El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#6441Mensaje

santiago90c escribió:Que lo ovacionó el Bernabéu cuando lo nombraron en el partido de ayer?
Parece que haya dos bandos en el Real Madrid, y esto es lo que mas duele...
CR9 crack

#6442Mensaje

YO dentro de esta "guerra" que tienen Mou e Iker. Saco una conclusion o lanzo una pregunta.

Yo siempre escucho a ex-jugadores entrenados por Mou.Drogba,Sneidjer,lampard,essien...y todos hablan MARAVILLAS de Mou.Que es como un padre..el mejor entrenador.

Y resulta que casilas esta cabreado con Mou...me planteo a veces si el problema es mas de Iker que de Mou.Porque esto es lo de siempre...depende de que perspectiva se mire.
ZEROCERISMOCERO

#6443Mensaje

CR9 crack escribió:YO dentro de esta "guerra" que tienen Mou e Iker. Saco una conclusion o lanzo una pregunta.

Yo siempre escucho a ex-jugadores entrenados por Mou.Drogba,Sneidjer,lampard,essien...y todos hablan MARAVILLAS de Mou.Que es como un padre..el mejor entrenador.

Y resulta que casilas esta cabreado con Mou...me planteo a veces si el problema es mas de Iker que de Mou.Porque esto es lo de siempre...depende de que perspectiva se mire.
Yo creo que han chocado, y cuando dos personas chocan la relación se va difuminando, y se va perdiendo, pero de ahí a dudar del madridismo de Casillas hay un abismo, y ahora es momento de estar con el equipo, todos juntos y no bandos, y si unos han aplaudido a uno y han pitado al otro o viceversa, ya habrá tiempo de esto...
Hombre sin Fe

#6444Mensaje

Hombre sin Fe escribió:FLOWER POWER
Los ceroferarios de Íker parece que no confían en el Poder de su Flor, su Flower Power

En el espectador ya no funciona la antonomasia. Ya no nos dicen las abuelas «estás hecho un Amancio». Pero de haberla sería «estar hecho un Casillas»....

Continuará...
Flower Power, Hughes.
Los ceroferarios de Íker parece que no confían en el Poder de su Flor, su Flower Power
En el espectador ya no funciona la antonomasía. Ya no nos dicen las abuelas <<estás hecho un Amancio>>. Pero de haberla sería <<estar hecho un Casillas>>.
¿Qué seria estar hecho un Casillas? Pues como lo de ser más bonito que un San Luís. Una bonitura marcelinesca, milagrera. Como esos niños de los pueblos que cuando la sequía los acababan sacando en procesión.

Si vienen los del COI se saca a Íker a parar unos penaltis (¿nos hacemos unos casillas?), como nos sacaban de niños a divertir a las visitas. Ante un jefe de estado ya no saldrá la Niña Pastori, sino Íker.

- Su Santidad, atrévase a tirarle un córner.

Y sorprende que mientras <<la mano le va respondiendo>>, cual mano de amputado, los palmeros del portero, que son como palmeros de guata, palmeros con guantes (Ramos toca cajón), pidan su <<ipsofacta>> titularidad. ¿No era un elegido Íker; la palomita divina de Glasgow? ¿No era el Santo? ¡Pues ya le pondrá la Divina Providencia a su debido tiempo!.

Es ciertamente contradictorio que los palmeros del Santo no confíen más en su Flor. ¿No será su palomita más humilde (aún más humilde) tras el banquillo, que es como capilla de torero?.

En París descubrimos que la mano de Íker ya no para penaltis, sino que los pide. Su nueva realidad de pide-penaltis nos conmovió, pero subrayó su especial relación con la pena máxima, pues en penalti es en lo que acaba la atracción entre delantero y portero.

