hay que jo der se...el santo,san iker..bla bla bla...eso ya no importa,el garrulismo no tiene limites ni cura...sin n vez de jugar diego lopez ,hubiera jugado adan,y el real madrid hubiera sacado los partidos adelante,pues seria adan el porterazo,por que??? por que las circunstancias juegan un papel fundamental para el garrulo medio que no puede ver mas alla de lo que su conocimiento le permite...diego lopez es un portero como el del rayo,o como willy caballero del malaga que esta jugando una semifinal de champions cuando nunca habia jugado en primera,aparecio de titular en el malaga por un espacio de tiempo y por unas circunstancias,se gano la confianza,,,y ahi lo tienes,PORTERAZO ,JUGANDO UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONS,IDOLATRADO EN SU MALAGA,ETC,bueno sigo...diego lopez es igual de bueno/o igual de malo que adan,que el portero del farsa,que el portero de la real sociedad,que el portero del valencia,que el portero del sevilla,que el portero del getafe,que el portero del granada,que el del mallorca y si me apuras es igual de bueno o de malo que el portero del villareal o del sabadell..pero que importa lo bueno o lo malo que seas,lo que importa es como te posicionas en segun que situaciones,y como sacas a relucir o no,tu ego en vista de los resultados,que es lo mejor que puedes hacer ante esta situacion para tu beneficio???callarte la boca,el que calla otorga,y que los resultados hablen,ahora que puedes ..,moraleja,iker no es tonto,y ve como actua la gente a la que puede.a la gente se la suda lo bueno q seas ,de echo nunca van a saber llegar a saberlo,pero van a creer en lo que creen sin bacilar lo mas minimo,sin tener ni argumentos ni razones,pero van a creer en lo que creen por que es lo que creen.jajajaja mira a mi diego lopez,me la come de canto,es un portero como otro cualquiera,iker casillas es un pedazo de portero y una pedazo de persona y una leyenda viva del real madrid ,el mejor portero de la historia del futbol,demostrado domingo a domingo,temporada a temporada,competicion a competicion,pero que mas da..total ,es el portero,diego lopez tambien curra de lo mismo y tambien las para como el portero del sabadell que tambien las para...pues si las para y juega en el real madrid pues que es ??UN PORTERAZO DE LA OSTIA JAJAJAJAJAJAJA...dios me podria pasar horas escribiendo gilipolleces...viva iker casillas ,leyenda viva.hala madrid.