Hoy es el partido ideal para Mou, serios atras y rapidas salidas a la contra.
Creo que veremos un buen partido y un recital de como hacer contraataques
No creo que Mourinho haga una Valdanada y saque ningún jugador suplente, con el equipo que se supone, es decir todos menos Alonso y Ramos sería la primera oportunidad de Modric dirigiendo al equipo titular, salvo Albiol que dá algo mas que miedo por Pepe y Essien por Arbeloa, auqnue para dar seguridad seguramente apueste por Arbeloa, es el gran equipo del Madrid. Por encima del titular sin ninguna duda, es difcil acoplar un estilo y un nuevo capitán sobretodo cuando el equipo está acostumbrado a jugar al reves, este equipo jugando 4 partidos seguidos sería el que entrara en la historia
Esperamos que Ozil sea titular tambien. Conociendo la seriedad de Mourinho no se habrá relajado mas que permitir a 2 de sus titulares (así nos luce el pelo) borrarse del partido. Es lo máximo que habrá permitido y saldrá con todo incluido Ozil en la media punta. Estos Turcos irán a por todas pero cuando empiecen a caerles balones a Cristiano y a Di maria en la otra banda me pregunto que vana a jacer los pobrecicos
Me han invitado unos colegas que son gente del mar a verlo en un bar con unos kilos extra de nécoras que pescaron ayer así pues seguro que me sabe bien el partido.
No queda otra cosa que sellar el pase a semifinales ,cualquier otra cosa es impensable,apuesto que marcaremos y ellos seguramente tambien,siempre entra el ingrediente del supense pero esta bastante claro,hoy Modric tiene un buen dia para seguir en su linea ascendente aunque hoy jugara mas de Alonso.
cierto, pues yo pondría a José, pero como tampoco lo convoca...buff, elegir entre un Essien acabado y Khedira... creo que prefiero a Essien que defensivamente lo hará mejor seguro.
Me han invitado unos colegas que son gente del mar a verlo en un bar con unos kilos extra de nécoras que pescaron ayer así pues seguro que me sabe bien el partido.