Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#2461Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:Me da la impresión que mientras siga el cagón aquí Carvajal no va a vestir de blanco.
ya verás que si regresa y triunfa vendrán los fans a decir que fue gracias a Mou que lo cedió :lol: :lol: :lol:

escrito queda
Hombre por lo menos se podrá decir que lo trajo el no? O tampoco?
benosteles

#2462Mensaje

aepit escribió:ya verás que si regresa y triunfa vendrán los fans a decir que fue gracias a Mou que lo cedió :lol: :lol: :lol:

escrito queda
Y si regresa y alguien dice eso, seria mentira??
aepit

#2463Mensaje

rectifico, ya lo dicen antes de tiempo :lol: :lol: :lol:
aepit

#2464Mensaje

Intruder escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:Me da la impresión que mientras siga el cagón aquí Carvajal no va a vestir de blanco.
ya verás que si regresa y triunfa vendrán los fans a decir que fue gracias a Mou que lo cedió :lol: :lol: :lol:

escrito queda
Hombre por lo menos se podrá decir que lo trajo el no? O tampoco?
de momento no, porque en vez de traerlo lo ha sacado sin ni siquiera probarlo, y yo creo que el año que viene hay otro entrenador, así que dudo que lo traiga él.
aepit

#2465Mensaje

benosteles escribió:
aepit escribió:ya verás que si regresa y triunfa vendrán los fans a decir que fue gracias a Mou que lo cedió :lol: :lol: :lol:

escrito queda
Y si regresa y alguien dice eso, seria mentira??
si, porque el mérito de triunfar en otro equipo es totalmente del jugador, Mou no hace nada, es más, Mou ni siquiera confió en él porque a pesar de su necesidad no se digno ni en probarlo cuando si que probó a Fabinho por ejemplo.
benosteles

#2466Mensaje

Y Fabinho cuantas veces a jugado en el primer equipo??

Mou no vio listo a Carvajal y se opto por la opcion de cederlo igual que se a hecho con otros, si regresa es merito tanto del jugador como de la directiva por haber optado por la opcion correcta.
aepit

#2467Mensaje

benosteles escribió:Y Fabinho cuantas veces a jugado en el primer equipo??

Mou no vio listo a Carvajal y se opto por la opcion de cederlo igual que se a hecho con otros, si regresa es merito tanto del jugador como de la directiva por haber optado por la opcion correcta.
Que Carvajal al poco de llegar ya se hiciera con la titularidad y que fuera nombrado el mejor lateral de la liga (en la primera vuelta), una liga en la que juega Lahm ya deja claro que Mou se equivocó, estaba listo.
por supuesto, la opción correcta era quedarnos con Arbeloa para todo el año =D> =D> =D>

Mou, una vez más has acertado =D> =D>
Última edición por aepit el Mié Abr 10, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total.
RC3

#2468Mensaje

El latiguillo es acierto de Mou
Borrar usuario 15335

#2469Mensaje

Hasta cuando tenemos que soportar a éste en el Madrid?
Cuántos años le quedan de contrato?
Dottore

#2470Mensaje

pa - que - te !!!
ozilcr7benzema

#2471Mensaje

fabinho de lateral
Michel 8

#2472Mensaje

infantil, un tio campeón de todo y que cometa una payasada así, manda huevos.
Hombre sin Fe

#2473Mensaje

Injustificable la roja. No se superó a Ramos en rapidez con la expulsión.
Veremos si no lo sancionan con más de un partido.

Lo que no me sigue quedando claro es si repite el gesto del árbitro o le está diciendo "loco" al árbitro o a un jugador.

Sin saber la envergadura de la lesión de Essien, la expulsión estúpida de Arbeloa nos deja cojos.

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... adrid.html

Imagen

A partir del minuto 9:

[youtube]qaE_lefFRGw[/youtube]
migtra

#2474Mensaje

Una gilipollez total. Impropio de un jugador de su experiencia.
david84

#2475Mensaje

espero una sancion economica muy fuerte de parte del club, y que el año que viene fichen un lateral con cara y ojo y no un cojo que solo sabe que hacer faltas y coleccionar tarjetas.

pd - fue una verguenza lo que hizo ayer como verguenzante la temporada que lleva essien titular ya y que se vaya al banquillo con casillas
Borrar usuario 15620

#2476Mensaje

migtra escribió:Una gilipollez total. Impropio de un jugador de su experiencia.
Para qué decir nada mas... amén.

pd. cuando mi hijo juega en la liga del colegio, y le pega con la de palo (le sale algún pase chungo o tira a puerta y sale fuera de banda), le digo cosas del estilo "ánimo, quillo, enga, no pasa nada,, la siguiente te sale... fijo, pero no me seas arbeloa"
De todas formas, dice mucho de lo mal que está ese puesto, cuando Arbeloa es el lateral de la selección campeona del mundo...
David_RM

#2477Mensaje

Yo creo entender que el gesto es al jugador, no al árbitro.
Pepe Coslada

#2478Mensaje

Venga, a atizar a Arbeloa. Duro con el. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#2479Mensaje

Serio y honesto pero lejos de, por ejemplo, los Chendo, Camacho, Michel Salgado etc. En definitiva, lejos de lo que exige el Madrid, por tradición, para ese puesto ¿internacional? Capricho del Senil seleccionador ¿mejores? Jorge Alba, CapdeVilla, JuanFran y para de contar. En España es el peor puesto para ocupar, por la escasez tanto de laterales dchos. e izdos, por eso se tienen que traer de afuera. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#2480Mensaje

Si se pide sanción económica para Arbeloa antes hay que pedirla también a Pepe, Ramos, Kaká.... incluso a Mou (vale, no me olvido de Casillas). Vamos, que son pocos los que se salvarían. Ahora lo importante es olvidarlo, que pase la sanción y que Arbeloa se ponga las pilas y recupere un nivel mínimo para jugar en el Madrid, que lo tiene.
Responder