Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#1381Mensaje

hal2814 escribió:En Champions el Real Madrid hasta el momento no ha logrado más que el Schalke en los ultimos años, incluyendo a Mourinho en los ultimos 2. Mismas etapas, y hasta mismas posiciones en la fase de grupos.

La diferencia es la plantilla del Schalke y su presupuesto y la nuestra. Y el hecho es que hasta ellos juegan bonito aveces, cosa que aqui se olvido.
Yo pienso que la gente no sabe la historia del Chelsea del City y más grave no sabe la historia reciente del Real Madrid.

Mourinho pienso no estar equivocado pero ha sido el primero entrenador estrajero a ganar la Premier en su premera temporada. Ganó en total 6 titulos con el Chelsea, un equipo que no ganaba nada. Ha estado en 2 semifinales y por lo menos una de ellas de las más polemicas porque aun hoy no se sabe si el gol de Suarez entró o no. El Chelsea era el mejor equipo de Europa en ese tiempo.

Por su parte Mancini va para su cuarta temporada y ha ganado 3 titulos, tiene la Liga perdida con el mejor equipo de Inglaterra. Varios ridiculos en Champions, teniendo solo en su plantilla por ejemplo al mismo tiempo 4 de los mejores atacantes del mundo, fichando jugadores al Barcelona, al Milan, las estrellas de Valencia e Atletico de Madrid. Algo que el Chelsea nunca hizo en esta proporcion (aun hoy no lo hace).

Yo no sé donde han visto que el Shalke está haciendo CHampions mejores que el Madrid. el Madrid tiene 2 semi finales, en ambas cayendo para equipazos en uno de ellos en los penaltys en el otro con una expulsion que para nada es dudosa porque fue teatro del bueno.

QUieren una lista de equipos mejores indudableente que el Real Madrid en los 7 años antes de Mourinho?

Oporto (1 Champions (2004))
Monaco (1 final perdida (2004))
Deportivo La Coruña (1 semifinal (2004))
Chelsea (4 semifinales (2004)(2005)(2007)(2009),finalista vencido (2008))
Liverpool (1 Champions (2005), finalista vencido (2007), 1 semi final (2008))
Milan (finalista vencido (2005), 1 semi final (2006), 1 Champions (2007))
PSV (1 semi final (2005))
Barcelona (2 Champions (2006) (2009), 2 semi finales (2008)(2010))
Arsenal (finalista vencido (2006), semi final (2009),
Villareal (1 semi final (2006))
Manchester United (1 semi final (2007), 1 Champions (2008), finalista vencido (2009))
Inter de Milan (1 CHampions (2010))
Bayern Munchen (finalista vencido (2010))
Lyon (1 semi final (2010))

Y esto son solo los equipos que han estado en semi finales o finales. No quiero poner las que han estado en cuartos de final.

Ya ahora si alguien quiere ver lo que es una prensa que no sea una verguenza y como Mou lo hacia en inglaterra se puede ver aqui:

[youtube]pa7kNMJ1s68[/youtube]
Borrar usuario 15335

#1382Mensaje

Mancini es un entrenador horroroso.
De Mou me reservo mi opinion para su hilo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1383Mensaje

Luigi escribió:Yo pienso que la gente no sabe la historia del Chelsea del City y más grave no sabe la historia reciente del Real Madrid.
Sobre todo esto ultimo. Hay gente que piensa que esto es el FIFA y que es facil ganar una Champions, considerando de donde venia el club el trabajo de Mourinho de momento a sido muy bueno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1384Mensaje

Por cierto, parece que Benitez sigue triunfando en el Chelsea.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#1385Mensaje

Luigi escribió:
hal2814 escribió:En Champions el Real Madrid hasta el momento no ha logrado más que el Schalke en los ultimos años, incluyendo a Mourinho en los ultimos 2. Mismas etapas, y hasta mismas posiciones en la fase de grupos.

La diferencia es la plantilla del Schalke y su presupuesto y la nuestra. Y el hecho es que hasta ellos juegan bonito aveces, cosa que aqui se olvido.
Yo pienso que la gente no sabe la historia del Chelsea del City y más grave no sabe la historia reciente del Real Madrid.

