José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#25581Mensaje

NO estoy de acuerdo para nada chikilicuatre... la cristianodependencia es mucho mas BRUTAL que los ejemplos dados... dónde va a parar.
Y es lamentable, porque el resto de la plantilla es buena, pero no jugamos a nada y es el único capaz de sacarnos las castañas del fuego, porque de la mitad para arriba, es el único superclase que marca la diferencia...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25582Mensaje

McClane escribió:NO estoy de acuerdo para nada chikilicuatre... la cristianodependencia es mucho mas BRUTAL que los ejemplos dados... dónde va a parar.
Y es lamentable, porque el resto de la plantilla es buena, pero no jugamos a nada y es el único capaz de sacarnos las castañas del fuego, porque de la mitad para arriba, es el único superclase que marca la diferencia...
Yo si,ala!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25583Mensaje

Claro, perder era cojonudo; la idea principal creo.

"[...] Hemos merecido pasar y el Galatasaray se ha merecido ganar e irse con honor. Es un gran club, con grandes jugadores".

Un par de cubatitas por Estambul esta noche con Sneijder y Drogba, y todos contentos para casa. No me jodas; si al final hemos perdido porque hemos querido...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25584Mensaje

Ya cansa el topicazo de la MOTIVACIÓN que se esgrime por aquí como boomerang arrojadizo, que va a acabar descalabrando al que lo lanza, por su exceso de confianza y de miopía. Lo que hace falta es PROFESIONALIDAD. Necesitamos una plantilla que juegue con intensidad los 90+5 minutos. Y el único que cumple ese requisito es CR7 (y anteriormente R7, el Gran Capitán Raúl). El día que se vaya CR7 dará igual quién sea el entrenador del Real Madrid: tendremos al Farsa por encima hasta que se jubile el hormonado.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25585Mensaje

McClane escribió:NO estoy de acuerdo para nada chikilicuatre... la cristianodependencia es mucho mas BRUTAL que los ejemplos dados... dónde va a parar.
Y es lamentable, porque el resto de la plantilla es buena, pero no jugamos a nada y es el único capaz de sacarnos las castañas del fuego, porque de la mitad para arriba, es el único superclase que marca la diferencia...
Pues para mi, para nada. Incluso diría que Messi es más importante en el Barça de lo que lo es CR7 en el Madrid. Ribery parece mucho menos que estos 2 porque es desconocido en España, que no vemos mucho más allá que nuestro propio ombligo. Pero Ribery es un auténtico fuera de serie. Y sin él, el Bayern Münich no es candidato favorito a ganar la Champions.
aepit

#25586Mensaje

Pasamos, pero como me considero un buen aficionado a este club y por ello soy exigente lo de hoy es vergonzoso (para variar :roll: ) con todos mis respetos al galasaray, pero no es equipo para ganar al madrid aunque juguemos en su campo, el madrid aún con suplentes debería haber ganado sin demasiados problemas.

Este equipo da miedo por lo imprevisible que es, podemos salir y golear al barsa dando una gran imagen o podemos pegarnos 90 minutos corriendo como perros detrás del balón, solo jugando con contras y para colmo no meter ni una, un peligro, no hay regularidad, no hay una idea clara o la que hay es una mierda.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#25587Mensaje

aepit escribió:Este equipo da miedo por lo imprevisible que es, podemos salir y golear al barsa dando una gran imagen o podemos pegarnos 90 minutos corriendo como perros detrás del balón, solo jugando con contras y para colmo no meter ni una, un peligro, no hay regularidad, no hay una idea clara o la que hay es una mierda.
Una ruleta rusa... O libras, o te pegas un tiro. Y así llevamos toda esta temporada. Sin saber que imagen van a mostrar. Y después de 3 años de "proyecto"... Yo esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25588Mensaje

saratoga escribió:Yo quiero al Barça!!!
¡Concedido! Ahora, piensa bien en los dos deseos que te quedan. ;)
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#25589Mensaje

aepit escribió:Pasamos, pero como me considero un buen aficionado a este club y por ello soy exigente lo de hoy es vergonzoso (para variar :roll: ) con todos mis respetos al galasaray, pero no es equipo para ganar al madrid aunque juguemos en su campo, el madrid aún con suplentes debería haber ganado sin demasiados problemas.

Este equipo da miedo por lo imprevisible que es, podemos salir y golear al barsa dando una gran imagen o podemos pegarnos 90 minutos corriendo como perros detrás del balón, solo jugando con contras y para colmo no meter ni una, un peligro, no hay regularidad, no hay una idea clara o la que hay es una mierda.
Para mi la idea y el tipo de juego está bastante bien. No veo cosas "incoherentes". Lo que sí veo son muchos fallos personales de jugadores. De no saber jugar para buscar un equilibrio en el juego. Y si hay qeu dar nombres, básicamente diría que los delanteros y sobre todo, Di María, este año han pegado un bajón muy grande. Pero este mismo equipo, en lugar de Di María, pones a un jugador como Bale que además de bueno sea un jugador que sea caer al centro, interpretar el juego, apoyarse en sus compañeros cuando sea necesario y cuando jugarse y cuando no jugarse el balón...... y cambiaría por completo.