Íker, que de pura santidad no celebraba los goles de Cristiano porque robaron la Virgen de su pueblo, se ha topado con el concepto karankiano de <<alta competitiva>>, la gran de novedad de Mou, que de generalizarse dejaría en casa a muchos españoles a los que nos ha ido bastando con el alta médica.
JuanitoMaravilla

#6445Mensaje

Echo de menos al forero archivaldo.
jako

#6446Mensaje

el tenia una posicion commoda , aburguesada, por encima del bien y del mal , la prensa a favor esalzando virtudes y obviando fallos , pero que a iker no le quepa ni la menor duda que el dia que a la prensa le interese escupirle en la cara lo haran
Virgildo

#6447Mensaje

Yo no entiendo tanto rollo con uno o otro,pedimos a un entrenador que tenga dos cojones y que se acabe el jugar por decreto,que se termine ya el jugar por el nombre que tengas....viene uno,del que a mi no me gustan las formas,pero a dia de hoy esta siendo justo,no puede poner a Casillas porque se llame tal o haya ganado pascual.
Diego esta muy bien y es Casillas ahora el que tiene que buscarse la vida,el año pasado les toca a Higuain y Benzema y tuvieron que repartir minutos.

De todos modos y ante tantas movidas,yo he visto el video y me parece una bobada lo del saludo o no saludo y demas,pero si tengo claro que cuando el rio suena.....ya a Del Bosque le tiraba mucho Cesar,a Capello en su dia le gustaba mas Diego Lopez y pidio a Buffon porque no le convencia Casillas y ahora Mou que YA pidio a Diego Lopez antes de comenzar la temporada....algo habra por ahi.
En mi opinion es bueno que alguien le dispute el puesto de una vez,que por cierto este año no ha estado nada bien.
migtra

#6448Mensaje

jako escribió:el tenia una posicion commoda , aburguesada, por encima del bien y del mal , la prensa a favor esalzando virtudes y obviando fallos , pero que a iker no le quepa ni la menor duda que el dia que a la prensa le interese escupirle en la cara lo haran
Correcto. Aunque de siempre, Iker ha tenido enemigos dentro de la prensa. José Vicente Hernáez la tiene tomada con él desde hace tiempo. Y justo antes del mundial hubo una cierta campaña promoviendo su suplencia en favor de Valdés, que, para ser honestos, había sido el mejor portero de la liga y eso le valió para que Del Bosque lo llevara en detrimento de Diego López, precisamente. Eso sí, Iker respondió a las críticas haciendo un mundial prodigioso.
Creo que lo peor que le ha pasado a Casillas es precisamente que desde César nunca había visto peligrar su puesto y se fue durmiendo en los laureles para aparecer en los momentos estelares: mundiales, eurocopas, clásicos, semifinales de champions... Muchos opinamos que sigue siendo uno de los mejores del mundo. Tiempo tiene de volver a demostrarlo.
Andes

#6449Mensaje

Lo de la competencia a Iker y lo "aburguesado" y tal esta muy bien.

Pero para que ponerse una banda. Iker es mejor portero que López, lejos, y Mou no lo va a dejar volver a jugar, más que algún que otro partido sin importancia, mientras no le diga "papá", que es lo que le gusta oír y no va a pasar.

Chelsea!
Chikilicuatre

#6450Mensaje

Andes escribió:Lo de la competencia a Iker y lo "aburguesado" y tal esta muy bien.

Pero para que ponerse una banda. Iker es mejor portero que López, lejos, y Mou no lo va a dejar volver a jugar, más que algún que otro partido sin importancia, mientras no le diga "papá", que es lo que le gusta oír y no va a pasar.

Chelsea!
La banda no se la pone nadie. Esta temporada el nivel mostrado por Diego López hay muchos motivos para pensar que ha sido superior al mostrado por Casillas. Hacer alineaciones en función de quién fué mejor en el pasado y no actualmente supongo que todos, hasta el más radical, estará de acuerdo en que es absurdo.

