ganarse un puesto fijo en el 11, ah no, que hizo un buen partido contra el Levante...
Fantástico Kaká. Esta temporada ha realizado bastantes partidos a muy buen nivel nuevamente. Cuando se le ve jugar así...... es como Zidane. Se paga una entrada sólo para verle. Transmite arte con su forma de jugar. Tiene ese halo especial de los artistas.
Higuain es el mejor delantero del mundo y Kaká es de nueva cuenta un jugador de nivel de balón de oro y debe ser titular de aquí en adelante...
Todas esas conclusiones a partir de jugar un partido contra el Levante en casa... equipo que casi siempre recibe goleadas en el Bernabeu.