CARLOSSOY escribió:Suarez,Begic,Slaughter,el brasileño(por no poner el nombre)y ya veremos Darden,no tienen nivel para estar en esta plantilla,en puestos claves tenemos medianias,en los otros hay nivel pero se ve que no somos un nucleo rocoso,la individualidad prima,hasta hace poco si uno no tenia el dia lo tenia el otro pero ahora mismo nos movemos en un mar de dudas,ademas Laso esta desconcertando al equipo muchas veces en el reparto de minutos y eso tampoco ayuda.
El Darden este se está luciendo... me viene a la memora el Tucker... en fin, mejor no recordar.
Pero insisto, no se puede hacer un equipo con 12 Rudys, eso no es viable a mi entender; claro que se pueden mejorar otras posiciones, pero lo que duele es no tener NI UN PUÑETERO 5 en condiciones... solo uno, me conformo con uno... nada mas...
Luego, terminará la temporada, harán limpia, echarán a uno... o dos... o tres de los centers que tenemos, se cargarán "a parte" de los que no valen, pero también cortarán a algunos que si que aportan; y traerán un par de jugones y otros dos o tres paquetes... y volvemos a empezar; así llevamos ¿5? ¿10? ¿15 20 .. años?, desde los 90 se repite la misma historia (y desde que se liberalizó lo de los extrangeros la cosa ha sido surealista en algunos casos).