Erick Lamela

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

a este ni lo nombrais??? :lol: la verdad no lo sigo mucho pero formo parte del equipo de river que bajo a segunda y a pesar de eso le vi un jugador con una zurda interesante,bastante calidad y las pone que tiene un guante..mas algunos que otros destellos de calidad que le he visto pero no le he seguido mucho...que os parece este jugador??? ...y me encanta que nadie haya hablado de el,todavia no tiene "numeros"para hablar de el asi que os entiendo perfectamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

le veo mucha calidad al coco si señor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Es muy bueno creo que será titular de la albiceleste en un par de años, me parece bastante mejor que Alvarez o Pastore, es un jugador calidad pura, lo que pasa que los seleccionadores argentinos quieren meter toda la artillería junto y difícilmente entrará un mediapunta.

Tengo ganas de ver en una cita importante a Leandro Paredes a ver qué tál.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Nosotros y el barcelona lo estamos controlando desde hace muchos años desde que era un pibe como dicen los argentinos,tiene bastante calidad ,uno de esos nombres que se siguen desde hace muchos años.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

estube a punto de escribirlo..que me parece muchisimo mejor que pastore..y si..yo tambien le veo titular en la albiceleste en el futuro ..es muy bueno..Leandro paredes??no se quien es rupeni..tomo nota...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

no tiene sitio aqui, no es paquete pero no le sirve al Madrid para traer a este mejor subo a Jese y haría el doble que este.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

rupeni escribió:Es muy bueno creo que será titular de la albiceleste en un par de años, me parece bastante mejor que Alvarez o Pastore, es un jugador calidad pura, lo que pasa que los seleccionadores argentinos quieren meter toda la artillería junto y difícilmente entrará un mediapunta.

Tengo ganas de ver en una cita importante a Leandro Paredes a ver qué tál.
Paredes esta muy verde aun...lejos de lo que puede aportar un lamela o un pastore a un equipo...mas lejos aun para una selección.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Es muy bueno creo que será titular de la albiceleste en un par de años, me parece bastante mejor que Alvarez o Pastore, es un jugador calidad pura, lo que pasa que los seleccionadores argentinos quieren meter toda la artillería junto y difícilmente entrará un mediapunta.

Tengo ganas de ver en una cita importante a Leandro Paredes a ver qué tál.
Paredes esta muy verde aun...lejos de lo que puede aportar un lamela o un pastore a un equipo...mas lejos aun para una selección.
Hombre es normal son 18 años, cuando hablo de una cita importante me refiero a u mundial s-20 o un sudamericano, no se me ocurre pensar en que lo vayan a llevaar a Brasil 2014 sencillamente comentaba lo de Paredes por ser de las figuras emergentes de Boca.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#9Mensaje

No lo sigo mucho, solo lo conozco de nombre y no recuerdo como juega.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

De qué jugaba éste? Me suena pero no sé dónde lo vi/escuché
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#11Mensaje

Jugadorazo este, que zico ni zico
Responder