Lo que sin embargo no tiene el más mínimo sentido es sentenciar a un entrenador porque en tu visión de futuro, Iker Casillas no va a jugar más. Cuando el propio Mourinho ayer mismo dijo que él no juzgaba por cosas extradeportivas el si un jugador juega o no juega, si no simplemente por su esfuerzo en entrenamientos y su rendimiento.
Resulta difícil dejar más claro que si Iker sigue entrenándose así su titularidad de nuevo está cerca, es difícil, cuando justo después lo completó diciendo.... "Iker está entrenando muuuuuuy bien".
DelBosque

#6451Mensaje

Chikilicuatre escribió:La banda no se la pone nadie. Esta temporada el nivel mostrado por Diego López hay muchos motivos para pensar que ha sido superior al mostrado por Casillas. Hacer alineaciones en función de quién fué mejor en el pasado y no actualmente supongo que todos, hasta el más radical, estará de acuerdo en que es absurdo.

Lo que sin embargo no tiene el más mínimo sentido es sentenciar a un entrenador porque en tu visión de futuro, Iker Casillas no va a jugar más. Cuando el propio Mourinho ayer mismo dijo que él no juzgaba por cosas extradeportivas el si un jugador juega o no juega, si no simplemente por su esfuerzo en entrenamientos y su rendimiento.
Resulta difícil dejar más claro que si Iker sigue entrenándose así su titularidad de nuevo está cerca, es difícil, cuando justo después lo completó diciendo.... "Iker está entrenando muuuuuuy bien".
No te canses.
Sergio86

#6452Mensaje

Ahí estoy con Chikilicuatre, yo si fuera Mourinho tengo claro que Casillas no volvería a jugar más en el Real Madrid por cuestiones extradeportivas, pero yo no soy Mourinho y él pondrá al que crea que lo va a hacer mejor en el campo, independientemente de que sea un topor fuera de él.
Andes

#6453Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Andes escribió:Lo de la competencia a Iker y lo "aburguesado" y tal esta muy bien.

Chelsea!
La banda no se la pone nadie. Esta temporada el nivel mostrado por Diego López hay muchos motivos para pensar que ha sido superior al mostrado por Casillas. Hacer alineaciones en función de quién fué mejor en el pasado y no actualmente supongo que todos, hasta el más radical, estará de acuerdo en que es absurdo.

Tu crees que Iker va a jugar partidos fundamentales si lo merece futbolísticamente.
Yo no.

Al final de temporada se verá; simple!

Por ahora, sólo se me viene a la cabeza el engaño populista que uso con Adán para sentarle ya una vez!
Claro, en este punto también habrá quien diga que Mou si confía en el chico, y que apoya la cantera y tal.
Chikilicuatre

#6454Mensaje

Andes escribió:
Chikilicuatre escribió:

Chelsea!

Tu crees que Iker va a jugar partidos fundamentales si lo merece futbolísticamente.
Yo no.

Al final de temporada se verá; simple!

Por ahora, sólo se me viene a la cabeza el engaño populista que uso con Adán para sentarle ya una vez!
Claro, en este punto también habrá quien diga que Mou si confía en el chico, y que apoya la cantera y tal.
Si Diego López continúa haciendo un papel casi intachable como hasta ahora... pues no, no jugará Iker Casillas. Pero no por conspiraciones. Si no porque vino un portero que lo hizo todo bien.
Al igual que estaba César haciéndolo bien, se lesionó, llegó Iker Casillas, lo hizo todo bien y se quedó el puesto.

Como en cualquier otra posición, vamos. Como le pasó a Pepe con Varanne, a Marcelo con Coentrao, o ahora mismo le está pasando a Arbeloa con Essien.
Andes

#6455Mensaje

Y el show de Adán,,, esa evidencia prefieres ni comentarla, ¿cierto?
Chikilicuatre

#6456Mensaje

Andes escribió:Y el show de Adán,,, esa evidencia prefieres ni comentarla, ¿cierto?
Iker Casillas tuvo 1-2 meses que estaba en un nivel realmente muy bajo. No había partido en el que no cometiese un error grave. Cuando un jugador tiene un bajón de forma, se prueba al suplente. El suplente tampoco convenció e Iker Casillas volvió a jugar. A diferencia de lo que ocurrió ahora, que el que vino para suplirle sí convence y por lo tanto, juega.

