Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2421Mensaje

El otro día hizo un señor partido.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#2422Mensaje

Yo de cara a la proxima temporada le colocaría como 4º central, posición que ya desempeñaba en el Castilla, creo que es de esos jugadores que rebosan madridismo y compromiso por los cuatro costados.En estos tiempos de mercenarios no sería bueno desprenderse de él, aunque no rebose calidad si cumple en la faceta defensiva.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2423Mensaje

yo le mandaria a tomar viento, manta y chulo quien da mas, hemos pasado a pesar de estos cagaos
Borrar usuario 4146

#2424Mensaje

Voy a decir lo mismo que con Higuain... no quieres jugar la champions ? no salgas, no la cagues !

Lo de hoy de Arbeloa es para sacarlo a patadas en verano. Como nos hubiera empatado el Galatasaray con 1 menos en la cancha... es que dios mio.


Próximos partidos sin Essien por lesion y sin Arbeloa por expulsión... Por derecha se nos viene la noche.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2425Mensaje

Arbeloa eres un tío genial, pero eres muuuuuuuuuuy malo y cada vez vas a peor. A ver si Floren este verano sí le hace caso a Mourinho y ficha un LD, aunque sea para que lo aproveche otro.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#2426Mensaje

Si fuera entrenador Arbeloa no jugaba mas en mi equipo!
Borrar usuario 13322

#2427Mensaje

Sin contar la expulsión, que de hecho no vi, así que no puedo valorar, Arbeloa hizo un partido correcto. Obviamente lleva algún tiempo a un nivel inferior al que acostumbra, pero hoy ha estado simplemente correcto, ni bien ni mal.

¿Alguien me puede explicar por qué lo expulsaron?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2428Mensaje

dejalo es igual, el arbitro le tenia mania :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2429Mensaje

Para matarlo, y eso que le he defendido siempre, pero hoy casi que le daba puerta en verano al mamonazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2430Mensaje

Todo un CAMPEÓN DEL MUNDO y CAMPEÓN DE EUROPA y con esas chulerías creo que no desentonaba con los culés.
Borrar usuario 15335

#2431Mensaje

AAAUUUU!!!!
Aceptamos Arbeloa como futbolista,venga.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#2432Mensaje

Curioso, lo echan por tildar de loco al arbitro pero nunca por romper tobillos. Este carnicero deberia estar mas controlado
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2433Mensaje

que le hagan un ERE :D :D
MambaNegra

#2434Mensaje

Esta desquiciado, va a peor :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2435Mensaje

Jubilacion, si Ramos es malo de lateral este no se lo que es. Que tio mas malo madre mia, limitadisimo.
Borrar usuario 13322

#2436Mensaje

No hay que echarlo, hay que aplicarle la misma solución que a Casillas. Un buen suplente que le deje una temporada en el banquillo para que se de cuenta de que si quiere jugar en el Madrid debe trabajar, y que no tiene el puesto asegurado. Sus carencias seguirán ahí, pero ya veríais como mejoraba y volvía a ser el de hace unos años.

Estando bien y centrado me parece un seguro de vida en la defensa. Obviamente no al nivel que lleva esta temporada. Pero insisto en que en el partido de hoy, sin contar la expulsión, estuvo correcto.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#2437Mensaje

Que malo es. Me desespera cada vez que toca el balon. Se habla mucho de fichar un delantero pero espero que el primer fichaje de la temporada sea un lateral. Essien sin ser lateral le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2438Mensaje

VETE YA

HAY QUE VENDERLO..QUE NO SUBA AL AVION.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2439Mensaje

pichelo21 escribió:No hay que echarlo, hay que aplicarle la misma solución que a Casillas. Un buen suplente que le deje una temporada en el banquillo para que se de cuenta de que si quiere jugar en el Madrid debe trabajar, y que no tiene el puesto asegurado. Sus carencias seguirán ahí, pero ya veríais como mejoraba y volvía a ser el de hace unos años.

Estando bien y centrado me parece un seguro de vida en la defensa. Obviamente no al nivel que lleva esta temporada. Pero insisto en que en el partido de hoy, sin contar la expulsión, estuvo correcto.

Habría que pedirle a Arbeloa que se fracture una mano él mismo...creo que ya me desquicié también. O_o
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2440Mensaje

sentarlo en el banquilo a este, estaria encantado que le fuera cayendo y sin jugar, ningun problema
Responder