Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#961Mensaje

Para los que no conocían ni recordaban a Fernando Burgos, seguro que se acuerdan de esto:

https://twitter.com/tosepower/status/320923441144418304

http://tinypic.com/view.php?pic=20fv9u&s=6

[youtube]vq29EYJLBzs[/youtube]
migtra

#962Mensaje

DelBosque escribió:Todo lo que dice Messina será cierto. Pero también le hubiera ayudado ganar algún partido.
Admiro mucho a Felipón, Llull y compañía, y con Messina aquello no era baloncesto ni nada, pero hay que reconocer que había un grupete de jugadores que le hicieron la cama al italiano. De hecho, creo que lo que está pasando ahora en el equipo de fútbol no es nada absolutamente si lo comparamos con las movidas que hubo de aquella en la sección de basket.
Y en cuanto a la prensa... ahora parece que todo Dios alucina con la mafia que son. Pues llevan así toda la vida...
Borrar usuario 15620

#963Mensaje

migtra escribió: ...
Y en cuanto a la prensa... ahora parece que todo Dios alucina con la mafia que son. Pues llevan así toda la vida...
Toda la vida no, cada vez va a peor...

Sobre lo de la radio, a mi me encantan las retransmisiones de ondamadrid (ahora que Delfa ya no mete cizaña mejor aun); ¿no escucháis ondamadrid o es que no os mola por algún motivo?. Para mi están a AÑOS LUZ de cualquier otra emisora (y para los de fuera, se les pueden escuchar online).
migtra

#964Mensaje

Más que ir a peor la prensa, que también, es que ahora hay mogollonísimas maneras y medios para "desinformar". Antes estaba la radio y el par de periódicos deportivos. De hecho, hace algunos años era incluso raro ver la prensa catalana por aquí (Asturias). La información deportiva de televisión eran dos minutos en los telediarios. Y ná más. Ahora esto es un pu.. desmadre con tantas tertulias y demás.
Borrar usuario 15620

#965Mensaje

migtra escribió:Más que ir a peor la prensa, que también, es que ahora hay mogollonísimas maneras y medios para "desinformar". Antes estaba la radio y el par de periódicos deportivos. De hecho, hace algunos años era incluso raro ver la prensa catalana por aquí (Asturias). La información deportiva de televisión eran dos minutos en los telediarios. Y ná más. Ahora esto es un pu.. desmadre con tantas tertulias y demás.
Tienes toda la razón, no lo había pensado. Han visto cómo meter mano y han ido todas al trapo, de todas formas insisto, la radio es el medio de comunicación mas antiguo, e incluso en la radio, y ya ahí veo una degradación clara (propiciada probablemente por una estrategia global como dices, entre internet, TDT, etc...)
Hombre sin Fe

#966Mensaje

Lama: "Sólo he oído menosprecios e insultos contra Iker Y lo más alarmante es que los he oído de madridistas que han perdido la memoria”.
"Iker es un ejemplo de compañero, y él solo con su esfuerzo y con su trabajo callará a los que le han querido enterrar de por vida”.
“El nombre de Casillas sera señalado como el mejor portero de la historia del Madrid, mientras que a Mou le queda mucho para desbancar a Miguel Muñoz o a Del Bosque como mejor entrenador”.

Ruiz Quintano: “El periodismo sin papeles fue a RdP a preguntar si Mou estaba pensando en dar descanso... a Alonso y Ramos en Estambul”.
“El éxito del periodismo deportivo en Madrid pasa por el fracaso del Real Madrid en Europa, y los periodistas escriben a la UEFA buscando sanción de Ramos y Alonso como Freixa, mi Puma, escribe a la UEFA afeándole un falsete en la última cantada a Stark”.
ZEROCERISMOCERO

#967Mensaje

Todos son unos veletas, estos periodistas cambian constantemente, lamentable...
JuanitoMaravilla

#968Mensaje

No jodas que ahora viene Lama dando clase de moral. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#969Mensaje

El otro día, escuchando el partido en la Cope (que remedio, sin internet :facepalm: ) comentaban la muerte del padre de Pellegrini, y que este había salido a dar la rueda de prensa sabiendo la noticia, y que justo después se marchaba a su país.

