Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#18941Mensaje

Andes escribió:El nivel de dificultad es impresionante; esos balones llegando desde atrás son muy complicados. La ejecución impecable; se eleva en el aire, hace el giro perfecto y la clava ajustada.

SEÑOR GOLAZO!

[youtube]vfriv4cQsUE[/youtube]
IMPRESIONANTE !! La perfección en estado puro =D> =D> =D> =D>
elfigo

#18942Mensaje

datos solo datos que cada cual saque sus conclusiones.
vamos a obviar la liga pq aqui la comparación benzema higuain no tiene color , voy a documentarme sobre la copa del rey, pero en cuanto achampions es cierto que los números de higuain son malos, tras la fase de grupos(esta ni me molestao en mirarlos pq los rivales suelen ser de aupa :facepalm: )
2006 no estaba en la ridicula eliminacion ante el arsenal en octavos.
2007 jugo 99 minutos ante la reñida eliminacion ante el bayer munich 0 goles
2008 higuain no jugo cuando volvimos a caer en octavos ante la roma
2009 jugo los 180 minutos de la eliminatoria ante el liverpool en la que no fuimos capaz d emarcar un gol (quizas tenga que ver que ese equipo no s e puede ni comparar al de ahora (con un raul en sus momentos mas bajos sin cristiano ozil di maria..)
2010 ya disponemos de los dos en liza eliminatoria que perdemos estupidamente en los ultimos minutos ante un rival inferior d el ridiculo higuain participo 156 minutos y benzema 28, ninguno marcó
2011caemos en el robo en semifinales ante la farsa en el que higuain jugo solo 55 minutos del que empatamos a uno y no participaron ninguno de los dos en la ida 0-2.
anteriormente ante el tottenham solo jugo 27 minutos benzema (0 goles), higuain no participo en ninguno de los dos partidos.
en octavos jugamos ante el lyon en octavos donde higuain tampoco participo y benzema marco en ambos partidos 1 gol en 114 minutos totales
en el 2012 jugamos ante otro superrival en octavos el apoel de nicosia , en 119 minutos higuain no marca y benzema mete dos en la ida en 90 minutos
en cuartos en la ida ante el cska empatamos a uno ninguno d elos dos marca jugaron 16 minutos benzema y 77 higuain
en la vuelta higuain marca el primero juega 69 minutos y benzema 23 sin marcar.
contra el bayer munich elimacion reñida benzema en la friolera de 190 minutos en el total del a eliminatoria no marca ni tampoco higuain en 23minutos
llegamos al año actual y ante el manchester benzema o goles 60 minutos en la ida 1-1 higuain o goles 1 asistencia en 122 minutos
ida del galatasaray benzema 1 gol 65 minutos higuain otro en 27 minutos.
en definitiva los numeros son malos de ambos :

higuain 2 goles 1 asistencia (cska moscu, galatasaray ) en 927 minutos .
benzema 5 goles (lyon, apoel, galatasaray) en 611 minutos.
en definitiva cuando hemos jugado con rivales medios- malos benzema ha sido algo mas efectivo (lyon, apoel, galatasaray cska )
pero cuando nos hemos enfrentado a la verdad con los grandes (bayer munich, manchester, barsa, liverpool )
tenemos a higuain recien aterrizado en madrid 0 goles al bayer en 99 minutos 2007, 0 goles al liverpool en 180 minutos 2009, 0 goles al barsa en 2011 (55minutos), 0 goels al bayer en 23 minutos en 2012, una asistencia contra el manchester en 122 minutos. mal 0 goles 1 asistencia en 479 minutos
pero ahora pasamos a benzema 60 minutos contra el manchester 0 goles, contra el bayer 2012 190 minutos 0 goles :D , contra el barca 2011 no jugo .
definitiva mal tb 0 goles en 250 minutos

con las cifras higuain ha resultado peor en champions tb hay que tener en cuenta que lleva mas años y el participa d elos equipos que hacian el ridiculo por entonces en europa o es que creeeis que si hubiera estado benzema otro gallo nos hubiera cantado.
en cuanto a benzema sus cifras son algo mejores pero no dejan de ser ridiculas para el delantero centro titular del madrid solo ha maracado 5 goles en champions tras la fase de grupos y dos al supernicosia , otros dos a un lyon mediocre y el ultimo que marco al galatasaray . todos equipazos
rupeni

#18943Mensaje

Muy buen partido del Pipa, ayer lo hizo TODO bien.
CARLOSSOY

#18944Mensaje

Estuvo muy acertado y no solo en el gol que creo que es el mejor que ha marcado desde que esta aqui,ojala nos ayude en lo que queda antes de irse en junio.
DelBosque

#18945Mensaje

GOLAZO
ZEROCERISMOCERO

#18946Mensaje

Ayer muy bien, hay que reconocerlo, estaba con ganas...
hitzeko

#18947Mensaje

A éste incluso trayéndole un delantero centro referente, hay que mantenerlo; siempre lo he dicho. Me parece un inconformista y aunque tenga a uno de los mejores delanteros por delante va a seguir luchando y aportando.

