Champions | Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#341Mensaje

El Galatasaray está a años luz del Madrid y hemos dado una imagen bastante pobre. Eso los que han jugado al tran tran, otros reincidentes están directamente para los perros, no pueden dar más que esto que han dado hoy, pero normalmente le cubren otros. Ningún madridista puede estar orgulloso de lo visto esta noche. Mucho que reflexionar.

Y eso sin Alonso ni ningún capitán de los que hacen la cama al míster, por cierto.
TheIdol

#342Mensaje

El equipo turco es una coladera en defensa, el 3 - 1 fue anecdotico mas que otra cosa. De todas maneras, alguno podria plantearse que hubiera pasado si le cobran los dos penalties a los turcos en la ida.
DIRTYHARRY

#343Mensaje

No sé si este año ganemos la décima, pero en la próxima Champions debemos cambiar el 50% de la plantilla, como mínimo.
Ronaldo9

#344Mensaje

Espero que Mourinho le de un buen regaño por este ridículo que han hecho, se puede perder, pero desde el minuto 7 del primer tiempo se han dedicado a charlar entre ellos de quien sabe que cosas, me da ira cuando son tan poco profesionales...

La verguenza de la jornada sin duda alguna.

PD: Perdón, estoy como dicen ustedes "cabreao"
RC3

#345Mensaje

La culpa es de Casillas y Ramos que no se dejaron la piel sobre el campo.
Kuja87

#346Mensaje

Entiendo que algunos quieran culpar a Mou de lo que ha pasado hoy, e imagino que tendrá su parte de responsabilidad, pero tampoco es su culpa que a mas de medio equipo se le olvide jugar al fútbol y se caguen encima.
DIRTYHARRY

#347Mensaje

Los porcentajes de posesión del balón del primero y segundo tiempos, difieren como si hubiésemos metido al Real Madrid C para el complemento del partido. :facepalm:
raulista1301

#348Mensaje

No será porque Mourinho no les avisó desde luego.
Borrar usuario 2522

#349Mensaje

TheIdol escribió:El equipo turco es una coladera en defensa, el 3 - 1 fue anecdotico mas que otra cosa. De todas maneras, alguno podria plantearse que hubiera pasado si le cobran los dos penalties a los turcos en la ida.
Farsa, Bayer, Dortmund Los otros semifinalistas ¿Contra quién creeis que haciendoles la fantasmada de hoy se podría pasar a la final? francamente, viendo la predisposición de hoy, estoy seguro que los otros tres semifinalistas está deseando les toque la bicoca Real Madrid. De los tres, somos el único que no juega a nada y lo que es más doloroso, tiene a un inutil en su banquillo que ya no sabe qué hacer para irse sin que lo manden a la pu.. calle. Mou fuera. Señores, han estado a dos goles para mandarnos al infierno, a un equipo de casi 400 millones de presupuestos. :oops: :oops: :oops: :oops:
Ronaldo9

#350Mensaje

Yo culpo a todos, los jugadores por pasotas y Mourinho porque falló en lo que más sabe MOTIVAR.

Sin embargo creo que recae mucho más en los jugadores, ellos son los que hablan en el campo, en fin una verguenza total que todos esperamos que se borre en el partido de Semis y jueguen a la altura del Real Madrid.
CR9 crack

#351Mensaje

El madrid empezo muyy serio.Metio rapido y se DURMIO.....Y cuando quiso reaccionar...pues eso.

Lo bueno de esto??? que el equipo se ha dado cuenta que en Europa aunque lleves una super ventaja.....hay que seguir metidos.

ESTAMOS EN SEMIS. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#352Mensaje

RC3 escribió:La culpa es de Casillas y Ramos que no se dejaron la piel sobre el campo.
Sí y no te ovides de Xabi, que no se le ha visto hoy en el campo. O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#353Mensaje

No se yo si se enteraron de algo, esto que hemos visto hoy ya ha pasado más de una vez y parece que siguen sin aprender la lección...
mirrorside

#354Mensaje

Al final el Galatasaray dio a Madrid un ojo azul. No la KO.
David_RM

#355Mensaje

No he visto el partido, salvo cinco minutos posteriores al segundo del Málaga. Así que poco puedo decir, solo que tres años seguidos en semis de Champions no es nada fácil de conseguir. A mejorar y que lo de hoy nos sirva de escarmiento.
zam

#356Mensaje

En general esta eliminatoria la hemos pasado jugando MUY MAL, a veces dejando a un rival menor llegarnos con peligro y disputarnos la posesión una barbaridad. Yo no sé si esto es por relajación inconsciente por verse sobrados y reservarse, porque en Liga mucho desgaste no hay. Si miramos partidos esta Champions, no es para tener mucha fe: el Dortmund superior los dos partidos, el City fue peor y aún así ganamos en el 90 y empatamos, ante el ManU mejores en el Bernabeu pero empate y remontamos en Manchester cuando se quedaron con 10, hasta entonces partido muy mediocre y 1-0. Con Galata en el Bernabeu superioridad en la pegada y juego ramplón, hoy derrota y malas sensaciones...

REPITO, no solo jugamos mal en la LIGA.
Borrar usuario 2522

#357Mensaje

Contra el Galata se pede perder, es un equipazo, pero no con la imagen que hemos dado en la 2ª parte. Eso es de equipo pequeño. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Intruder

#358Mensaje

El borusia eliminado el 99% de la eliminatoria pero claro,los mantas son el madrid,el barca gando dos partidos seguidos por el madrid pero claro..el miedo lo tiene el madrid...andaaa a robar a sierra morena
DIRTYHARRY

#359Mensaje

raulista1301 escribió:No se yo si se enteraron de algo, esto que hemos visto hoy ya ha pasado más de una vez y parece que siguen sin aprender la lección...

Es correcto. Hoy vimos el resumen de porqué vamos segundos en Liga.
RC3

#360Mensaje

Vamos que la excusa de que los jugadores en liga no se motivan y juegan andando se va quedando pequeña. Ya queda menos para adivinar el verdadero problema de este equipo.
Responder