Champions | Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RC3

#401Mensaje

Excusa por allí, excusa por allá...
DelBosque

#402Mensaje

jako escribió:pareceis del siglo XVIII , verguenza , macho el rival tb tiene cojones y orgullo si quieres que juguemos contra conos proponlo en alguna asamblea
Aunque estoy muy de acuerdo conntigo muchas veces Jako creo que estás defendiendo lo indefendible.
Sergio86

#403Mensaje

jako tranqui tío, no te autobanees que es lo que nos faltaba. Ya sabemos cómo es este foro, date un garbeo por otros, te relajas viendo que lo que se ve aquí es minoritario y vuelves tan feliz.
zam

#404Mensaje

jako escribió:
zam escribió:
jako escribió:
zam escribió:Claro que los jugadores se han tocado los memoles, claro que también es su culpa. Pero es que llevamos todo el año sin ligar dos partidos en condiciones, no sabemos a que jugamos y trajimos un míster de carácter para evitar ESTO.
esto si es una critica con sentido y coherente , exigir AHORA jogo bonito ..... a galgos jugar como ovejas o ese futbol de disneylandia es absurdo y ridiculo , pero exigir orden y profesionalidad si es exogible
¿QUiÉN HA PEDIDO JUEGO BONITO? Macho eres de los que tragan y tragan y si la cagamos te vas y no apareces y si ganamos entonces si te vale la manera de ganar que sea. 1º el Madrid de MOU ha jugado BIEN que yo lo he visto, con MOU, no pido jugar a otra cosa. Y este año NO JUGAMOS A NADA, ni bonito ni feo, ligamos un partido como el del Levante y hoy damos pena.

Agarraos a la competitividad máxima más allá del juego, que vamos a 3 títulos por año, debe ser. Hay que GANAR y DOMINAR, y ser mejores sobre todo ante rivales que somos nétamente MEJORES. Ya competiremos como sea contra los grandes, pero sufrir con cualquiera, vaya tela...
estais tan absurdamente de uñas que hasta cuando os dan la razon creis que os están atacando

anda a cagar el pu.. foro ya me habeis tocado los cojones
Entonces te entendí mal, mis disculpas, pero es que siempre vienes arreando y no me esperaba ni medio cumplido. :mrgreen:
jako

#405Mensaje

no se excusan las victorias , bueno vosotros si , vuestro orgullo antes que el equipo , cuantas excusas has puesto tu a cuando se gana ? SIEMPRE

estamos en semis y parexce que me tengo que morir de verguenza y quemar la bufanda , SOIS ABSURDOS , de risa ,traggicomicos , payasos
jako

#406Mensaje

no se excusan las victorias , bueno vosotros si , vuestro orgullo antes que el equipo , cuantas excusas has puesto tu a cuando se gana ? SIEMPRE

estamos en semis y parexce que me tengo que morir de verguenza y quemar la bufanda , SOIS ABSURDOS , de risa ,traggicomicos , payasos
jako

#407Mensaje

zam

#408Mensaje

jako escribió:no se excusan las victorias , bueno vosotros si , vuestro orgullo antes que el equipo , cuantas excusas has puesto tu a cuando se gana ? SIEMPRE

Pues pásate por el ultimo partido de Liga a ver que excusa pongo por ganar jugando bien. Lo que no puede ser es que TODO ESTÉ BIEN, SIEMPRE. A veces parece que el Madrid es el Getafe que hay que valorar el esfuerzo y no exigirle.
aepit

#409Mensaje

jako escribió:no se excusan las victorias , bueno vosotros si , vuestro orgullo antes que el equipo , cuantas excusas has puesto tu a cuando se gana ? SIEMPRE

eso sobra totalmente
DelBosque

#410Mensaje

Que no SOMOS el Patético COJONES. Que nos metan 3 goles en 15 minutos es inadmisible, en Champions, en Liga o en bolos de verano.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#411Mensaje

sixto escribió:
saratoga escribió:
sixto escribió:
CR9 crack escribió:para los anti mou

Cristiano Ronaldo: "El partido se complicó por culpa nuestra"

"En el fútbol no se puede regalar nada. Hoy nos ha pasado esto y debe servir de ejemplo para en el futuro jugar los noventa minutos", añadió.

