Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#2401Mensaje

saratoga escribió:
degas escribió:
saratoga escribió:Yo creo que tiene mas que ver con la integridad de los que nombras.Hay otros que no han estado en la Premier y saben como comportarse.
Pero no quería hacer otra comparación con Ramos, ni con Iker, sino como modelo de comportamiento de ambos.
Ya pero ,Khedira tambien tiene un comportamiento intachable y superprofesional y no ha estado el la Premier,por poner un ejemplo.Ramos es un cabeza hueca este donde este,supongo que el UK tambien habra cabras
Cierto, tendrás razón, también te digo que Sami, si su entrenador fuera un cabeza de melón, también hablaría bien de él, supongo que será su caparazón antisuplencias. :lol:
saratoga

#2402Mensaje

Tmbien es verdad jajjaja.No lo veo montando un pollo por nada.
hitzeko

#2403Mensaje

Khedira es como Justin Timberlake; sale en las películas pero no es actor. A buen entendedor...

Arbeloa es lo que es y siempre ha sido. Con 25 años le veías y parecía que tenía 30: táctica, triquiñuelas, seriedad, templanza... el problema es que ahora tiene esos 30 y no sé ni lo que parece.

Necesita sustituto ya y para él creo que ha sido un logro enorme ser el lateral diestro del Real por tantos años, así como también de la selección. Acertó de pleno fichando por el Real cuando en teoría traíamos un suplente que ayudaría por su polivalencia en ambos flancos; alguien permitió que se hiciese indiscutible y hoy en día seguimos sin un sustituto.
CARLOSSOY

#2404Mensaje

El año que viene con la llegada de Carvajal pasara a ser un suplentisimo con experiencia eso si.
santiago90c

#2405Mensaje

Igual que Ramos hoy, muy mal.
Intruder

#2406Mensaje

Penoso...penoso...infumable
Borrar usuario 15335

#2407Mensaje

Ver Jugara Arbeloa me produce esto...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi perro lo haría igual,dentro y fuera.Le llevaría el periódico a su amo,es decir a Mou.
chanclas

#2408Mensaje

verle jugar es una broma, de que tiene tanto miedo? que se lo pregunte algun periodista amigo
RC3

#2409Mensaje

Ayer, al menos en la primera parte, se debió contagiar del equipo porque jugó bastante bien subiendo por su banda e incluso llegó a poner un par de buenos centros.
Borrar usuario 13322

#2410Mensaje

La verdad es que cuando leo ciertos comentarios ya paso de contestar.
zam

#2411Mensaje

chanclas escribió:verle jugar es una broma, de que tiene tanto miedo? que se lo pregunte algun periodista amigo
BUAF tiene una prensa ARBELOA del carajo, por encima de Iker y Xavi, vamos, si quisieran acababa de delantero de España. ¡Arbeloa producto de marketing!
Borrar usuario 15335

#2412Mensaje

Ayer no jugó mal del todo la verdad.
Defensivamente no pasó por ningún problema y con el balón no estuvo tan torpe como otros días.
rupeni

#2413Mensaje

Arbeloa la poca prensa que tenía se lo sudó en cargarsela por defender al RM ,al grupo y a Mou cuándo más difícil era, por otro lado futbolísticamente hace tiempo que le estoy buscando sustituto, aunque no me estorba para nada en el equipo, es un jugador de equipo 10 y una persona 10.
DelBosque

#2414Mensaje

¡¡¡ ESPARTANO !!!

[youtube]Jh_SVOAfUDA[/youtube]
Ateo Ronaldo

#2415Mensaje

Un seguro de vida, defensivamente con Aarbeloa haciendo marcajes individuales le ha tocado la negra al contrario. Infranqueable en el 1 contra 1, seguro y contundente...No hay tarjetas rojas para Arbeloa en toda su carrera y es un tio que sacude bastante. Tiene la virtud de entrar con las rodillas y sin miedo, las tarjetas están para otro tipo de faltas, la violencia de Arbeloa es futbol. El mote de Robocop le viene como anillo al dedo
DelBosque

#2416Mensaje

Mejor defensa que Ramos, y no lo digo de broma. Tacticamente es superior, sabe hacer mejor las faltas, es mejor en el marcaje al hombre y el uno contra uno. Otra cosa es que Ramos le supere físicamente, y que tenga más técnica (aunque el se piensa mejor de lo que es, si simplificase sería mejor). Arbeloa en defensa es brutal, no hay más que ver como le ponen siempre a bailar con la más fea y suele salir ganando. Eso no es fácil. Cierto que en ataque se le ven las carencias, pero un jugador de estos es imprescindible.
santiago90c

#2417Mensaje

DelBosque escribió:Mejor defensa que Ramos, y no lo digo de broma. Tacticamente es superior, sabe hacer mejor las faltas, es mejor en el marcaje al hombre y el uno contra uno. Otra cosa es que Ramos le supere físicamente, y que tenga más técnica (aunque el se piensa mejor de lo que es, si simplificase sería mejor). Arbeloa en defensa es brutal, no hay más que ver como le ponen siempre a bailar con la más fea y suele salir ganando. Eso no es fácil. Cierto que en ataque se le ven las carencias, pero un jugador de estos es imprescindible.
Pues sí, una vez retirado me gustaría verlo como DT, me parece una persona muy inteligente y capaz.
chanclas

#2418Mensaje

Recordar que estamos hablando de jugadores del madrid, con defender no vale, conducir el balon, centrar al compañero, encarar alguna vez a un contrario, doblar y dar salida con paredes a tu compi y sobre todo jugar mas valiente.
Borrar usuario 15335

#2419Mensaje

Llegará el día que muchos se conformen con que uno sepa atarse los cordones de las botas,no se les exigirá más.
Borrar usuario 13322

#2420Mensaje

chanclas escribió:Recordar que estamos hablando de jugadores del madrid, con defender no vale, conducir el balon, centrar al compañero, encarar alguna vez a un contrario, doblar y dar salida con paredes a tu compi y sobre todo jugar mas valiente.
caparrini escribió:Llegará el día que muchos se conformen con que uno sepa atarse los cordones de las botas,no se les exigirá más.
Vuelvo a repetir lo que dije en su momento. Traedme un lateral que tenga todo eso (conducir, centrar, encarar...) y que además tenga la experiencia de Arbeloa y no tengo problemas en cambiarlo al momento.

De momento me quedo con Álvaro y espero que le busquen un buen suplente...... o titular.
Responder