Champions | Galatasaray 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#441Mensaje

hal2814 escribió:Pues primera vez en la historia que el Real Madrid sale con 1 solo español a Champions... y termino perdiendo el partido y casi hace un ridiculo.
Y todo eso lo dices tu que eres de del barrio de Tetuan,manda cojones.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#442Mensaje

Yo de verdad que no entiendo lo de españoles y tal, a mi me mola si son canteranos, pero lo mismo me da fichar ahora a isco que a gotze y uno es español y el otro aleman, y me da igual. Lo veo una escusa barata para a tacar a mourinho el dia despues de que te meta en semifinales por 3 vez consecutiva
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#443Mensaje

Menuda empanada del equipo ayer... en el gol de Drogba en fuera de juego me cagué vivo :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#444Mensaje

A mi también me parece lamentable que solo hubiera un español en el once.
Es mi opinión al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#445Mensaje

El Real Madrid es un club internacional. Mientras jueguen bien me da igual que haya españoles o guatemaltecos...
Borrar usuario 15335

#446Mensaje

Creo que te equivocas,es un Club español y madrileño.De momento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35756
Registrado: Mar-2012

#447Mensaje

La segunda parte fue desastrosa no habia motivos para darle emocion a una eliminatoria que ya estaba resuelta,nosotros mismos nos metimos en un lio y creemos nuestros fantasmas.
Borrar usuario 2522

#448Mensaje

mirrorside escribió:
sixto escribió:
mirrorside escribió:Imagen
???????????? O_o O_o O_o O_o O_o :o :o :o :o :o :o :o No lo entiendo.
Fue uno de los mejores goles en la Liga de campeones de este año.

:lol: :lol: Hombre pero como madridista, por muy bonito que sea y que lo es, te duele que sea tu equipo el que lo reciba. Vamos un vacile. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 10, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#449Mensaje

CARLOSSOY escribió:La segunda parte fue desastrosa no habia motivos para darle emocion a una eliminatoria que ya estaba resuelta,nosotros mismos nos metimos en un lio y creemos nuestros fantasmas.
Eso ante el Galata, como se demostró, tiene un pase pero lo malo es que podría pasar ante un Farsa, ya lo hemos tenido en infinidad de veces, o el Munchen. Y eso sí que sería definitivo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#450Mensaje

juan_18vlc escribió:Yo de verdad que no entiendo lo de españoles y tal, a mi me mola si son canteranos, pero lo mismo me da fichar ahora a isco que a gotze y uno es español y el otro aleman, y me da igual. Lo veo una escusa barata para a tacar a mourinho el dia despues de que te meta en semifinales por 3 vez consecutiva
Buena forma de entender el mundo, olvidándose de carntes y pasaporte, estoy harto de gente que no vale que se creen mas que nadie por ser de una parte o de otra , aqui se es de donde se pace, no de donde se nace.

El aprtido de ayer para justificar el ataque a nuestro entrenador sea de donde sea es absurdo, es imposible jugar un aprtido contra un equipo que juega por orgullo y otro que está pensando en el fiestorro que les espera, quien no entienda eso entiende solamente de futbol, esos ataques a Di amria, Ozil, arbeloa, o higuain en partidos de mero trámite es no saber diferenciar quien se crece ante partidos grandes y quien no.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#451Mensaje

sixto escribió:
mirrorside escribió:
sixto escribió:
mirrorside escribió:Imagen
???????????? O_o O_o O_o O_o O_o :o :o :o :o :o :o :o No lo entiendo.
Fue uno de los mejores goles en la Liga de campeones de este año.

:lol: :lol: Hombre pero como madridista, por muy bonito que sea y que lo es, te duele que sea tu equipo el que lo reciba. Vamos un vacile. :lol: :lol: :lol: :lol:
Drogba es una bestia...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#452Mensaje

En ésa jugada Varane está obsesionado con que no le coja la espalda en vez de salir a cerrar el centro y ante un delantero con recursos te quedas vendido.

No podemos personalizar ni tampoco culpar a la línea defensiva, el partido se encara mal, Mou les deja demasiado alegría y no se puede jugar con ésa pachorra, tras el descanso hay que agrupar al equipo para defender en 20-25 mts y con posesión mover el balon y no arriesgar, parece que unos cuartos de champions son el trofeo la galleta, hay que ser profesionales y salir mentalmente al 200% a estas alturas de competición no hay peritas en dulce y el que lo crea así es que no tiene ni idea de qué va esto.
Si vale cómo lección de cara al futuro bienvenido sea.
Borrar usuario 2522

#453Mensaje

Santillana1902 escribió:
Drogba es una bestia...



Pués por mucho tiempo estuvo esperando que el Madrid lo llamara, vamos en nuestra órbita, y cansado se fue a China y lugo se vino al Galata. Vamos que aunque estamos sobrados, este 9, nos hubiera venido, como el año pasado Adebayor, de perlas. Es un maestro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#454Mensaje

Por momentos hicimos el ridículo.
Incapaces de dar 3 pases seguidos.
Parecía que jugabamos en un patatal y ellos en una alfombra.
Por suerte, el línea anuló el gol de Drogba en fuera de juego.
La llega a cagar el línea, como le pasó al Barça en París o al Málaga en Dormund y...... con 4-1 y 10 minutos por delante......
Alcorcón segunda parte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#455Mensaje

Jugamos con fuego y no nos quemamos de milagro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#456Mensaje

Santillana1902 escribió:
sixto escribió:
mirrorside escribió:
sixto escribió: ???????????? O_o O_o O_o O_o O_o :o :o :o :o :o :o :o No lo entiendo.
Fue uno de los mejores goles en la Liga de campeones de este año.

:lol: :lol: Hombre pero como madridista, por muy bonito que sea y que lo es, te duele que sea tu equipo el que lo reciba. Vamos un vacile. :lol: :lol: :lol: :lol:
Drogba es una bestia...
Ante una jugada de estas hay poco o nada que hacer. Lo mismo paso en el Bernabeu, hubo una donde con un solo movimiento Drogba dejo atras a Varane y se la acomodo para tirar de zurda, tuvimos suerte de que la fallara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#457Mensaje

Nuestra suerte fue que ganamos bien en la IDA...pero si no llegan anular el gol de Drogba...no me quiero imaginar el tiempo restante y lo que ibamos a sufrir con el Galata. La verdad que me recordo la etapa de los meses que tiramos la liga...un equipo sin ideas y muy mal en todas las lineas.
Responder