Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8101Mensaje

Ayer, espesito...
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#8102Mensaje

Le pudo la presión,bajo su rendimiento habitual
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8103Mensaje

No se si le pudo la presión, como a Cristiano en Manchester, pero es cierto que ayer no hizo un partido espectacular. Sin embargo, sí lo vi implicado defendiendo mucho, sobre todo por la banda derecha, y como ha dicho Chikilicuatre, casi siempre para enmendar algunas meteduras de pata de Dima, que a veces no se a qué juega.
Es pieza clave del equipo, ya sea por su calidad ( ayer el primer gol es casi gracias a él por ese pase a Khedira) o por el trabajo más oscuro que le demanda Mou.
Y respecto a lo de Schneider, yo creo que lo podríamos repescar, no? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8104Mensaje

Reflejo de lo que fue el equipo. En el primer tiempo y sin forzar, cada vez que la tocaba daba sensación de peligro. En el segundo tiempo, simplemente no jugó.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8105Mensaje

Ayer era un partido de vacaciones, los jugadores con clase se les pide y se les necesita en grandes ocasiones....Ningun problema ayer con Ozil....Los que no deberian ser válidos son los que aparecen en este tipo de ocasioens exclusivamente. Di estamos aqui es gracias a asistencia y goles de Ozil en partiods claves esta champions.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8106Mensaje

migtra escribió:Reflejo de lo que fue el equipo. En el primer tiempo y sin forzar, cada vez que la tocaba daba sensación de peligro. En el segundo tiempo, simplemente no jugó.
Cierto, la segunda parte fue desastrosa del equipo en general. özil no fue el único desaparecido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8107Mensaje

Puede marcar la diferencia en la eliminatoria que se nos presenta, ahora hay que intentar dosificarlo, de forma que esté en la mejor forma posible para estos partidos y la final de Copa del Rey.
Borrar usuario 4146

#8108Mensaje

Me gusta mucho más Ozil cuando no esta Di Maria en la cancha.

Participa más en el futbol y tiene varias para definir frente a portería.

2 goles el día de hoy =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8109Mensaje

Sin Di maria ozil tiene mas participacion,se parece mas al ozil de Alemania.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8110Mensaje

4 goles en dos partidos.
Borrar usuario 4146

#8111Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin Di maria ozil tiene mas participacion,se parece mas al ozil de Alemania.

Da la sensación incluso de que el equipo se desgasta corriendo menos.

Y es que Di Maria sale a lo suyo y el pobre de Ozil tiene que estar corriendo recuperando los balones perdidos y los centros a ningun lado.

Yo probaría con Ozil, Benzema y CR7 adelante y atrás Modric, Alonso y Khedira (aunque Casemiro, Jose, Pepe o Essien sean mejores).
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8112Mensaje

Regulin, no esta en su mejor momento, pero bueno 2 golitos mas al saco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8113Mensaje

Bien Mesut. Lo mejorcito dentro de que mucho no se mató.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8114Mensaje

Me gusta más cuando asiste que cuando marca; cuando juega a medio gas mete goles, cuando se esfuerza asiste. :roll: Pero se le ve fuerte para el Dortmund.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8115Mensaje

Pepe Mel: "Özil es un diamante"
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8116Mensaje

Pos es el segundo partido que mete doblete, aunque su partido no fue tan bueno, aporto 2 golitos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8117Mensaje

Llega bien para el Miercoles. En este tipo de partidos es crucial tenerlo al 100.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8118Mensaje

No sé si tanto como dice Pepe Mel (lo pone a la altura de Messi y Cristiano), pero está claro que es uno de los jugadores top del mundo ahora mismo.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#8119Mensaje

Otros dos goles de nuestro genio alemán. Parece que ya está a punto para el miércoles.
Muy acertadas las palabras de Pepe Mel. Sin duda, es un diamante que por suerte está en el Madrid.
El primer gol es una jugada magistral con Benzemá. No me canso de ver sus controles y amagos. Espectacular.
[youtube]yTEMGZWm_9E[/youtube]
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#8120Mensaje

blanquecina escribió:Otros dos goles de nuestro genio alemán. Parece que ya está a punto para el miércoles.
Muy acertadas las palabras de Pepe Mel. Sin duda, es un diamante que por suerte está en el Madrid.
El primer gol es una jugada magistral con Benzemá. No me canso de ver sus controles y amagos. Espectacular.
[youtube]yTEMGZWm_9E[/youtube]
Nunca mejor dicho blanquecina siempre tan elegante para escribir como lo es ozil jugando............
Responder