Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#18981Mensaje

hitzeko escribió:Da igual los goles que meta en Champions... las estadísticas no importan; al menos eso dicen con Khedira. :roll:
Nadie ha dicho eso. Igual se me pasó. Pero he estado leyendo los mensajes en el hilo de Khedira y nadie dijo que las estadísticas no importan. Otra cosa es que las estadísticas no sean todo. Hay posiciones donde es obvio que las estadísticas son más importantes que en otras. Que un delantero de muchas cosas pero nunca meta gol...... no sirve de nada.
Borrar usuario 4146

#18982Mensaje

Es que con TronKhedira y Paquetin no valen las malas estadisticas, ni malas sensaciones en la cancha, ni malos partidos... :roll:

En fin ya estamos en Abril... falta poquito para Junio y tener un delantero de verdad. Lamentablemente el medio campo creo que no lo tocaran, son capaces de incluso dejar menos gente ahí :lol:
elfigo

#18983Mensaje

hal2814 escribió:Es que con TronKhedira y Paquetin no valen las malas estadisticas, ni malas sensaciones en la cancha, ni malos partidos... :roll:

En fin ya estamos en Abril... falta poquito para Junio y tener un delantero de verdad. Lamentablemente el medio campo creo que no lo tocaran, son capaces de incluso dejar menos gente ahí :lol:

si esta claro que solo podremos vender a higuain , normal que lo quiera medio mundo,porque nos será muy dificil sacar un duro por el revientacoches,por que si este es paquetin según tú la vaca deprimida francesa que es paquetón ? :D
Borrar usuario 4146

#18984Mensaje

De lo peor del primer tiempo... solo superado por su compatriota Di Maria.

Otro partido más y sumando en Champions dando pena en la cancha.
latinrus

#18985Mensaje

Traido del hilo de Benzema
elfigo escribió:
benosteles escribió:
Modriccr7 escribió:27 - Karim Benzema has been involved in 27 goals in his 31 games played for Real Madrid in the CL (18 goals, 9 assists). Efficient.
Es increible lo bien que se le da la Champions aunque le falta meter goles más importantes.
realmente no es esa la media sino 1 gol cada 100 minutos jugados exactamente, en dond elos goles(16) los ha metido sobretodo a superequipos como el hapoel (2) auxerre(3), ajax(3), ...dinamo zagreb, lyon.. :D

Hoy tienes a Bobonzalo Paquetin en el campo contra el supermegaGalatasaray y por ahora no lo veo meter ni un doblete ni un hat trick.

A ver si en la 2nda parte despierta. Que ya llevamos años esperandolo en Champions.
PotroNegro

#18986Mensaje

Me parece a mí o todo el Real Madrid está jugando a cuidar el resultado??? Ah no solo el Pipa es el que hace todo mal.... O_o Cuantos balores recibio como para tratar de rematar???
Borrar usuario 4146

#18987Mensaje

8 goles en 46 partidos
1 gol en 7 partidos de champions esta temporada

Paquete...
Pablo_cabj

#18988Mensaje

Hal, sos una máquina de insultar a jugadores del Madrid. No te da un poquito de verguenza insultar a tantos jugadores del plantel que encima son de un equipo que ni siquiera es de tu país?

La verdad que es una pena que haya supuestos aficionados como vos que lo único que hacen de manera constante, es denigrar y insultar a jugadores de la institución.

Es normal que en un equipo convivan jugadores que están en buen nivel con otros que están en un mal nivel (independientemente de la subjetvidad de quién los analiza para poner a unos de un lado y a otros del otro), lo que no es normal es que haya tipos dejando sus frustraciones de la vida con insultos hacia jugadores que lo único que pretender hacer es eso, jugar (y más en el caso de muchos que por esta camiseta, han dejado todo).
ahyur

#18989Mensaje

No se le ha visto en todo el encuentro, salvo para defender en el segundo tiempo, para defender :shock: , se supone q él tiene q buscar el desmarque y buscar el gol, pues no, dándole cancha al rival. No está para un grande, ni para partidos de alta competición, está para arreglarte un partido contra levante, Mallorca, español... es un jugador de instinto, y ahí no rige tanto el sentido futbolístico, del q carece casi en su completa totalidad.
un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#18990Mensaje

