_Jesus_ escribió:
Luego diran que tambien se llevan muy mal Iker con Cristiano...despues los antis Iker...diran que con el siempre nos marcan...pues llevamos una racha de gol por partido y sin Iker.
Culpa clara de Diego López....
_Jesus_ escribió:
Luego diran que tambien se llevan muy mal Iker con Cristiano...despues los antis Iker...diran que con el siempre nos marcan...pues llevamos una racha de gol por partido y sin Iker.
La estadística de goles encajados de Iker Casillas era bastante peor.CRMadridista escribió:_Jesus_ escribió:
Chikilicuatre escribió:La estadística de goles encajados de Iker Casillas era bastante peor.CRMadridista escribió:_Jesus_ escribió:
Lo sé. No iba por ti. Iba por Jesus_. Ya sé que era ironía, era obvioCRMadridista escribió:Chikilicuatre escribió:La estadística de goles encajados de Iker Casillas era bastante peor.CRMadridista escribió:_Jesus_ escribió:
Ya, era ironía, amigo...
Si no se puede atacar por atacar y entras para decir que desde que no está Casillas llevamos una mala racha de un gol por partido....... no es muy coherente._Jesus_ escribió:Tb el equipo no jugaba un pimiento no? Nos tiraban mas veces...lo unico que digo que no se puede atacar por atacar...q la racha gol por partido aun sigue y eso que jugamos mejor que meses atras.
Sí pero en la mitad de los partidos han sido con equipos fuertes, como minimo, porque hay dos partidos con el Manchester, 3 con el Barcelona, un con el Galatasaray y varios partidos con suplentes para preparar esos partidos importantes._Jesus_ escribió:A ver Diego Lopez me gusta y creo que debe terminar como titular este año...pero de ahi que Iker lo pinten como un ogro y se lleva mal con Cristiano..pues en el banco estan de risas. Ademas tambien las gentes se quejaban que Iker este año gol por partido...pero es que Diego Lopez tb va gol por partido.
Eso mismo leí, pero nadie pone el vídeo, hasta no verlo pos no lo creo.Luigi escribió:Estan diciendo en Twitter que la sexta ha pasado un video en que Casillas saluda a todos los compañeros menos a Diego Lopez en el tunel del vestuario. Alguien sabe como ver lo video?
Este tipo de noticias le hacen un favor al Real Madrid. El nivel de absurdez es tan grande que sólo provoca una peor visión de la prensa y aumenta la falta de credibilidad de esta.willi escribió:http://www.lasexta.com/videos/deportes/ ... 00009.html
Este el vídeo que me parece una bobada, yo pienso que ya se habían saludado antes.
Si lo han sacado...porque yo lo he visto.No te preocupes que alguien lo subira a youtube y lo vereis todos.Salio en la SextaDeportes.willi escribió:Eso mismo leí, pero nadie pone el vídeo, hasta no verlo pos no lo creo.Luigi escribió:Estan diciendo en Twitter que la sexta ha pasado un video en que Casillas saluda a todos los compañeros menos a Diego Lopez en el tunel del vestuario. Alguien sabe como ver lo video?
Si te das cuenta ya lo publiqueCR9 crack escribió:Si lo han sacado...porque yo lo he visto.No te preocupes que alguien lo subira a youtube y lo vereis todos.Salio en la SextaDeportes.willi escribió:Eso mismo leí, pero nadie pone el vídeo, hasta no verlo pos no lo creo.Luigi escribió:Estan diciendo en Twitter que la sexta ha pasado un video en que Casillas saluda a todos los compañeros menos a Diego Lopez en el tunel del vestuario. Alguien sabe como ver lo video?
CRMadridista escribió:_Jesus_ escribió: