Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4001Mensaje

Tampoco es tan grave considerando que ahora Varane es el titular, Pepe de suplente nos vale y nos sobra.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#4002Mensaje

es un gran central, pero necesita coger confianza
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4003Mensaje

hal2814 escribió:Pense que le habia cometido penal a Drogba... después vi la jugada de nuevo, y hubiera estado exagerado marcar eso. Bien el arbitró ahí.

Pero a Pepe lo veo al 50% de su nivel, no lo se, si las lesiones, la edad... la altura del campeonato, la presencia de Varane. No se. Pepe no ha regresado.
Estoy viendo la repetición de esa jugada y, para mí, es un penalty como un castillo. Le atiza pero bien en el tobillo a Drogba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4004Mensaje

que esta mal?pues yo que quieres que te diga,a mi me dicen que la final que la semi de champions se juega la semana que viene y que tiene que ser pepe titular y yo te digo,por supuesto,pepe siempre¡¡¡que no lo van a poner??bueno,tenemos grandisimos centrales,pero que si juega pepe tenemos a un makinon ahi dispuesto y predispuesto como siempre ,de eso no tengo ninguna duda...que pedazo de jugadorazo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4005Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:Pense que le habia cometido penal a Drogba... después vi la jugada de nuevo, y hubiera estado exagerado marcar eso. Bien el arbitró ahí.

Pero a Pepe lo veo al 50% de su nivel, no lo se, si las lesiones, la edad... la altura del campeonato, la presencia de Varane. No se. Pepe no ha regresado.
Estoy viendo la repetición de esa jugada y, para mí, es un penalty como un castillo. Le atiza pero bien en el tobillo a Drogba.
No es penalty. Y no es opinión. Es aplicar el reglamento. El balón ya no estaba ahí y Pepe no va con intención de hacer daño. Le golpea porque no puede desaparecer cuando va a tapar el disparo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4006Mensaje

desde que volvió de su lesión anda regular, y encima ayer parece que andaba con molestias. Muy flojo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4007Mensaje

migtra escribió:desde que volvió de su lesión anda regular, y encima ayer parece que andaba con molestias. Muy flojo.
Ha perdido la forma tras la lesión.
La patada a Drogba era innecesaria.

Pepe: "En la segunda parte bajamos mucho. Lo más importante es que hemos pasado".
"Increíble el trabajo que hace Cristiano. Es el mejor".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4008Mensaje

La jugada con Drogba no me parece penalti... pero macho, vaya entradita en el área.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#4009Mensaje

Esta flojito, y al verse fuera del 11 arriesga demasiado.Tiene que recuperar la forma y estar más calmado para ser el Pepe de siempre.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4010Mensaje

desde la lesion de principios de año no es el mismo esta muy inseguro a perdido esta chispa de velocidad que le hacia superior al resto y con la irrumpcion de varane le veo mas nervioso cuando juega. ultimamente aporta mas en medio campo que en defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4011Mensaje

Puede ser crucial en la doble eliminatoria de semis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4012Mensaje

Pues si,vi repetido lo de Drogba y si pita penal nos lo tenemos que comer. Engaña que ya remató el marfileño, pero mientras esté el balón en juego si hay jugada de penalti en el área se puede pitar, esté o no la pelota por medio. Pepe no está bien y estas jugadas le cantan por peteneras cuando no llega a las jugadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4013Mensaje

Lo veo en este momento excesivamente lento.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4014Mensaje

Se le nota que le falta ritmo, pero aún así es un gran central.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4015Mensaje

Tiene que recuperar su forma, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4016Mensaje

Se supone que en Champions Ramos será lateral y Pepe y Varane central.

No me mola nada que se Pepe, no porque sea malo ya que es un central como la copa de un pino. Pero tiene el handicap de que tiene mala fama (ganada a pulso, pero la tiene) y en cuanto haga una falta (como lo de Alves hace 2 años)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4017Mensaje

Pepe está regular tirando a mal. El supuesto penalti a Drogba no lo es ni de lejos.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#4018Mensaje

yo me arriesgaría poniéndole de mediocentro con Modric. el borusia nos dio un meneo la ultima vez y necesitamos un recuperador de verdad que ayude a cortar sus contras
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4019Mensaje

Pero es mucho riesgo,a su nivel actual llegaria tarde a muchas acciones,creo que seria una invitacion a jugar con un jugador menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4020Mensaje

Crack!

Una defensa, con este al mando, es inexpugnable. S su pareja es Varanne no hay más que hablar!
Responder