Champions | Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#421Mensaje

saratoga escribió:Drogba:" Hoy si puedo decir que he sido eliminado dignamente,no como hace años cuando jugaba en el Chelsea contra el Barça".
estoy con sixto, no tiene sentido ésta declaración de drogba ya que se pudo vengar del putafarsa el año pasado y ganar la champions :| a que viene "me eliminaron dignamente" :?: :?:
Borrar usuario 4146

#422Mensaje

Al final del partido estuvo reclamando a Mourinho el penalty de Pepe que no fue marcado.

Mourinho lo abrazaba como diciendole "ya se acabo esto"...

Igual... marcar ese penal estaba de locos hoy, de verdad no lo marcan nunca. Y el partido no me parecio ni sucio ni duro como para que el arbitro lo hiciera. De hecho, fue un juego fuerte pero para unos cuartos y jugandose unas semis no vamos a esperar que se juegue como un Celta-Valladolid.
migtra

#423Mensaje

La pájara y apatía del segundo tiempo puede ser entendible, pero no justificable. Imagen lamentable.
degas

#424Mensaje

¿Quién no se va a alegrar de estar en semis 3 años seguidos,? pero no es normal, que estos cuatro colegas nos marquen tres goles, y no me vengáis con que eran mejores de lo que se vio en el Bernabeu porque si CR marca el segundo en el balón que le quedó entre los pies, se llevan otra goleada.
Pepe Coslada

#425Mensaje

migtra escribió:La pájara y apatía del segundo tiempo puede ser entendible, pero no justificable. Imagen lamentable.
Lamentable y cabreante. Sobree todo viendo que cuando quisieron los dejaron en su campo y no volvieron a llegar a nuestra portería. Un cero para todo el equipo en la 2ª parte.
blanquecina

#426Mensaje

La segunda parte, de lo más lamentable que recuerdo. Estas cosas en Champions se pagan. Menos mal que la ventaja era grande.
Ateo Ronaldo

#427Mensaje

Este era un partido de vacaciones y de paseo por turquia para llevarse un recuerdo de una noche de amor en constantinopla (RENOPLA)Fueron de trurismo con la familia, los chicos y de compras a visitar unos amigos. Los exigentes en estos partidos a estas alturas y con un gol sentenciador estan en otro mundo.

En los partidos importantes es donde se ven los jugadores, en estos se ven pocas cosasm detalles, se intuye...Pero donde ns jugamos la vida es en los que estres, no un equipo sin nada que perder y otro pensando en que ya estan entre los mejores de Europa por 3º Año consecutivo.

Cuando hagan falta los grandes y no aparezcan entoces sacar los insultos, hacerlo ahora en estos partidos no tiene sentido ninguno. Donde se ve quien es grande es en partidos grandes.
k1_Kilian

#428Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Este era un partido de vacaciones y de paseo por turquia para llevarse un recuerdo de una noche de amor en constantinopla (RENOPLA)Fueron de trurismo con la familia, los chicos y de compras a visitar unos amigos. Los exigentes en estos partidos a estas alturas y con un gol sentenciador estan en otro mundo.

En los partidos importantes es donde se ven los jugadores, en estos se ven pocas cosasm detalles, se intuye...Pero donde ns jugamos la vida es en los que estres, no un equipo sin nada que perder y otro pensando en que ya estan entre los mejores de Europa por 3º Año consecutivo.

Cuando hagan falta los grandes y no aparezcan entoces sacar los insultos, hacerlo ahora en estos partidos no tiene sentido ninguno. Donde se ve quien es grande es en partidos grandes.
Creo que tienes toda la razon.
David_RM

#429Mensaje

Solo he visto el resumen, no me preocupa mucho el resultado de ayer porque es lógico que se duerman ante 45 minutos donde te tienen que meter 5. Es una reacción natural.