Se le ha visto muy trabajador, sobre todo en la primera parte. Presionando y ayudando en defensa. Hoy no se le puede achacar que no haya marcado, ya que apenas le han llegado balones arriba. Prácticamente hubo dos tiros a puerta y dos goles de Cr.
Pablo_cabj

#18991Mensaje

Y por cierto, a mi Higuaín nunca me convenció ni me convence, pero me parece que como mínimo y siendo del Madrid se le debe un poquito de respeto por haber tratado siempre de dejar todo (esto, más allá de querer que se vaya o que se quede).
benjaimin

#18992Mensaje

pues si,eso es verdad...pero al pipa se le quiere mucho...por su garra y su caracter ganador..pero vaya partido se ha marcado hoy jajaja..en su linea..aunque no haya marcado de echo ni por asomo haya creado algo de peligro ha estado bien en la distribucion y le ha dado un par de pases a di maria buenisimos,...eso si....hace un partido asi benzema de este estilo??'no que no marque ..es que no ha echo ni el amago de cosquillas...y no veas como le llueven los pitos...jajajajaja.grande pipa grande. :D
TheOutsideAgency

#18993Mensaje

Otro encuentro más de Champions en el que ha dejado patente lo poco completo que es como 9, 1 gol en 7 partidos!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#18994Mensaje

CHUPAPOSTES!!!!!!!!
benjaimin

#18995Mensaje

pues hoy pocos postes ha chupado,de echo hoy ha currado jugando de espaldas ,combinando,etc,yo no lo he visto tan mal,he visto peor a di maria..khedira..etc..pero si..de cara a porteria cero desmarques,cero asistencias de gol cero disparos entre los tres palos y lo q es peor cero disparos a la grada..hoy ni eso..pero para mi..hoy ha sido no ha estado mal. :D grande pipa¡¡¡ :D
TheOutsideAgency

#18996Mensaje

Este tío sólo marca ante grandes equipos viviendo del desmarque y en plan chupapostes -mirad que ante pequeños la inmensa mayoría ya son así-.... Hoy se ha tirado buenos tramos arriba esperando y al final tenía que bajar atrás a ayudar para que sus ultrafans resaltaran algo, pero ya veis el peligro que ha generado arriba ;), también ha demostrado mucha autosuficiencia para crear peligro sin depender tanto de los asistentes como casi siempre ¿eh? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. Con ARG viviendo de las grandes asistencias de Messi y en el Madrid sólo siendo un 9 decente en la Liga como mucho ya que los chupapostes se hinchan cuando su equipo es muy superior al contrario.

Me hace mucha gracia que los higuaines dijerais hace tiempo que un 9 sólo está para meter goles o que es lo más importante, y que viendo como os quedáis 'en bragas' con la Champions y su promedio tan vergonzoso, resaltéis de que si corre y demás, cualquier pase... Eso no lo hacíais con un Benzemá que da 1000 vueltas a Higuaín en asistencias, vuestra credibilidad queda demasiado honda ;) ;) ;).

SEGUID DEFENDIENDO AL DE 1 GOL EN 7 PARTIDOS U 8 GOLES EN CASI 50 PARTIDOS!!!! BOCHORNOSO!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Abr 09, 2013 11:27 pm, editado 2 veces en total.
latinrus

#18997Mensaje

Una noche mas de Champions de Bobonzalo Paquetin! :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#18998Mensaje

A corrido como un cabrón, eso hay que reconocérselo, pero desde luego la champions no es lo suyo..
Borrar usuario 4146

#18999Mensaje

aepit escribió:A corrido como un cabrón, eso hay que reconocérselo, pero desde luego la champions no es lo suyo..

Meter goles importantes en partidos trascendentes no es lo suyo... lo suyo son las eliminatorias sudamericanas que nada le importan al Real Madrid, partidos amistosos y equipos del descenso .
jd23

#19000Mensaje

En un partido que no dio asistencias y no remató a marco, ya se sabe que hizo: NADA.
Responder