Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2221Mensaje

zam escribió:La pregunta es ¿porqué le tocaba al jovencito defender encima a Droghba?
Tambien lo defendio en casa y lo hizo muy bien.De todas formas tiene mucho que aprender y mucho que errar,es joven.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#2222Mensaje

a mi no me parece que hubiese estado haciendo mal partido hasta el gol. eso si, despues Drogba se lo ha comido, ademas de que lo he visto nervioso e inseguro.

pero bueno, es joven y estos partidos son los que te hacen crecer como futbolista
Borrar usuario 4146

#2223Mensaje

También nos salvo de 3 o 4 goles contra el Farca, otro par contra el United y en la ida estuvo genial.

Hoy... comerse un gol no es tan mal... sobre todo cuando deja la sensación de que carga la defensa él solo. Que parece que todos estan pasando por sus horas bajas ultimamente atrás.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2224Mensaje

Le entró la pájara como a los demás y Drogba se lo fue comiendo poco a poco. El chaval es cojonudo, y mejor que lo va a ser, pero tampoco pasa nada por decir que ayer no estuvo bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2225Mensaje

Se comió el gol de Drogba pero en dos partidos la mole de marfil solo nos marcó un gol :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2226Mensaje

Es verdad, no estuvo bien ayer. ¿Quien estuvo bien ayer?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2227Mensaje

Estuvo correcto, pero que tu pareja de baile sea Drogba es un órdago de mil demonios. Un regalo no es.
Drogba el año pasado se comió solito a la farsa, ya me gustaría un delantero de sus características en el Real Madrid. El portero te bombea un balón del quinto pino, el tipo va corriendo tan tranquilo y de la nada, controla el balón, dejando por los suelos a los defensas.

Buen aprendizaje para Varane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2228Mensaje

La verdad es que Drogba es hasta ahora, el delantero que le ha metido en más apuros, luego llegan los Messi, Pedro y compañía y lo hace tan fácil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2229Mensaje

Yo no vi el partido, pero si con Ramos nos cascan dos goles como los de Drogba más de uno lo entierra viva.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2230Mensaje

David_RM escribió:Yo no vi el partido, pero si con Ramos nos cascan dos goles como los de Drogba más de uno lo entierra viva.
Ahí le has dado, pero el que mas falló fue Pepe...
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#2231Mensaje

Ayer fue el primer partido donde por momentos vi a Varane superado por la situación, pero es normal porque en la segunda parte llegaban como querían. Sin presión arriba la segunda linea nos hizo un traje.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#2232Mensaje

No hay que centrarse en un solo jugador por la horrible segunda parte de ayer. Varane tampoco fue la excepción.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2233Mensaje

la culpa no es de varane la culpa es de mou para poner a varane a marcar a drogba que es una vestia . pepe se tendria de haver enfrentado con drogba pero ultimamente pepe esta para los leones.y esperad que ahora puede venir lewandoski otra vestia pero con mas movilidad
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2234Mensaje

no vale para el madrid... en 1, 2, 3 ya !!!!!!

pd: bestia no vestia so bestia
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2235Mensaje

david84 escribió:la culpa no es de varane la culpa es de mou para poner a varane a marcar a drogba que es una vestia . pepe se tendria de haver enfrentado con drogba pero ultimamente pepe esta para los leones.y esperad que ahora puede venir lewandoski otra vestia pero con mas movilidad
Lewandowski a varane le ira mejor que drogba, drogba fisicamente es una bestia y por eso se merienda a varane, los delanteros rapidos y habilidosos (messi, lewandowski, van persie,..) Se le dan mejor a rafa. La verdad que drogba es el peor delalntero que habia en champions para varane a la hora de marcar. Despues estara gomez pero yo creo que a ese se lo merendaria.
Borrar usuario 2522

#2236Mensaje

blanquecina escribió:No hay que centrarse en un solo jugador por la horrible segunda parte de ayer. Varane tampoco fue la excepción.

Ayer, en la defensa blanca, lo único decente junto con Essien antes de lesionarse. Caramba que sólo tiene 19 añitos (cumplirá los veinte este mes, el 25) y ya es internacional absoluto con Francia y un futuro, si se lo permiten, Beckenbauer en ciernes. Así que si se quiere buscar culpables por lo de ayer hacedlo con otros. Varane no obra milagros, él por lo menos no se borró, indignamente, como algunos. :( :( :( :(
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2237Mensaje

David_RM escribió:Yo no vi el partido, pero si con Ramos nos cascan dos goles como los de Drogba más de uno lo entierra viva.
Un delantero como Drogba se le puede ir a Varane, Ramos y Pepe. Incluso a los 3 juntos; pero la diferencia entre Varane y Ramos, es que Ramos te lía follones de otra índole que es para matarlo. A Varane todavía no se las hemos visto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2238Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Yo no vi el partido, pero si con Ramos nos cascan dos goles como los de Drogba más de uno lo entierra viva.
Un delantero como Drogba se le puede ir a Varane, Ramos y Pepe. Incluso a los 3 juntos; pero la diferencia entre Varane y Ramos, es que Ramos te lía follones de otra índole que es para matarlo. A Varane todavía no se las hemos visto.
El que monta follones de otra indole es Pepe, parece que se le haya olvidado jugar...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2239Mensaje

No tuvo su mejor partido, pero es normal, lo que no era normal era que no tuviera ningún fallo, ayer el gol de Sneijder se la juega bien por debajo de las piernas... Lo bueno de esto es que ayer se notó mucho la baja de Ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2240Mensaje

Gol de Drogba por su veterania y decuido de Varane por su falta de experiencia,algo totalmente logico,le va a venir bien para seguir creciendo,lo grave es el bajo momento de Pepe.
Responder