A día de hoy..... yo me plantearía colocar a Kaká por Di María, o a Kaká de media punta y Özil tirado a banda. Daría mucho más equilibrio a este equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25590Mensaje

yo espero ganar la decima " a pesar de mou " jojojo me veo aplausos con media sonrisa , yo soy mou y pego un cortes de mangas que rompo los ligamentos del biceps
aepit

#25591Mensaje

Chikilicuatre escribió:
aepit escribió:Pasamos, pero como me considero un buen aficionado a este club y por ello soy exigente lo de hoy es vergonzoso (para variar :roll: ) con todos mis respetos al galasaray, pero no es equipo para ganar al madrid aunque juguemos en su campo, el madrid aún con suplentes debería haber ganado sin demasiados problemas.

Este equipo da miedo por lo imprevisible que es, podemos salir y golear al barsa dando una gran imagen o podemos pegarnos 90 minutos corriendo como perros detrás del balón, solo jugando con contras y para colmo no meter ni una, un peligro, no hay regularidad, no hay una idea clara o la que hay es una mierda.
Para mi la idea y el tipo de juego está bastante bien. No veo cosas "incoherentes". Lo que sí veo son muchos fallos personales de jugadores. De no saber jugar para buscar un equilibrio en el juego. Y si hay qeu dar nombres, básicamente diría que los delanteros y sobre todo, Di María, este año han pegado un bajón muy grande. Pero este mismo equipo, en lugar de Di María, pones a un jugador como Bale que además de bueno sea un jugador que sea caer al centro, interpretar el juego, apoyarse en sus compañeros cuando sea necesario y cuando jugarse y cuando no jugarse el balón...... y cambiaría por completo.

A día de hoy..... yo me plantearía colocar a Kaká por Di María, o a Kaká de media punta y Özil tirado a banda. Daría mucho más equilibrio a este equipo.
buff pues yo veo el 80% de los problemas por el juego, osea por el entrenador, incoherencias veo muchas, no me explico que Dima siga siendo titular, que Khedira sea considera TOP, ni que este en el madrid y mucho menos de titular, Alonso cascado sin suplente haciendo de defensivo y Khedira que no aprueba ni defensiva ni ofensivamente haciendo de ?¿?¿ "llegador" ?¿?¿?, Modric de suplente, Arbeloa sin suplente o mejor dicho sin titular porque Mou lo mando a Alemania con la falta que nos hacía, y el juego...es una basura, este equipo solo sabe de contras y eso es una cagada, porque las contras solo funcionan si el equipo está al tope físicamente (cosa imposible y más aún con este juego) y si el rival te ataca a menudo, cuando el rival se encierra cosa que nos pasa la mayoría de los partidos sufrimos muchísimo, este juego tiene la culpa de que los jugadores estén fundidos y probablemente de ahí venga también la falta de moral o ganas.
Kaká? ese chico sobra en el madrid, para mi gusto Dima también, no es mi estilo de jugador.Equilibrio? sin centro del campo no hay equilibrio y Mou no quiere entenderlo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25592Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
saratoga escribió:Yo quiero al Barça!!!
¡Concedido! Ahora, piensa bien en los dos deseos que te quedan. ;)
ya los he pensado ¿se haran mis deseos realidad?...Voy a poner el Chimpun en la nevera...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25593Mensaje

saratoga escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
saratoga escribió:Yo quiero al Barça!!!
¡Concedido! Ahora, piensa bien en los dos deseos que te quedan. ;)
ya los he pensado ¿se haran mis deseos realidad?...Voy a poner el Chimpun en la nevera...
Pues pónlo, que a otros se les va a congelar :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25594Mensaje

Casi mejor el Barça que los alemanes, que nos comen quizás físicamente. Aunque a mi hoy el Dortmund no me pareció para tanto.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25595Mensaje

jajjajja,es verdad....pero cuanto "avinagrao" jaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25596Mensaje

Dicen que el Dortmund ha bajado. Ya da igual, visto lo visto hoy el Madrid es una moneda al aire.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25597Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que el Dortmund ha bajado. Ya da igual, visto lo visto hoy el Madrid es una moneda al aire.
Yo creo que se han visto en semis y se han relajado mucho,pero mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25598Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:Dicen que el Dortmund ha bajado. Ya da igual, visto lo visto hoy el Madrid es una moneda al aire.
Yo creo que se han visto en semis y se han relajado mucho,pero mucho.
Pues hay que darles un toquecito porque durante 45 minutos han dado verguenza ajena en Europa, cuando lo normal era asustar a todo el Continente. Y ya se que esto le pasa a culquiera (como el Bayern contra el Arsenal), pero no se puede descomponer tanto un equipo campeón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25599Mensaje

Por exponer una teoría de esta falta de esfuerzo habitual, creo que igual el equipo sintió que el año pasado se escapó la Champions porque no llegó bien físicamente al embite con el Bayern. Sinceramente es muy sospechable que la liga se ha medio abandonado porque la premisa es la champions y llegar a tope al final. Debe ser algo de eso. Si no, no se entiende.
Borrar usuario 15335

#25600Mensaje

No hay que darle más vueltas,hemos perdido por jugar rematadamente mal.
Si no es por el árbitro del otro día y Cristiano estaríamos fuera.Muy lamentable
Responder