Mourinho pienso no estar equivocado pero ha sido el primero entrenador estrajero a ganar la Premier en su premera temporada. Ganó en total 6 titulos con el Chelsea, un equipo que no ganaba nada. Ha estado en 2 semifinales y por lo menos una de ellas de las más polemicas porque aun hoy no se sabe si el gol de Suarez entró o no. El Chelsea era el mejor equipo de Europa en ese tiempo.

Por su parte Mancini va para su cuarta temporada y ha ganado 3 titulos, tiene la Liga perdida con el mejor equipo de Inglaterra. Varios ridiculos en Champions, teniendo solo en su plantilla por ejemplo al mismo tiempo 4 de los mejores atacantes del mundo, fichando jugadores al Barcelona, al Milan, las estrellas de Valencia e Atletico de Madrid. Algo que el Chelsea nunca hizo en esta proporcion (aun hoy no lo hace).

Yo no sé donde han visto que el Shalke está haciendo CHampions mejores que el Madrid. el Madrid tiene 2 semi finales, en ambas cayendo para equipazos en uno de ellos en los penaltys en el otro con una expulsion que para nada es dudosa porque fue teatro del bueno.

QUieren una lista de equipos mejores indudableente que el Real Madrid en los 7 años antes de Mourinho?

Oporto (1 Champions (2004))
Monaco (1 final perdida (2004))
Deportivo La Coruña (1 semifinal (2004))
Chelsea (4 semifinales (2004)(2005)(2007)(2009),finalista vencido (2008))
Liverpool (1 Champions (2005), finalista vencido (2007), 1 semi final (2008))
Milan (finalista vencido (2005), 1 semi final (2006), 1 Champions (2007))
PSV (1 semi final (2005))
Barcelona (2 Champions (2006) (2009), 2 semi finales (2008)(2010))
Arsenal (finalista vencido (2006), semi final (2009),
Villareal (1 semi final (2006))
Manchester United (1 semi final (2007), 1 Champions (2008), finalista vencido (2009))
Inter de Milan (1 CHampions (2010))
Bayern Munchen (finalista vencido (2010))
Lyon (1 semi final (2010))

Y esto son solo los equipos que han estado en semi finales o finales. No quiero poner las que han estado en cuartos de final.

Ya ahora si alguien quiere ver lo que es una prensa que no sea una verguenza y como Mou lo hacia en inglaterra se puede ver aqui:

[youtube]pa7kNMJ1s68[/youtube]
Parece que el que no sabe mucho de la historia del chelsea es UD. ya que cualquiera que lea lo que puso pensaria que antes de Mou el Chelsea no existia y que el trajo la luz y cambio el club, primeramente como ud bien dijo Mou gano la primera liga del chelsea en casi 50 anios pero la FA cup que es tan codiciada en Inglaterra el Chelsea la habia ganado en el 97 y el 2000 sin el gran Mou y por otra parte el gran Mou recibio un equipo muy bien armado y que venia de ser semifinalista de la champions 2003/2004 donde cayo ante el Monaco del moro Morientes!!! y con Ranieri en el banquillo, osea tan mal el chelsea no estaba ya que Abramovic lo compro el 2003 y empezo a meter dinero como loco...con Mou el equipo crecio y gano 2 ligas seguidas pero en Europa no supero lo hecho por Ranieri con menos prensa y menos estrellas que Mou ah y por cierto el del gol fantasma fue Luis Garcia no Luis Suarez....y si aun nosotros no estamos seguros de si fue gol o no imaginese el arbitro de ese partido!!!!....desde que se fue Mou el chelsea llego a la final de champions por fin con Avram grant y gano su primer doblete liga y copa de la mano de Ancelotti...y gano la champions con Di matteo... por otra parte el City antes de Mancini no ganaba nada importante desde la decada del 60 osea casi medio siglo!!! y ahora ha ganado copa y liga con el italiano asi que tampoco hay gran diferencia entre el y Mou en sus resultados en inglaterra....pero como ya dije sigo pensando que Mou es mejor que mancini pero tampoco es que haya inventado la polvora el es un gran tecnico pero que sabe venderse muy bien y que los demas le creen todo lo que dice...en esa parte me pregunto si Mou no tendra sangre Argentina ya que solo los gauchos saben venderse por mucho mas de lo que realmente valen y la gente les cree jajaja.....

