que mierdas le dan para que una lesión de ese grado tan solo le dure 3 reputos días??? que la jodida humanidad se está perdiendo de milagros médicos de doctores culandras , ya han de tener la cura del vih que tuvo la piqueta,ibra,bojan y busquetas y no quieren soltar la cura
Que el futbol tenga un retraso de 20 o 30 años en normativa de doping es preocupante.
Estas recuperaciones milagrosas ya no se ven ni en el deporte universitario de USA por ejemplo, después de que vivieron todos los temas de dopaje en el americano y beisball... y ahora con el ciclismo más aun.
Lo de Messi solo se lo cree quien quiere jugar al ciego y tener un idolo de barro que adorar, aunque sabe que a la primera lluvia se cae a pedazos.
Y aun así, hay gente que arma escándalo cuando se relaciona a Messi con el dopaje, pero bueno, digamos que lo de Messi es normal, el tipo es un superhumano y lo de sus recuperaciones milagrosas no es nada extraño, lo mismo sus musculos de hierro que no sufren nada grave hace 5 años aun cuando juega 60 o mas partidos enteros al año .
El circo montado alrededor del enano a cegado a la gente .
Sí Armstrong no fue un super humano al final del cuento... con todo y lo de sus huesos super adaptados para el ciclimo y que su corazon era más fuerte que no se que y más grande que no se cuanto.
Bueno sí no fue él, no me lo creo de nadie... menos de un enano deforme.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Abr 08, 2013 3:52 am, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:Sí Armstrong no fue un super humano al final del cuento... con todo y lo de sus huesos super adaptados para el ciclimo y que su corazon era más fuerte que no se que y más grande que no se cuanto.
Bueno sí no fue él, no me lo creo de nadie... menos de un enano deforme.
Jejeje, tienes toda la razón hal. El hormonado dista mucho de tener el prototipo de un atleta de alta competición.
Yo creo que si hay lesión, pero de poca importancia, un pinchazito muscular irrelevante, lo demás es cuento del barcelona. En cualquier caso esta noche se sabrá la verdad.
Hay por favor... ayer ya estaba corriendo como si nada.
Que persona con un diagnostico de 3 semanas a los pocos días ya corre y se entrena como si nada
Entrará en lista ya casi al final. Cuando hayan sido elegidos los que pasarán por el control antidoping. O de cambio para no levantar más sospechas por ahí del minuto 30 del primer tiempo.
hal2814 escribió:Hay por favor... ayer ya estaba corriendo como si nada.
Que persona con un diagnostico de 3 semanas a los pocos días ya corre y se entrena como si nada
Entrará en lista ya casi al final. Cuando hayan sido elegidos los que pasarán por el control antidoping. O de cambio para no levantar más sospechas por ahí del minuto 30 del primer tiempo.
justo a los 2 dias de su lesion hablaba con un amigo que es fisio sobre la lesión y el me decía que de las 3 semanas no debería bajar, incluso podría tardar más, yo le decía que este en unos días estaba listo y el se reía, decía que eso no era posible de forma "natural".
caparrini escribió:Aún me acuerdo las lesiones musculares de Prosinecki.
Eso si que eran lesiones!!! y no como ahora.
Eso eran peor que las lesiones de menisco, nose si es la dieta u otra cosa, pero ya ni los jugadores se lesionan tanto y si lo hacen es poco tiempo.... Lo de Messi ya es otra cosa, que todos sabemos BATIDOS!.
caparrini escribió:Aún me acuerdo las lesiones musculares de Prosinecki.
Eso si que eran lesiones!!! y no como ahora.
Eso eran peor que las lesiones de menisco, nose si es la dieta u otra cosa, pero ya ni los jugadores se lesionan tanto y si lo hacen es poco tiempo.... Lo de Messi ya es otra cosa, que todos sabemos BATIDOS!.
No lo creo, va más por el lado del "tratamiento" que hizo.
"...Messi, acompañado de su inseparable José Manuel Pinto, llegó con algo de retraso al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí, durante el cuarto de hora abierto a la prensa, se le vio con gesto relajado, tanto con el balón como cuando se esforzó en los esprints o en la carrera contínua..."
Hoy desaparece, no quiere volver a vivir otra humillacion del Madrid, se ha intentado borrar con el pinchazo pero no han tragado. Ellos tienen mas miedo que Mensito al Madrid, saben que es mejor caer ahora con dignidad y echarle la culpa al Madrid por alguna mierda que caer cara a cara, no son como el Madrid que se crece ante el enemigo, estos mucha táctica y técnica pero luego se llaman cules por algo, y que no vengan historias tradicionles absurdas porque solament puede ser por 2 cosas, o una historia de usurería o por una de cobardía , que s elo digan Guardiolo