¿Que show hay en que cuando un titular está muy mal, se le de la oportunidad al suplente?
Es show de Pepe, el show de Arbeloa, el show de Di María, el show de Higüain y Benzema, hasta el show de Özil y Modric......
Andes

#6457Mensaje

Claro, como tres gotas de agua los ejemplos.
Arbeloa que ha sido Balón de Oro 5 años consecutivos (lo que Iker a nivel de porteros), mejor lateral en el mundial... y sentado por Essien que ni se le llega a los tobillos en desborde por la lateral y demás.

Que lo de Adán no fue un show; hasta acá llego yo!
rupeni

#6458Mensaje

A Mou le van a caer sí o sí, si sienta a Diego, cómo lo va a sentar si lo estaba haciendo muy bien?? Mou hijoputa
Si no lo sienta, cómo se puede tener al mejor portero del mundo sentado??Mou resentido e hijoputa y portugués por supuesto.

Recuerdo a Palop salir a jugar con el Valencia, hacer unos partidazos de impresión y al partido siguiente jugar la loca de Cañizares y cantar cómo la Pantoja............que patetismo........y así tragó años Palop.
Chikilicuatre

#6459Mensaje

Andes escribió:Claro, como tres gotas de agua los ejemplos.
Arbeloa que ha sido balón de oro 5 años consecutivos (lo que Iker a nivel de porteros) y sentado por Essien que ni se le llega a los tobillos en desborde por la lateral y demás...

Que lo de Adán no fue un show; hasta acá llego yo!
Un jugador no juega por su pasado. Volvemos a lo mismo.
No importa que Iker Casillas ganase premios hace años.
Pepe, alguna temporada, tranquilamente pudo ganar algún premio individual por el nivel mostrado como central si estamos con esas. Y un niño de 18 años lo ha mandado al banquillo, y Mourinho no dudó lo más mínimo, siendo Pepe quizás el mayor defensor abiertamente reconocido de Mourinho en la plantilla.

Por si no queda claro. Un jugador no juega por sus títulos personales. Si está en un mal momento, se prueba al suplente. Se llame Adan o Diego López. Si el suplente demuestra hacerlo mejor se quedará el puesto. Si no volverá el titular. Así es en todas las posiciones.

Si alguien ha recibido una "ayuda" extra estos días de Mourinho, ese ha sido Casillas.
Mourinho dijo que para él juegan los que rinden y los que se entrenan bien. Tras lo cual dijo..... "y Iker Casillas está entrenando muuuuy bien". Si eso no es un buen capote, no sé qué será.
Si lo llega a decir de Diego López y fuese Casillas el titular..... esas declaraciones no hubiesen pasado tan desapercibidas.
steven2409

#6460Mensaje

rupeni escribió:A Mou le van a caer sí o sí, si sienta a Diego, cómo lo va a sentar si lo estaba haciendo muy bien?? Mou hijoputa
Si no lo sienta, cómo se puede tener al mejor portero del mundo sentado??Mou resentido e hijoputa y portugués por supuesto.

Recuerdo a Palop salir a jugar con el Valencia, hacer unos partidazos de impresión y al partido siguiente jugar la loca de Cañizares y cantar cómo la Pantoja............que patetismo........y así tragó años Palop.

porque no hablaban cuando caimos en cuartos frente al Liverpool, Olimpic de Lyon y otras tantas mas, porque no hablaron cuando no ganabamos la copa del rey que nos eliminaban asta equipos de segunda B, no veo a nadie que hable antes de Mou, ahora que este tiene cojones de sentar al topo todos estan contra el, quiero que gane la champions y que se vaya y volvamos a caer en cuartos contra equipos de tercera y que el baraca nos meta 6 en el bernabeu, ahi quiero ver a varios de aqui que hablen igual o mas...... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder