Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#18921Mensaje

Yo solo diré que hoy hubiese firmado el 1-1 si me aseguran que el gol del Real Madrid iba a ser ese golazo del Pipita. Agradezcamos que tenemos jugadores que hacen golitos, goles y golazos. :sisi:
santiago90c

#18922Mensaje

No es para tanto, era el Levante O_o

Me alegra ver que recupera su forma, temía que las lesiones lo hubieran afectado para toda su carrera pero parece que nada puede tumbar a Higuaín. Un gusto recuperarlo.
TheOutsideAgency

#18923Mensaje

'aepit', no me puedo alegrar de que por un partido decente ante un Levante a la gente ya se le olvide lo de 8 goles en casi 50 partidos de Champions y que ya digan: 'No hace falta fichar a ningún 9', poniéndole como lo máximo por ello, los típicos piperos que hunden al Madrid con su miopía futbolística, forofos. Que no os sigan engañando los goles ante medianías, ante un Utd con 1 menos o un Galatasaray que le deja sin marca, ¡ESTE TÍO HA DEMOSTRADO SER SUPERLIMITADO EN CHAMPIONS, YA ESTÁ BIEN, LOS NÚMEROS ESTÁN AHÍ, TANTO QUE OS GUSTAN!

Manny24797 escribió:
TheOutsideAgency escribió:Chupapostes del desmarque :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, no recordaba que fuera tan claro, pero en fin, otra de las que le gustan a él dejándole en posición muy propicia los compañeros de otra forma no destaca este tío ante grandes equipos, no entiendo como os sigue gustando a cierta gente, con la de 9 espectaculares que hay por ahí y que no se jiñan tanto ante equipos top ;). El gol que ha hecho hoy es muy difícil de vérselo a él, otros arietes te los hacen cada poco tiempo.
Espera creeme que por mas que no te guste Higuain no debes recriminar a Higuain por esto ya que tampoco Benzema ha anotado goles espectaculares constantemente, lo que si debes de reforzar fue el juego asociativo de Benzema hoy!
Jugadores como Benzemá, Ibrahimovic, Agüero, Cavani o Falcao son muy propicios a hacer golazos ya que tienen gran técnica y repertorio, Higuaín depende mucho del desmarque y que no vaya muy alto ya que en juego aéreo flaquea bastante, sobre todo en la pugna con el defensor. Karim cada temporada te deja varios goles de nivel 10 como el de chilena ante el Ajax este curso, 'a lo Van Basten' ante Osasuna, regateando a todo el Sevilla para dar el pase a la final de Copa, sombrerazo a Puyol y para adentro, dribla a toda la defensa del Lyon y da el pase a cuartos de Champions, golazo importantísimo y bastante difícil ante el vigente campeón de la Premier (City) como gran parte de la remontada para pasar de 1ª ronda este curso... En fin, es lo que tiene ir sobrado de técnica/calidad y no ser más ganas que otra cosa, por ejemplo marcar 4 goles a la selección inglesa, eso lo hizo Ibrahimovic y es lo que quiero que veas, arietes de nivel Madrid, no sólo destacar ante medianías en Liga ;).
DIRTYHARRY

#18924Mensaje

Afortunadamente soy muy visceral cuando de ver fútbol se trata. Si cuando mi equipo anota un gol se me vinieran a la cabeza las anteriores cagadas de los jugadores, esta era la hora que no hubiese celebrado ningún título.
aepit

#18925Mensaje

TheOutsideAgency escribió:'aepit', no me puedo alegrar de que por un partido decente ante un Levante a la gente ya se le olvide lo de 8 goles en casi 50 partidos de Champions y que ya digan: 'No hace falta fichar a ningún 9', poniéndole como lo máximo por ello, los típicos piperos que hunden al Madrid con su miopía futbolística, forofos. Que no os sigan engañando los goles ante medianías, ante un Utd con 1 menos o un Galatasaray que le deja sin marca, ¡ESTE TÍO HA DEMOSTRADO SER SUPERLIMITADO EN CHAMPIONS, YA ESTÁ BIEN, LOS NÚMEROS ESTÁN AHÍ, TANTO QUE OS GUSTAN!

