El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#6401Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Luego diran que tambien se llevan muy mal Iker con Cristiano...despues los antis Iker...diran que con el siempre nos marcan...pues llevamos una racha de gol por partido y sin Iker.

Culpa clara de Diego López....
_Jesus_

#6402Mensaje

A ver Diego Lopez me gusta y creo que debe terminar como titular este año...pero de ahi que Iker lo pinten como un ogro y se lleva mal con Cristiano..pues en el banco estan de risas. Ademas tambien las gentes se quejaban que Iker este año gol por partido...pero es que Diego Lopez tb va gol por partido.
Chikilicuatre

#6403Mensaje

CRMadridista escribió:

Luego diran que tambien se llevan muy mal Iker con Cristiano...despues los antis Iker...diran que con el siempre nos marcan...pues llevamos una racha de gol por partido y sin Iker.

La estadística de goles encajados de Iker Casillas era bastante peor.
CRMadridista

#6404Mensaje

Chikilicuatre escribió:
CRMadridista escribió:

Ya, era ironía, amigo...
_Jesus_

#6405Mensaje

Tb el equipo no jugaba un pimiento no? Nos tiraban mas veces...lo unico que digo que no se puede atacar por atacar...q la racha gol por partido aun sigue y eso que jugamos mejor que meses atras.
Chikilicuatre

#6406Mensaje

CRMadridista escribió:
Chikilicuatre escribió:
CRMadridista escribió:

Ya, era ironía, amigo...
Lo sé. No iba por ti. Iba por Jesus_. Ya sé que era ironía, era obvio :lol:
Chikilicuatre

#6407Mensaje

_Jesus_ escribió:Tb el equipo no jugaba un pimiento no? Nos tiraban mas veces...lo unico que digo que no se puede atacar por atacar...q la racha gol por partido aun sigue y eso que jugamos mejor que meses atras.
Si no se puede atacar por atacar y entras para decir que desde que no está Casillas llevamos una mala racha de un gol por partido....... no es muy coherente.
Luigi

#6408Mensaje

_Jesus_ escribió:A ver Diego Lopez me gusta y creo que debe terminar como titular este año...pero de ahi que Iker lo pinten como un ogro y se lleva mal con Cristiano..pues en el banco estan de risas. Ademas tambien las gentes se quejaban que Iker este año gol por partido...pero es que Diego Lopez tb va gol por partido.
Sí pero en la mitad de los partidos han sido con equipos fuertes, como minimo, porque hay dos partidos con el Manchester, 3 con el Barcelona, un con el Galatasaray y varios partidos con suplentes para preparar esos partidos importantes.

Y indiscutiblemente el nivel de Diego es superior en los 14 (?) partidos que lleva que lo de Iker Casillas esta temporada. Y DIego no es Lev Yashin.

Me ha gustado mucho la camera siempre en Casillas. Solo me pregunto el porque...
willi

#6409Mensaje

Es una muy buena noticia que ya este recuperado =D> =D>, primera convocatoria después de mucho tiempo, bien por ti Iker.
Luigi

#6410Mensaje

Estan diciendo en Twitter que la sexta ha pasado un video en que Casillas saluda a todos los compañeros menos a Diego Lopez en el tunel del vestuario. Alguien sabe como ver lo video?
willi

#6411Mensaje

Luigi escribió:Estan diciendo en Twitter que la sexta ha pasado un video en que Casillas saluda a todos los compañeros menos a Diego Lopez en el tunel del vestuario. Alguien sabe como ver lo video?
Eso mismo leí, pero nadie pone el vídeo, hasta no verlo pos no lo creo.
rupeni

#6412Mensaje

Me parece que lo que quieren es tocar los cojones en vez de informar, quién sabe si Casillas ha tenido conversaciones con Diego salvo ellos dos???
willi

#6413Mensaje

http://www.lasexta.com/videos/deportes/ ... 00009.html

Este el vídeo que me parece una bobada, yo pienso que ya se habían saludado antes.
Chikilicuatre

#6414Mensaje

willi escribió:http://www.lasexta.com/videos/deportes/ ... 00009.html

Este el vídeo que me parece una bobada, yo pienso que ya se habían saludado antes.
Este tipo de noticias le hacen un favor al Real Madrid. El nivel de absurdez es tan grande que sólo provoca una peor visión de la prensa y aumenta la falta de credibilidad de esta.

Sobre el video...... poco que decir. Diego López y Casillas habían estado 20 minutos calentando justo antes de salir al campo. Por no decir que justo cuando Diego López se gira ya tiene encima a Casillas con la cabeza agachada, por lo que la reacción natural de Diego López es apartarse un poco como cuando te despistas caminando por la calle y cuando te das cuenta tienes a otra persona encima.
santiago90c

#6415Mensaje

Muy bien Diego ignorando al topo O_o

Pues esto es absurdo.
CR9 crack

#6416Mensaje

willi escribió:
Luigi escribió:Estan diciendo en Twitter que la sexta ha pasado un video en que Casillas saluda a todos los compañeros menos a Diego Lopez en el tunel del vestuario. Alguien sabe como ver lo video?
Si lo han sacado...porque yo lo he visto.No te preocupes que alguien lo subira a youtube y lo vereis todos.Salio en la SextaDeportes.
willi

#6417Mensaje

CR9 crack escribió:
willi escribió:
Si lo han sacado...porque yo lo he visto.No te preocupes que alguien lo subira a youtube y lo vereis todos.Salio en la SextaDeportes.
Si te das cuenta ya lo publique ;)
santiago90c

#6418Mensaje

CRMadridista escribió:

:lol:

Jesús no menciona jamás a Diego, para defender a uno no se le tiene que tirar mierda al otro.
degas

#6419Mensaje

Borrar usuario 15335

#6420Mensaje

Gran Hermano Casillas.

Cualquier gesto,movimiento,mirada,acto reflejo....de Iker será analizado,visionado,editado y comentado sobre todo por ¿madridistas? que se permiten el lujo de llamar piperos,ratas,talibanes y demás adjetivos que todo el mundo conocemos.a los que no comulgamos con un entrenador .

Muy de tiempos pasados y otras culturas si,o estas conmigo o estás contra mi,no hay termino medio.
Responder