Pues parece que hemos hecho un partidazo, y creo que esta jornada recortamos dos puntos al Barça. La liga puede estar perdida pero ganar así crea buenas sensaciones y se recuperan a jugadores. A Pipa lo veo ya a tope (vaya golazo que lo han repetido ahora) y DiMa mucho más activo. Buena cosa, a ser constantes fuera también.
La segunda parte no ha sido tan buena como la primera aunque hayan caído más goles. Quitó al kaka's y Callejón y hasta la entrada de Mesuto el equipo volvió al 4 - 2 - 4 con los cuatro de arriba esperando la bomba y sin mucha ayuda al medio, con los laterales sin cruzar el medio campo y con Modric pegado al faro.
En cuanto hay movilidad de los 4 de arriba somos imaprables para el 95% de los equipos del mundo.Con eso nos da...y la primera parte ha sido una delicia de movimiento, toque y desmarque.Es verdad que la segunda se ha fijado mas posiciones, pero aún así creo que también hemos sido infinitamente mejores y hemos hecho buen partido.Llegamos a tener mas acierto y se llevan para Valencia un escándalod e goles del tamaño de la agresión de Navarro a CR7 en la primera vuelta...
De los mejores partidos del año. Con Xabi-Modric en la media. Higuain y Marcelo enormes, buenísima noticia. Ambas partes fueron buenas aunque en la primera faltó claridad al final de las jugadas. Callejón fatal.
Muy bien partido, pero debimos liquidar muchísimo tiempo antes, porque dominábamos pero solo íbamos 2-1, ya que si entra esa que Pepe deja pasar nos estaríamos lamentando; buen partido de Kaka, Higuain, Marcelo, Cristiano, Ozil, en fin muchos puntos altos en el equipo, independiente del rival me gusta que se juegue con esa intensidad con la de hoy.