Manny24797 escribió:
TheOutsideAgency escribió:Chupapostes del desmarque :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, no recordaba que fuera tan claro, pero en fin, otra de las que le gustan a él dejándole en posición muy propicia los compañeros de otra forma no destaca este tío ante grandes equipos, no entiendo como os sigue gustando a cierta gente, con la de 9 espectaculares que hay por ahí y que no se jiñan tanto ante equipos top ;). El gol que ha hecho hoy es muy difícil de vérselo a él, otros arietes te los hacen cada poco tiempo.
Espera creeme que por mas que no te guste Higuain no debes recriminar a Higuain por esto ya que tampoco Benzema ha anotado goles espectaculares constantemente, lo que si debes de reforzar fue el juego asociativo de Benzema hoy!
Jugadores como Benzemá, Ibrahimovic, Agüero, Cavani o Falcao son muy propicios a hacer golazos ya que tienen gran técnica y repertorio, Higuaín depende mucho del desmarque y que no vaya muy alto ya que en juego aéreo flaquea bastante, sobre todo en la pugna con el defensor. Karim cada temporada te deja varios goles de nivel 10 como el de chilena ante el Ajax este curso, 'a lo Van Basten' ante Osasuna, regateando a todo el Sevilla para dar el pase a la final de Copa, sombrerazo a Puyol y para adentro, dribla a toda la defensa del Lyon y da el pase a cuartos de Champions, golazo importantísimo y bastante difícil ante el vigente campeón de la Premier (City) como gran parte de la remontada para pasar de 1ª ronda este curso... En fin, es lo que tiene ir sobrado de técnica/calidad y no ser más ganas que otra cosa, por ejemplo marcar 4 goles a la selección inglesa, eso lo hizo Ibrahimovic y es lo que quiero que veas, arietes de nivel Madrid, no sólo destacar ante medianías en Liga ;).
es cierto que es malo en champions, pero y qué? eso no quita que podamos alegrarnos por el golazo de hoy.
Yo no soy muy fan del pipa que digamos y yo soy uno de los que le darian salida si viene otro mejor o que yo considero mejor, pero tampoco es un paquete como lo pintas, para nada, de echo lleva 1 mes, mes y medio a muy buen nivel.
TheOutsideAgency

#18926Mensaje

Si a mi en el fondo me da algo de lástima el Pipa porque siempre ha luchado mucho y tal, pero más lástima me da que Ibrahimovic se vaya a retirar sin jugar en el Real con lo bien que sabe desenvolverse en el juego directo o contraataque :( :( :( :(
degas

#18927Mensaje

Lo de las competiciones es una chorrada, no es diferente el campo como en el tenis, solo es mala suerte.
TheOutsideAgency

#18928Mensaje

¿Es una chorrada que en Champions hay equipos mucho más difíciles que en la Liga? :o :o :o. Higuaín lleva 3 o 4 años con 1 solo gol al Barça, ¿qué te parece, chorrada compi? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#18929Mensaje

una chorrada no es, para nada y mala suerte tampoco
degas

#18930Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Es una chorrada que en Champions hay equipos mucho más difíciles que en la Liga? :o :o :o. Higuaín lleva 3 o 4 años con 1 solo gol al Barça, ¿qué te parece, chorrada compi? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Si son tan fáciles no sé porque Benzema no marcó hoy un gol y dio una asistencia?
santiago90c

#18931Mensaje

degas escribió:Lo de las competiciones es una chorrada, no es diferente el campo como en el tenis, solo es mala suerte.
Tiene que ser muy, muy mala suerte, los números de Higuaín en Champions son alarmantes, más si los comparamos con su cuenta habitual en la Liga. Para mí es una cuestión psicológica, eso y que sus minutos jugados en Champions no son generalmente los ''buenos minutos''. Aunque hay excepciones, como contra el Manchester, pero aunque no anotó lo hizo bien.
Chikilicuatre

#18932Mensaje

aepit escribió:una chorrada no es, para nada y mala suerte tampoco
Efectivamente. Pretender decir que 4 años de malas actuaciones en Champions League son mala suerte no hay por donde cogerlo.