Pués ojo que los otros tres equipos que quedan no van a tolerar esto, y si sales haciendo el memo, como hoy, te enchufan cinco y te mandan con el culo enrojecido a tu casa por fantasma. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
FANTASMAS ...heberlos ailos,como memos y bien cerca.Hay gente que debe estar sufriendo mucho ,pero mucho,que lastimica!!
Hombre Saratoga, muy buenas noches para tí también y para el señor Moderador que procura no hayan indeseables por aquí. Ah, Ailos, Se escribe Ahylos. Tolerancia hasta para los trolls ¿vedad señor Moderador? :lol: :lol: :lol: :lol:
Ejem, ejem, que mi doctorado en Filología Aramea no os confunda, pero la corrección no es correcta (supongo que por errata al teclear): es "haylos" en castellano-galego antiguo, bable incluso, ("los hay" en castellano moderno)
CR9 crack

#412Mensaje

El sorteo de las semifinales de la Champions se celebrará el viernes a las 12:00 horas
aepit

#413Mensaje

DelBosque escribió:Que no SOMOS el Patético COJONES. Que nos metan 3 goles en 15 minutos es inadmisible, en Champions, en Liga o en bolos de verano.
me da mucha rabia ver que la gente se conforma solo con ganar sea de la forma que sea...es lo malo que tiene Mou, lo bueno los títulos, pero joder, deberíamos exigir más, ganar haciendo el ridículo no es agradable, esto es el madrid no un equipo que pelea por mantenerse en primera.
Borrar usuario 2522

#414Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
sixto escribió:[

Ejem, ejem, que mi doctorado en Filología Aramea no os confunda, pero la corrección no es correcta (supongo que por errata al teclear): es "haylos" en castellano-galego antiguo, bable incluso, ("los hay" en castellano moderno)

Oooops. Gracias. Pero las prisas por escribir lo que a veces piensas, te llevan a cometer errores como éste ¿pero sabes lo graciosos del caso? es que el lumbreras al que va dirigido no haya caído en la "anomalía" Gracias por estar al quite amigo c1943_rm11-b1, Salu2. =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 10, 2013 12:51 am, editado 2 veces en total.
Intruder

#415Mensaje

Pues que queréis que os diga que me metan 5 goles si al final paso a semis me la suda...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#416Mensaje

sixto escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
sixto escribió:[

Oooops. Gracias. Pero las prisas por escribir lo que a veces piensas, te llevan a cometer este error ¿pero sabes lo graciosos del caso? es que el lumbreras al que va dirigido no haya caído en la "anomalía" Gracias por estar al quite amigo c1943_rm11-b1, Salu2. =D> =D> =D>
Por eso indiqué que suponía que era una errata al teclear. Saludos compañero madridista Sixto.

PS: Por cierto, edito porque a mí también se me ha ido el dedo en el teclado ;)
saratoga

#417Mensaje

Drogba:" Hoy si puedo decir que he sido eliminado dignamente,no como hace años cuando jugaba en el Chelsea contra el Barça".
k1_Kilian

#418Mensaje

saratoga escribió:Drogba:" Hoy si puedo decir que he sido eliminado dignamente,no como hace años cuando jugaba en el Chelsea contra el Barça".
+1 por Drogba
Borrar usuario 2522

#419Mensaje

k1_Kilian escribió:
saratoga escribió:Drogba:" Hoy si puedo decir que he sido eliminado dignamente,no como hace años cuando jugaba en el Chelsea contra el Barça".
+1 por Drogba

La frasecita tiene doble sentido y no sé con cual la ha dicho ¿Drogbá piensa que ante el Farsa no tuvieron la dignidad de ganar porque el club catalán no se lo permitió por su gran clase? o ¿que ante Madrid han ganado dignamente por estar en un nivel inferior al del farsa? Así que igual ha despotricado contra nosotros y con ello ensalzar a los culeros o cree que su derrota ante el Chelsea,estuvo, como creo, rodeada de cosillas más propia de la mafia calabresa que con el fútbol. Así que habría que preguntar el matiz al que se refiere el bueno de Drogbá y no nos dejemos engatuzar por gente, rabiosa por perder una eliminatoria que la tuvieron muy cerca. Así que se debería aplazar ese +1. Vamos pienso yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#420Mensaje

por si nadie lo ha visto o comentado al final drogba va a reclamar algo a mou: posiblemente por el penal de la ida O_o pero mou parece decirle:
"calla bobo o no te regreso al chelsea" :meparto: :meparto: :meparto: , las quejas de felipa mela me encantaron, típicas de culerdo ardido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el jueves a con el fener y que se jodan los galatos =D> =D> =D> =D>
Responder