Callejon deberia ser vendido al final de temporada. Está sobrevalorizado (mismo casi no jugando) y pienso quue podemos sacar unos 15M€ por él. Debemos o dar entrada a Jese, o buscar un nuevo Varane para la posicion (barato y que puede venir a ser grande).
Callejon no tiene calidad para jugar en el Madrid. COmo Granero no la tenia. Son mucho peores que sus compañeros de equipo y por lo cual deben ser de los primeros a salir.
Si quieren a Jese por ejemplo en el equipo, y por ejemplo si quieren a Bale alguien tiene que salir. Cristiano no es.
Se le abona el sacrificio en la marca y correr todas las jugadas. Pero no es posible que en un partido en el Bernabéu con los 2 delanteros del equipo, se dedique a querer rematar todas las jugadas.
Callejón otra vez intrascedente. Me pregunto si Juanfran, del Castilla, no aportaría mas. Por lo menos es extremo puro, mas rapido, mas desborde, y mejor centro.
Luigi escribió:Callejon deberia ser vendido al final de temporada. Está sobrevalorizado (mismo casi no jugando) y pienso quue podemos sacar unos 15M€ por él. Debemos o dar entrada a Jese, o buscar un nuevo Varane para la posicion (barato y que puede venir a ser grande).
Callejon no tiene calidad para jugar en el Madrid. COmo Granero no la tenia. Son mucho peores que sus compañeros de equipo y por lo cual deben ser de los primeros a salir.
Si quieren a Jese por ejemplo en el equipo, y por ejemplo si quieren a Bale alguien tiene que salir. Cristiano no es.
15 millones x Callejón¡¡¡ pero q estamos locos o qué, ojalá desde luego. La única manera q este chico pudiera llegar a tener una cotización q se le acercase es fijándonos nosotros en un jugador de la liga BBVA q no tenga muchas novias con petrodólares y q se hiciese un intercambio, pero "en cash" vamos, ni en tus mejores sueños. Un saludo a todo el foro.
Con el inmitente fichaje de la máquina galesa, y con Jesé/Morata empujando se le van cerrando puertas a Callejón. El de la temporada pasada me encantó, pero se vino muuuyy a menos en la actual
El año pasado, quizá por la falta de presión y expectativas que había en torno a él, hizo una temporada más que aceptable. Sin embargo en esta, tras empezar bastante bien, se ha ido diluyendo y sus apariciones en el equipo cada vez pasan más desapercibidas. A mi me parece un jugador muy interesante, muy listo y que sabe aprovechas sus cualidades, pero si se retoca el equipo en la parte de alante pocas oportunidades le veo.