joder que lastima¡¡¡¡¡aparte de que verguenza¡¡¡¡de que sirve el cuarto arbitro de mi er da...con la ilusion que tenia que pasara el malaga¡¡y encima eliminando a los puercos esos.que pena,que rabia y que verguenza de robo.a mi pellegrini tambien me cae muy bien ,un hombre con temple y educacion...no se si le han dado lo que ha querido pero bastante lejos ha llegado con joaquin,baptista,saviola,duda,toulalan,demichelis,,,grandes jugadores pero todos o de segunda juventud o yo q se..bastante bien lo ha echo mauricio..q lastima,VIVA EL MALAGA¡¡
Ahí está (es muy grande pa pegarla). Creo que lo es, pero muyyyy justo, no ver a 4 tios fosforitos en off-side y en la siguiente que hay UNO SOLO detrás del portero, pos es mucho no ver que medir dos centímetros.
No fueron solo los goles en fuera de juego, fue también que el arbitro en la segunda parte se volvió casero y el Dortmund cómo mucho debería haber acabado con 10, repito, cómo mucho, ahí lo dejo
benjaimin escribió:joder que lastima¡¡¡¡¡aparte de que verguenza¡¡¡¡de que sirve el cuarto arbitro de mi er da...con la ilusion que tenia que pasara el malaga¡¡y encima eliminando a los puercos esos.que pena,que rabia y que verguenza de robo.a mi pellegrini tambien me cae muy bien ,un hombre con temple y educacion...no se si le han dado lo que ha querido pero bastante lejos ha llegado con joaquin,baptista,saviola,duda,toulalan,demichelis,,,grandes jugadores pero todos o de segunda juventud o yo q se..bastante bien lo ha echo mauricio..q lastima,VIVA EL MALAGA¡¡
el cuarto arbitro está ahí porque el maldito zampabollos de platini no quiere aplicar tecnologia en el futbol. el arbitro de banda no sirve para absolutamente nada, porque aunque lo vea claro no va a decir nada.
benjaimin escribió:joder que lastima¡¡¡¡¡aparte de que verguenza¡¡¡¡de que sirve el cuarto arbitro de mi er da...con la ilusion que tenia que pasara el malaga¡¡y encima eliminando a los puercos esos.que pena,que rabia y que verguenza de robo.a mi pellegrini tambien me cae muy bien ,un hombre con temple y educacion...no se si le han dado lo que ha querido pero bastante lejos ha llegado con joaquin,baptista,saviola,duda,toulalan,demichelis,,,grandes jugadores pero todos o de segunda juventud o yo q se..bastante bien lo ha echo mauricio..q lastima,VIVA EL MALAGA¡¡
el cuarto arbitro está ahí porque el maldito zampabollos de platini no quiere aplicar tecnologia en el futbol. el arbitro de banda no sirve para absolutamente nada, porque aunque lo vea claro no va a decir nada.
Cuanto se ha discutido eso ya, ni los 2 detras de las porterias, ni los lineas, ni nadie a veces puede ver ciertas cosas, pero ni Blatter ni Platini ni nadie en la Fifa ha movido un dedo hasta ahora y ni se vislumbra que lo harán.
De todas maneras cuando pasan cosas así, me acuerdo de gente como Redondo, que decía ¿4 de prolongación? pues ya no se juega más. Que grande.
Son 1 error contra 2, en fueras de juego. No hagáis trampas. El resto del arbitraje que lo comente quien lo vio. Pero el Málaga debío aguantar esos dos minutos, ojo, que si le pasó al Bayern en una final...
Venga va,que si no llega a ser por CABALLERO les meten un saco.Recuerdo cuando dijo Pelegrini que era un señor y no hablaba de los arbitros...hasta que te tocan las narices.
saratoga escribió:Venga va,que si no llega a ser por CABALLERO les meten un saco.Recuerdo cuando dijo Pelegrini que era un señor y no hablaba de los arbitros...hasta que te tocan las narices.
saratoga escribió:Venga va,que si no llega a ser por CABALLERO les meten un saco.Recuerdo cuando dijo Pelegrini que era un señor y no hablaba de los arbitros...hasta que te tocan las narices.
hablando de porteros, porque Caballero no es convocado con la Argentina? en el Malaga ha hecho muy buenas actuaciones, hoy hasta el 1-2 tenia vivo al Malaga con varias atajadas.
hombre si entramos ya en el detalle , a ver que fuera de juego es mas claro , yo rara vez veo la infraccion en directo , pero esta la veo y creia que iba a pitar , justita.. uf son casi 2 metros
yo no tengo tirria pero francamente estoy hasta los mismisimos de que nos rebatan todo y luego a otros los pongan de victimas
Última edición por jako el Mar Abr 09, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total.
hablando de porteros, porque Caballero no es convocado con la Argentina? en el Malaga ha hecho muy buenas actuaciones, hoy hasta el 1-2 tenia vivo al Malaga con varias atajadas.
Porque esta Sabella. Si Caballero no jugo algun dia en Estudiantes de La Plata , veo dificil que lo convoquen. Pero Claro, guiñazu y rojo seguiran yendo...
No lo has visto ¿a que no?
Si,no me han dejado ver el del Madrid.pero es mi opinion,la mia.