Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#19001Mensaje

no estoy de acuerdo,hoy no ha estado en ataque ,sin embargo me ha gustado mas que cuando esta...jajaja que curioso,yo al pipa lo he visto trabajando corriendo,peleando y dando buenos pases a otros jugadores ,pases de esos q dan ventaja al receptor ,pases bien tirados ,no todos,pero mas que otras ocasiones,y encima no ha chutado a porteria con lo cual no ha fallado ni nada..no,en serio ,para mi hoy ha estado bien ,deberia jugar mas retrasado incluso y reinventarse un poco,por q no??tiene potencia y verticalidad,buena vision de juego,es bastante,pero bastante listo...deberia reinventarse en su rol en el juego y en el equipo¡¡y bacilaros a todos,a los q le apoyais por ser un killer ,si de repente se pone a ser otro tipo de jugador y a los que decimos q si esto q si lo otro si se pone a repartir juego,asistencias y a jugar mas retrasado..seria UNA BACILADA EN TODA REGLA SI SE REINVENTARA ......jajaja grande pipa¡¡¡¡¡ :D
ZEROCERISMOCERO

#19002Mensaje

Flojito, mucho correr, y nada mas...
Borrar usuario 4146

#19003Mensaje

Julián Ruiz: "Higuaín tiene tantas deficiencias que hasta Drogba cojo provoca comparaciones de vergüenza ajena"

http://www.periodistadigital.com/24por7 ... ions.shtml

El tipo este descojona contra todo el equipo... pero lo de Higuain no es más que una enorme verdad. Ayer Drogba mete un golazo, no por lujo sí no por recurso. Acomoda el cuerpo, desplaza a Varane y después resuelve con una precisión fantastica. Y por supuesto todo el partido fue un dolor de cabeza... un veterano en un equipo que no creaba jugadas.

Higuain con todo lo que tiene atrás no puede generar ni 1 sola de peligro... y sí la genera termina mandando el balón al cuerpo del portero.
Ateo Ronaldo

#19004Mensaje

Julian Ruiz (dejar que los niños que se acerquen a mi)..otro excentrico tratando de llamar la atención. Que profesion tan echada a perder la de Psiquiatra en españa
Andes

#19005Mensaje

No parece haber pateado un solo balón en su vida.
Andes

#19006Mensaje

De hecho, comparar a Higuaín con Drogba es posible... ya, que Gonzalo salga perdiendo es otra cosa.

Lo que es imposible es tratar de comparar a Benzemá con Drogba ... es que no hay por donde si quiera comenzar!
aepit

#19007Mensaje

Andes tu ves a Benzema hasta en la sopa :lol: :lol:
Andes

#19008Mensaje

Me la tiene afuera :D

Para colmo no vi su partido de ayer... que dicen que jugó!

Nota: también es por volársela un poco a Hal !
santiago90c

#19009Mensaje

No vi el partido pero esperaba que Higuaín anotara, tuvo oportunidades?
jd23

#19010Mensaje

santiago90c escribió:No vi el partido pero esperaba que Higuaín anotara, tuvo oportunidades?
No remató ni una sola vez y como siempre en Champions y la mayoría de sus partidos que no se encuentra un gol, pasó desapercibido
jd23

#19011Mensaje

Andes escribió:De hecho, comparar a Higuaín con Drogba es posible... ya, que Gonzalo salga perdiendo es otra cosa.

Lo que es imposible es tratar de comparar a Benzemá con Drogba ... es que no hay por donde si quiera comenzar!
Drogba es muy fuerte, por ello tiene ese cuerpo. Higuaín es malo, por ello tiene ese cuerpo.

De eso has de estar hablando, porque futbolísticamente estás diciendo una falacia de esas graves.
Borrar usuario 13322

#19012Mensaje

jd23 escribió:
santiago90c escribió:No vi el partido pero esperaba que Higuaín anotara, tuvo oportunidades?
No remató ni una sola vez y como siempre en Champions y la mayoría de sus partidos que no se encuentra un gol, pasó desapercibido
Ya, como el resto del equipo se mató a rematar a puerta..... que yo recuerde solo hubo dos lanzamientos entre los tres palos y los marcó Cristiano.
Andes

#19013Mensaje

jd23 escribió:
Andes escribió:De hecho, comparar a Higuaín con Drogba es posible... ya, que Gonzalo salga perdiendo es otra cosa.

Drogba es muy fuerte, por ello tiene ese cuerpo. Higuaín es malo, por ello tiene ese cuerpo.

De eso has de estar hablando, porque futbolísticamente estás diciendo una falacia de esas graves.
Higuaín podrá parecerte malo por las razones que quieras, pero falacias no hay en este hilo.

Pásate por el del otro delantero (en especial en los posts de hace un año), para lo que veas lo que son falacias de las buenas.
_Jesus_

#19014Mensaje

Empezo muy participatibo...recuperando balones y luego como el resto...se vinieron abajo.
jd23

#19015Mensaje

Andes escribió:
jd23 escribió:

Higuaín podrá parecerte malo por las razones que quieras, pero falacias no hay en este hilo.

Pásate por el del otro delantero (en especial en los posts de hace un año), para lo que veas lo que son falacias de las buenas.
Es que no ando, el nivel de Benzema fue muy bueno en su momento y de forma apresurada se le comparaba y se le puso donde aún no había llegado; pero el mejor nivel en aquel momento del Pintita no se compara a un nivel y a las funciones similares de Drogba, Drogba son de los delanteros tanques, Higuaín son de los esforzados pero que no tienen condiciones de un crack como Drogba, entonces comparar a Higuaín con Drogba termina siendo una falacia, como si dijera que se parece físicamente siendo de diferentes razas, así mismo pasa en su posición, son de diferentes razas.
Andes

#19016Mensaje

Será que tenemos conceptos diferentes de "delantero esforzado", como tu lo llamas.
Yo lo detecto por la cantidad de fallos de no creer o graciosos que le veas a lo largo de su carrera, y de los dos nuestros, el francés lidera por mucho, ese rubro.
jd23

#19017Mensaje

De igual manera que lidera la Champions pero vale, hay que cuidar a nuestro Drogba y que nadie se lo lleve en el mercado de fichajes :fiesta:
Manny24797

#19018Mensaje

[youtube]tSerO3SgxA8[/youtube]yo me quedo con uno que mete goles de crack, que higuain ni sueña y a esto agregemosle el de chilena contra el ajax
aepit

#19019Mensaje

Manny24797 escribió:[youtube]tSerO3SgxA8[/youtube]yo me quedo con uno que mete goles de crack, que higuain ni sueña y a esto agregemosle el de chilena contra el ajax
y el gol al sevilla y el del lyon
Andes

#19020Mensaje

La verda es que Karim ha metido muy buenos goles.
Gonzalo también otros de buena factura, nivel de dificultad alto y muy elegantes.
Responder