Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#22481Mensaje

No siente los colores, es un chulo que se tapa el escudo con esparadrapo
es un fiestero, es mal compañero, se esconde en los partidos importantes... :lol:
Borrar usuario 4146

#22482Mensaje

benzegol escribió:
No siente los colores, es un chulo que se tapa el escudo con esparadrapo
es un fiestero, es mal compañero, se esconde en los partidos importantes... :lol:

Dejen de hablar de Messi en la selección argentina en el hilo de CR7.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#22483Mensaje

datito para la gente, es el primer jugador del real madrid en toda su historia en convertir 11 goles en una misma champions league, rendirse a sus pies simples mortales
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22484Mensaje

Cr7-leyenda escribió:datito para la gente, es el primer jugador del real madrid en toda su historia en convertir 11 goles en una misma champions league, rendirse a sus pies simples mortales
+1
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#22485Mensaje

[youtube]pJIpINsrRts[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22486Mensaje

Es el mejor del mundo con diferencia desde hace ratos.

GRACIAS leyenda!!!
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#22487Mensaje

Como diría el mea colonias, cr7 es el pu.. amo, ayer nos volvió a demostrar que siempre está.Jamas vi un jugador así.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22488Mensaje

Es el único junto a Varane que quiere ganar cada partido, los demás nada de nada, pero ninguno, eh? y algunos como Pepe, Arbeloa, Dima, están fatal...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22489Mensaje

[youtube]PTyHZEXF7kM[/youtube]

Éste sí que tira del carro y en todos los sentidos. No como otros.
Si no hubiera fallado ese tiro que se le queda atrás, no hubieran colado esos 3 goles.

Declaraciones de CR7 que no he encontrado el vídeo:

CR7: "En fútbol no se puede regalar nada. El equipo ha reaccionado bien y lo más importante es que nos hemos clasificado".
"¿El año de la Décima? Puede ser, trabajamos por ese objetivo. Lo más importante ahora es ganar la semifinal".
"Intento hacer lo mejor, ayudar al equipo lo máximo posible. Los goles ayudan al equipo a ganar y por eso me siento contento".
"Me siento bien, me siento motivado. ¿El golpe? Por ahora me duele. ¿Preocupado? no".
"Muy contento por la clasificación, objetivo cumplido. Se ha complicado por nuestra culpa, en fútbol no se puede regalar nada".
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#22490Mensaje

No estuvo tan bien como de costumbre, aun así marcó dos goles y falló uno hecho.

No se donde estaríamos sin el. ¿No podría haber sido el capitán en lugar de Higuain?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22491Mensaje

Pepe Coslada escribió:No se donde estaríamos sin el. ¿No podría haber sido el capitán en lugar de Higuain?
Capitán en el Real Madrid= quien más años lleva en el Real Madrid.

A Higuaín le viene grande Champions. Se diluye.

Gistau: "Cristiano Ronaldo me recordó a Indiana Jones en aquella escena en la que, ante la expectación del tumulto, un árabe le agita la cimitarra como en una promesa de evisceración, y él, con desdén, desenfunda el revólver y dispara".
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22492Mensaje

Ronaldo es el primer madridista que marca 11 goles en una Champions

:o :o =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#22493Mensaje

que le rodeen de jugadores con calidad y comprometidos, si no se va a pirar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#22494Mensaje

Lo que esta haciendo es inhumano pero muy peligroso,deberian acampañarle en el gol alguno de nuestros delanteros o la decima sera muy dificil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22495Mensaje

CR9 crack escribió:Ronaldo es el primer madridista que marca 11 goles en una Champions

:o :o =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y aún le queda Semis...y la FINAL!

Lo de este crack es increíble, no va a dejar ningún récord por resolver.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22496Mensaje

Pues esto ya se está volviendo monótono, nada más vengo aquí a aplaudirle O_o

=D> Con él así, tenemos grandes posibilidades de triunfar a pesar de la falta de compromiso de otros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22497Mensaje

Acabara batiendo todos los records del club, incluso el de máximo anotador, eso si, si se retira acá que es lo que esperamos todos.

Y ya en general, acabara por lo menos segundo en la clasificaron historica de anotadores en champions, fijo. Lastima que durante sus primeros años con el Manchester no marcara mucho en champions, porque si no acababa primero casi seguro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22498Mensaje

Se acban lo elogios, éste tio es de otro planeta.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22499Mensaje

Es el mejor futbolista que he visto en mi vida, o esta a punto de serlo. Si gana la Décima para mi será sin duda el mejor futbolista que he visto.

No vi ni a Pelé ni a Maradona, pero Cristiano será el tercer mejor futbolista de la historia por lo menos. =D> =D> =D>
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#22500Mensaje

josinh0 escribió:Es el mejor futbolista que he visto en mi vida, o esta a punto de serlo. Si gana la Décima para mi será sin duda el mejor futbolista que he visto.

No vi ni a Pelé ni a Maradona, pero Cristiano será el tercer mejor futbolista de la historia por lo menos. =D> =D> =D>
jajajaja no.
Responder