El equipo del chelsea de Mou del 2004 para adelante nunca fue considerado el mejor equipo de europa!! era uno de los mejores pero tambien estaban el Milan de kaka, el Man u de Cristiano, el barcelona de Ronaldinho...etc y ese equipo tenia tan buenos jugadores como tiene hoy Mancini en el City y quiza hasta mejores de los que tiene hoy el Italiano....que la admiracion por un tecnico no le haga ver cosas que no son ya que en Futbol los datos siempre estaran alli para poder verlos cualquiera....saludos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#1386Mensaje

[youtube]dkiPdNw1Q4I[/youtube]

Están muy preocupados por su situación :lol: :lol: :lol:

hart=Spiderman
Lescott=IronMan

Nasri=La Rata de arriba a la derecha

Y por ahí hay mascaras de Balotelli, De Jong y Given :lol:

Ya me imagino un Harlem Shake versión RM
Borrar usuario 10316

#1387Mensaje

[youtube]dkiPdNw1Q4I[/youtube]

:sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1388Mensaje

Manchester City: La "operación salida" amenaza a 11 futbolistas

Carlos Tévez y Samir Nasri podrían abandonar el City el próximo verano,A medida que nos acercamos a la reapertura del mercado crecen las informaciones sobre la ambiciosa operación salida que quiere poner en marcha el Manchester City.

Imagen
Antes de entrar, dejen salir. Ésta puede ser la frase que resuma el paso del Manchester City por el próximo mercado estival. Y es que, consciente de la exagerada dimensión que ha adquirido su plantilla y de la inminente entrada en vigor del Fair Play Financiero, los skyblues han decidido buscar salida para multitud de futbolistas que no entran en los planes del técnico.

Según The Guardian, la operación salida comenzará con la marcha de Kolo Touré, Roque Santa Cruz y Wayne Bridge, futbolistas que terminan contrato y a los que no se piensa ofrecer la renovación. Tras ellos, ocuparán la rampa de salida Gareth Barry, Carlos Tévez, y Joleon Lescott, jugadores cuyo compromiso se extiende hasta junio de 2014.

Evidentemente, el club de las islas también estaría decidido a escuchar ofertas por varias piezas que no han ofrecido el rendimiento esperado. En este grupo figurarían el galo Samir Nasri, el brasileño Maicon, el inglés Scott Sinclair y el sueco John Guidetti.

Completa esta lista el bosnio Edin Dzeko. Aunque el ariete ha dado muestras de una enorme profesionalidad desde que aterrizó en el Etihad Stadium (acumula 38 tantos), la directiva entiende que su venta le permitiría ingresar una notable cantidad de dinero con la que afrontar el fichaje de nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1389Mensaje

A esta hora le ganan el clásico al United 0-1 con gol de Milner.
Borrar usuario 4361.

#1390Mensaje

1-1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1391Mensaje

trecool escribió:1-1
Aja autogol de Company
Borrar usuario 4361.

#1392Mensaje

GOLAZO del kun =D> =D> =D> =D> 1-2 el city :fiesta: :fiesta: :fiesta:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1393Mensaje

Golazo del kun si señor
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1394Mensaje

que golazo del Kun joder! :o =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1395Mensaje

Pos eso venia a decir, gol del City, dicen que un golazo.
Borrar usuario 4361.

#1396Mensaje

joder un poco al lameculos farsero ferguson con ésta derrota :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1397Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#1398Mensaje

1-2 final =D> =D> =D> ahora a quien le echas la culpa de la derrota borracho de mierda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1399Mensaje

ssabripo escribió:Imagen
pu.. crack!
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#1400Mensaje

Buen partido del City aunque la verdad el united estuvo muy metido en su campo y esperando solo el contagolpe...el partido me parece pintaba para un empate pero cuando aparece un jugador como Aguero te puede cambiar todo en un instante....es bueno verlo nuevamente en los campos luego de la lesion, personalmente pienso que el Kun es un jugadorazo.....de los delanteros en este momento solo a messi y Cristiano los veo delante de el...pero el Kun es mas joven que ambos ..veamos hasta donde lo lleva su carrera pero es un gran jugador ...
Responder