Es un jugador que complementa y enriquece cualquier plantilla.
Andes

#18948Mensaje

MambaNegra escribió:
Andes escribió:El nivel de dificultad es impresionante; esos balones llegando desde atrás son muy complicados. La ejecución impecable; se eleva en el aire, hace el giro perfecto y la clava ajustada.

SEÑOR GOLAZO!

[youtube]vfriv4cQsUE[/youtube]
IMPRESIONANTE !! La perfección en estado puro =D> =D> =D> =D>
Jajajaja

La forma en que Karim se queda viendo el gol. IMPAGABLE

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nota: esta caminando por ahi a la derecha del área!
DelBosque

#18949Mensaje

Si el Pipita se viene arriba el porcentaje de partidos ganados va a subir mucho. No lo dudo.
Stiffmeister

#18950Mensaje

A este si que lo veremos de blanco por mucho tiempo
degas

#18951Mensaje

Andes escribió: Jajajaja

La forma en que Karim se queda viendo el gol. IMPAGABLE

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nota: esta caminando por ahi a la derecha del área!
Pues lo que le faltaba a Benzema, si aun por encima de no pegarle a una piedra, el Pipa está que se sale pues...Lo raro es que en Marca le pusieran un 8.

Imagen

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... /g2710.jpg
aepit

#18952Mensaje

Madre mía, alguno disfruta más viendo en el barro a Benzema que con el gol de Higuaín :facepalm: :facepalm: :roll:

que tampoco entiendo el porque, yo lo vi bien el otro dia.
ZEROCERISMOCERO

#18953Mensaje

aepit escribió:Madre mía, alguno disfruta más viendo en el barro a Benzema que con el gol de Higuaín :facepalm: :facepalm: :roll:

Pero si los dos son jugadores del Real Madrid, el problema es que ninguno de los dos juega los minutos que quisieran jugar, y así es muy difícil.

Si el año que viene se ficha a Falcao, o Cavani, o el que sea, y juega los minutos que juegan estos dos, veremos los goles que marcan, o si se enfadan...O si unos partidos están mas enchufados que otros...
JuanitoMaravilla

#18954Mensaje

aepit escribió:Madre mía, alguno disfruta más viendo en el barro a Benzema que con el gol de Higuaín :facepalm: :facepalm: :roll:

Cierto, como también no disfrutan de los goles de Higuaín y vienen con el cuento de la Champions.
Virgildo

#18955Mensaje

Partiendo de la base de que es el primer partido de notable de Higuain en toda la temporada...que ha tenido un par de aprobadillos y en los demas esta como Benzema.
El año pasado teniamos dos de los mejores delanteros del mundo y este dos paquetones fuera de forma.

En mi opinion me sobra Higuain antes que Benzema,pero vamos,por mi se podian pirar los dos,lo poco que ha jugado este año Morata a sido mas esperanzador que ver a estos dos elementos.
Por lo demas el gol de higuain es genial,nadie puede negar eso,pero para mi la jugada que le da el pase a CR es su mejor jugada del partido,me recordo al higuain que se hacia 3 o 4 ocasiones por partido claras solito,ande andara.
aepit

#18956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Cierto, como también no disfrutan de los goles de Higuaín y vienen con el cuento de la Champions.
solo hay 2 foreros que hacen eso, y yo no soy uno de ellos.
yAmItO

#18957Mensaje

Bien, asi podemos venderlo mas caro
Ateo Ronaldo

#18958Mensaje

Media Europa, solo los que tienen dinero, se pelearían a muerte por cualquiera d enuestros delenteros. Solo nos hace falta que les lleguen balones, está demostrado que con balones son 2 pedazo de jugadores. El Madrid esta temporada no les ha surtido de balones, salvo excepciones y salvo la titularidad de Modric en ele medio campo hemos empatado con equipos mediocres...si no hay oportunidades los delanteros auqnue sea Falcao que ya no marca es imposible que hagan nada. Menos fichajes donde no se debe.
aepit

#18959Mensaje

Según Marca:

Le preguntan al pipa sobre su futuro y este responde: "Ahora no estoy para hablar de esto.Solo puedo decir que estoy comprometido con el club y ayudaré hasta el final de temporada".

Tiene pinta de que se va.
Borrar usuario 4146

#18960Mensaje

Muy diferente a CR7 que deja claro que su futuro es el Real Madrid.

Pero tampoco hay de que sorprenderse, un delantero que no llegará ni a 20 goles esta temporada... que termino la pasada temporada llorando por una renovación que nunca llego en la presente campaña. Y con grandes estrellas como Cavani o Falcao en el mercado. Esta claro que se va a ir.
Responder