Eso si, si ayer llegan a jugar Casillas, Ramos y Xabi tiembla Roma.
jako

#430Mensaje

yo lo he visto entero dos veces y la segunda parte tres 2+1

visto en directo con la incertidumbre y los precedentes , tension + emocion hace que veas un partido y ya sabiendo el reultado sea otro

la primera hubo un control como se esperaba y un galata bastante por debajo de el impetu que creiamos a priori , en defensa son unas madres su centro del campo es nulo y delante es lo unico potable, dicho esto solo el impetu cuenta y cristiano se lo bajó , cada llegada mascaba peligro , modric a sus anchas y los delanteros con autopistas

la segunda no empezó mal , cr7 falló lo que no falla , acto seguido eboué marco tras un pepinazo que el 99% se van al anfiteatro , y se apagó la luz , nos ganaban los balones divididos , dieron cera a saco , dejamos de presionar nos echamos 20 metros atras , modric en un partido fisico es nulo aunque aguantó varias tarascadas , 0 control y llegan dos jugadas dde los unicos que podian hacerlo, el gol de sneijder es magnifico y el de drogba sale 1 de 100 , esta vez salió
el equipo poco a poco salió del shock y en cuanto controló minimamente el galata despareció

chim pun !!!!!!no hhubo mas
Ateo Ronaldo

#431Mensaje

Ayer precisamente era un partido para Alonso, sin jugarnos nada, de vacaciones, nada de estres, equipo enfrente no competitivo y echado al ataque, partido para maquillaje y de aplauso facil.

A los grandes se les ve en los grandes, a los muy grandes como solo hay uno Cristiano Ronaldo se les ve siempre, hasta en los andares. Los partidos difciles y que cada balón es una guerra fuera del periodo vacacional son los que dan el nivel.

Ayer se puedo ver que Modric es otro mundo, solamente el equipo se tiene que dar cuenta que hay que cubrirle las espaladas, es otro mundo diferente a Alonso. Este llega solito al ataque, pero el equipo necesita 4 partido seguidos con él para que el esquema gier en torno a su regate y velocidad en el medio campo. A Hernandez le costó 10 años de carrera que le tomaran en serio, pero este es mejor
Borrar usuario 2522

#432Mensaje

David_RM escribió:Solo he visto el resumen, no me preocupa mucho el resultado de ayer porque es lógico que se duerman ante 45 minutos donde te tienen que meter 5. Es una reacción natural.

Eso si, si ayer llegan a jugar Casillas, Ramos y Xabi tiembla Roma.

Hombre, más que el resultado, por su reiteración ya batante frecuente, nos preocupa la actitud de mucho de los nuestros y de los que se salvan, CR7 verdadero Balón de Oro Europeo lleva todo el peso del equipo, Essien y Varane, hizo lo que pudo dada su bisoñez. Me decepcionaron, sobre todo Modric, muy irregular su primer año con nosotros, cosa natural y espero que el que viene, rompa definitivamente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
mirrorside

#433Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#434Mensaje

mirrorside escribió:Imagen
???????????? O_o O_o O_o O_o O_o :o :o :o :o :o :o :o No lo entiendo.
mirrorside

#435Mensaje

sixto escribió:
mirrorside escribió:Imagen
???????????? O_o O_o O_o O_o O_o :o :o :o :o :o :o :o No lo entiendo.
Fue uno de los mejores goles en la Liga de campeones de este año.
MVC9

#436Mensaje

saratoga escribió:Drogba:" Hoy si puedo decir que he sido eliminado dignamente,no como hace años cuando jugaba en el Chelsea contra el Barça".
Para mí si tiene sentido, un deportista lo que mas le gusta es el juego limpio, y lo que paso con el arbitro en aquellas semis fue brutal.
degas

#437Mensaje

MVC9 escribió:
Para mí si tiene sentido, un deportista lo que mas le gusta es el juego limpio, y lo que paso con el arbitro en aquellas semis fue brutal.
Alguna referencia, porque me parece un fake.
saratoga

#438Mensaje

puede ser un fake,la frase me la paso un amigo por Twitter.
Borrar usuario 4146

#439Mensaje

Pues primera vez en la historia que el Real Madrid sale con 1 solo español a Champions... y termino perdiendo el partido y casi hace un ridiculo.
degas

#440Mensaje

hal2814 escribió:Pues primera vez en la historia que el Real Madrid sale con 1 solo español a Champions... y termino perdiendo el partido y casi hace un ridiculo.

Paul Tenorio
Inter ganó final Champions 2010 sin un solo italiano en el 11. Preguntas en Milán y no quieren ni oír hablar de aquel día. Estaban hundidos

Me autocito.
Responder