Para mi es un cúmulo de cosas entre las que, por supuesto, Higüain tiene mucho que ver.
Años en los que el equipo realizó muy malas actuaciones en Champions porque el nivel del equipo no era suficiente para competir al máximo nivel Europeo incluidos.

En el aspecto particular de sus cualidades, un jugador que basa su juego de ataque en ofrecer desmarques, para lo cual un gran físico es necesario, en Champions, donde los equipos rivales juegan con una mayor concentración y los defensas suelen tener un gran físico, hacen que un delantero que base su juego en el desmarque y acciones rápidas, sea más facilmente "controlable" que un jugador que base su juego en la "inspiración" como Benzema, lo cual le hace mucho más imprevisible y los rivales no saben exactamente por donde va a salir.

Aun así, para el 90% de los partidos de la temporada donde los goles deben realizarse con desmarques sencillos y movilidad....... Higüain en buena forma es indiscutible. Pues Benzema no va a estar "inspirado" partido tras partido.
TheOutsideAgency

#18933Mensaje

degas escribió:
TheOutsideAgency escribió:¿Es una chorrada que en Champions hay equipos mucho más difíciles que en la Liga? :o :o :o. Higuaín lleva 3 o 4 años con 1 solo gol al Barça, ¿qué te parece, chorrada compi? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Si son tan fáciles no sé porque Benzema no marcó hoy un gol y dio una asistencia?
¿No viste el partido? Hoy Benzemá tuvo el rol de 10 en permutas con Kaká por el costado central/izquierdo, cayendo también a zona habitual de Cr7... y como ello estuvo de notable alto tirando a sobresaliente, ¿nimiedad lo que hizo hoy? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#18934Mensaje

Vaya partidazo. No solo por el golazo, sino por la movilidad, la asistencia y las ganas. Benzi aprende.
degas

#18935Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
degas escribió:
¿No viste el partido? Hoy Benzemá tuvo el rol de 10 en permutas con Kaká por el costado central/izquierdo, cayendo también a zona habitual de Cr7... y como ello estuvo de notable alto tirando a sobresaliente, ¿nimiedad lo que hizo hoy? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Defender el partido de hoy de Benzema tiene un mérito tremendo, felicidades.
Andes

#18936Mensaje

El nivel de dificultad es impresionante; esos balones llegando desde atrás son muy complicados. La ejecución impecable; se eleva en el aire, hace el giro perfecto y la clava ajustada.

SEÑOR GOLAZO!

[youtube]vfriv4cQsUE[/youtube]
benosteles

#18937Mensaje

Golazo pero la mejor noticia no es el gol en si sino que despues de tantos meses parece que porfin recupera varias de sus cualidades como su velocidad y su movilidad. ambien ya metio en Champions pero lo importante es que siga en racha.
JuanitoMaravilla

#18938Mensaje

Partidazo de Higuaín, pero como lleva 8 goles en 50 partidos de Champions no podemos celebrarlo. :facepalm:
_Jesus_

#18939Mensaje

Desde la lesion de hace 2 años..bajo su rendimiento..luego se recupero y realizo una gran temporada el año pasado.Pero esta temporada otra vez con lesiones y perdiendo ritmo de competicion. Pero ultimamente esta teniendo minutos, se salio con Argentina y lleva muy buenos partidos con el Madrid ultimamente. Grande el Pipa!!! Espero que no tenga mas recaida y veamos este Pipa lo que queda de temporada.
blanquecina

#18940Mensaje

Espectacular golazo del Pipita!!Será de los mejores del año, seguro. La jugada para el gol de Cristiano, también muy buena.
Responder