Obviamente, al menos para mí, es admirable que tenga la profesionalidad de salir cuando todo el mundo hubiese entendido que se marchara inmediatamente. Lo que no es tan admirable son las palabras del impresentable de Lama diciendo algo parecido a esto "pudo haber mandado a su segundo o a su capitán y prefirió dar el mismo la rueda de prensa" en clara referencia a Mourinho. Hasta aprovechan este tipo de noticias para darle palos a Mourinho, lo cual da una idea de la clase de "periodista" que es. Lamentable.
DelBosque

#970Mensaje

¿Y qué esperáis del humillamendigos?
David_RM

#971Mensaje

El persiana no merece ningún respeto ni como periodista ni como persona.
saratoga

#972Mensaje

Persiana?
David_RM

#973Mensaje

saratoga escribió:Persiana?
Manolo Lama. Lama. Persiana de lamas. Perdón por el chiste malo :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#974Mensaje

Está claro que Manolo Lama se saltó las clases de ética.
En fín.le considero un buen narrador de fútbol.Como periodista y persona es una auténtica basura.
Intruder

#975Mensaje

no dice nada Lama de las imagenes de Casillas en el tunel de vestuario que pasa por delante de sus compañeros y los va saludando con palmaditas excepto a Diego Lopez?
Dottore

#976Mensaje

hay gente ( periolistos especialmente ) que su unico hobby es montar pollos, en casas ajenas porsupuesto...
Es que manolo lama conoce a casillas y a diego lopez en persona? Ha cenado con ellos? Ha visto que claramente no se hablan? O ha opinado lo que le ha salido del culo jugzando unas imagenes de 3 segundos? Imagenes por cierto interpretables de mil maneras... yo podria decir que lopez esta enfadado con casillas, porque como que no le mira a la cara... En fin, gilipollas hay en todas partes, lo que me jode es que todo esto lo acaba pagando el real madrid...
steven2409

#977Mensaje

Pedro Pablo
Roberto Morales
Lama

Y muchos mas,le tienen ganas al Madrid Dan asco cuando hablan
MambaNegra

#978Mensaje

Realmente creo que el departamento jurídico del club debería actuar con contundencia y machacarlos con demandas. Es obvió que realizan una campaña de acoso y derribo al entrenador e intentan desestabilizar al club. Estos periolistos se están forrando a costas de injuriar a empleados del club Real Madrid. Ya es hora que se haga algo serio al respecto !! :twisted:
Hala Madrid !!
Hombre sin Fe

#979Mensaje

Hoy les ha dado fuerte con el hijo de nuestro entrenador.
A Antena3 les deberían poner una demanda por sacar imágenes de un menor como han hecho esta tarde en los deportes.

Onda Cero: "El Real Madrid ha entregado sus llaves a Mourinho. Mete al hijo en el autobús del equipo… ¡Es una cosa de locos!".
"4 porteros en la convocatoria… 5 en el autobús (risas) porque estaba el hijo de Mourinho".

Mou: "A mi el pasado me importa poco (por lo de Sacchi) Lo que puedo decir es que Casillas esta entrenando muy bien, no bien...muy, muy bien. En cambio para Héctor Fernández de Onda Cero dice que Mourinho está atacando a Íker Casillas. ¡Con dos cojones!. ¿Qué más da lo que diga Mourinho?. Se lo trae al pairo.

http://www.ondacero.es/audios-online/on ... 00137.html
David_RM

#980Mensaje

Casi que me parece más lamentable esto del hijo de Mourinho que la pancarta comparándolo con Hitler. Cosas de gente con problemas mentales.
Responder