pues un equipo que en 30 minutos recibe 3 goles del galatasaray, lo que menos pienso es que es un equipo fiable.TheIdol escribió:Para ganar la champions es mas fiable un equipo como el madrid que uno de jogo bonito pero defensa debil y que deja muchos espacios. Si el barça tuviera la solidez defensiva de hace unas 4 temporadas, lo barre sin problemas pero actualmente no es asi.
Sí. Sólo nos salvan las individualidades. Es lo que dan los millones y Jessé, Cherichev, Nacho, nada tiene que envidiar a Albiol o Carvalho y además más barato, en el Castilla aburriéndose de jugar contra, con todos mis respetos, Guadalajara, Luo o Ponferradina. Asi´, no se hace historia, sólo millones.zam escribió:En general esta eliminatoria la hemos pasado jugando MUY MAL, a veces dejando a un rival menor llegarnos con peligro y disputarnos la posesión una barbaridad. Yo no sé si esto es por relajación inconsciente por verse sobrados y reservarse, porque en Liga mucho desgaste no hay. Si miramos partidos esta Champions, no es para tener mucha fe: el Dortmund superior los dos partidos, el City fue peor y aún así ganamos en el 90 y empatamos, ante el ManU mejores en el Bernabeu pero empate y remontamos en Manchester cuando se quedaron con 10, hasta entonces partido muy mediocre y 1-0. Con Galata en el Bernabeu superioridad en la pegada y juego ramplón, hoy derrota y malas sensaciones...
REPITO, no solo jugamos mal en la LIGA.
y lo repitió mou hasta el cansancio: "vimos videos de remontadas" "espero no terminar el partido 3-1" , de verdad hasta parece que los jugadores se las ingenian para hacer TODO lo contrario de lo que trabajan en la semanaKuja-Madrid escribió:Entiendo que algunos quieran culpar a Mou de lo que ha pasado hoy, e imagino que tendrá su parte de responsabilidad, pero tampoco es su culpa que a mas de medio equipo se le olvide jugar al fútbol y se caguen encima.
no alimentes al troll stewiestewie escribió:pues un equipo que en 30 minutos recibe 3 goles del galatasaray, lo que menos pienso es que es un equipo fiable.TheIdol escribió:Para ganar la champions es mas fiable un equipo como el madrid que uno de jogo bonito pero defensa debil y que deja muchos espacios. Si el barça tuviera la solidez defensiva de hace unas 4 temporadas, lo barre sin problemas pero actualmente no es asi.
Sí. Se ha perdido un código que nos hizo ser insuperables, y si lo hacían es porque el otro ha sido infinitamente superior a nosotros, cosa que antes pasabatambién con frecuencia, pero salias con otro regusto que hoy no siento y somos ¡¡¡¡¡¡¡Semifinalistas!!!!!! pero estoy insensible por la imagen que estos fantasmas disfrazados de jugadores del Madrid han dado en Turkía.DIRTYHARRY escribió:raulista1301 escribió:No se yo si se enteraron de algo, esto que hemos visto hoy ya ha pasado más de una vez y parece que siguen sin aprender la lección...
Es correcto. Hoy vimos el resumen de porqué vamos segundos en Liga.
trollazo seras tu amigotrecool escribió:no alimentes al troll stewiestewie escribió:pues un equipo que en 30 minutos recibe 3 goles del galatasaray, lo que menos pienso es que es un equipo fiable.TheIdol escribió:Para ganar la champions es mas fiable un equipo como el madrid que uno de jogo bonito pero defensa debil y que deja muchos espacios. Si el barça tuviera la solidez defensiva de hace unas 4 temporadas, lo barre sin problemas pero actualmente no es asi.
stewie escribió:trollazo seras tu amigotrecool escribió:no alimentes al troll stewiestewie escribió:pues un equipo que en 30 minutos recibe 3 goles del galatasaray, lo que menos pienso es que es un equipo fiable.TheIdol escribió:Para ganar la champions es mas fiable un equipo como el madrid que uno de jogo bonito pero defensa debil y que deja muchos espacios. Si el barça tuviera la solidez defensiva de hace unas 4 temporadas, lo barre sin problemas pero actualmente no es asi.
ahi está jejee , la juve juega una mierda , el bayern no te gana jugando al futbol , te gana pq te arrolla ,sin embargo parece que me tengo que cagar en los pantalones ante estos equipos no se parece como tu dices que hemos de ganar todo 9-0 sin que el rival pasar de medio campo y despues nos hagan un fellatio por ser del madridasGaRoUdf escribió:Gana el Madrid (como sea): Si la tenían fácil, que porque lo juegan siquiera, que el Galatasaray es simplonada, que que aburrido y a buscar errores por todos lados, que el rival no es nada, ayuda arbitral, suerte.
Pierde el Madrid: Dimisión, fuera todos, paquetes, deberían golear 5-0 en todos los partidos, ridiculo monumental.
Si hasta parece que es un foro cule, con tanto tipo que esta más en las derrotas que en las victorias, me imagino que a este paso ni con la champions se contentan algunos, se ve que han perdido las ganas de vivir los juegos, todo por creerse que ya, por ser del Real se va a ganar arrasando, gustando y sin peros, solo por la historia del club blanco, siendo que muchos dicen que es la peor epoca del futbol y luego van y se admiran del Bayern, del mismo Barcelona, del ManU, en fin