Esta temporada seguro que no será declarado mejor portero del mundo. Y si lo es, el que de ese premio estará completamente equivocado. Y ojo, que por mi ojalá vuelva el mejor Iker Casillas y juegue tan bien que Diego López parezca manco a su lado. De momento la realidad no es esa. Y que juegue Diego López ahora mismo es lo normal.Andes escribió:Aburguesado, topo, maleta, acabado, porco profesional que no entrena ni se deja entrenar...
En lo que ha acabado quien estaba a destinado, con más que merecimientos, a terminar como ídolo en el Real Madrid...
Todo por quien no oculta las ganas de volver al Chelsea lo más pronto posible.
Pensaba que no iba a escribir más, pero pues...
Nota: chikil.. Iker es declarado el mejor portero del mundo; este título lo ostenta él vigentemente y desde hace 5 años. Pones un ejemplo como si hubiera sido nominado hace un lustro. En fin...
No sólo la comparé con Arbeloa y Essien. También con uno de los mejores defensas centrales del mundo (Pepe) incluso a día de hoy, que ahora mismo es suplente. Un gran jugador como Özil, que durante algunos meses fue suplente de Modric, Benzema e Higüain, y hasta Di María, que perdió el puesto muchas jornadas aun sin tener practicamente ni competencia.Andes escribió:es que me venís a equiparar esa situación con Arbeloa y Essien y la vena de la cien me brota
No has leido bien. No he dicho nada sobre que los premios estén arreglados. He dicho que este año, en caso de que le den a Casillas el premio al mejor portero del mundo, sería a todas luces injusto, pues el nivel mostrado por él ha sido muy bajo. Los premios que se ha llevado (que no sé cuales son exactamente todos) no tengo nada que decir. Iker Casillas me parece un grandísimo portero y jamás me verás criticarle salvo que muestre un nivel bajo.Andes escribió:Ya, ya, insinuaciones de que los premios están arreglados, no sólo cuando los pierde Mou, sino cuando los gana Iker. Retrato de un mourinhista.
Dos preguntas, Chikilicuatre:
1. Estando ambos al pleno de sus condiciones ¿no es mejor Iker que Diego?
Si respondes "Si", pasas a la 2.
2. Si Iker entrena como dicen que lo está haciendo, debe estar en el pleno de sus condiciones (con todo y que los porteros mantienen buen nivel pasados los 35); ¿habrá entonces algún impedimento que lo lleve a la titularidad, y que este impedimento no se llame Mourinho?
Como por ver cómo matizas las respuestas.
+1DelBosque escribió:No te canses.Chikilicuatre escribió:La banda no se la pone nadie. Esta temporada el nivel mostrado por Diego López hay muchos motivos para pensar que ha sido superior al mostrado por Casillas. Hacer alineaciones en función de quién fué mejor en el pasado y no actualmente supongo que todos, hasta el más radical, estará de acuerdo en que es absurdo.
Lo que sin embargo no tiene el más mínimo sentido es sentenciar a un entrenador porque en tu visión de futuro, Iker Casillas no va a jugar más. Cuando el propio Mourinho ayer mismo dijo que él no juzgaba por cosas extradeportivas el si un jugador juega o no juega, si no simplemente por su esfuerzo en entrenamientos y su rendimiento.
Resulta difícil dejar más claro que si Iker sigue entrenándose así su titularidad de nuevo está cerca, es difícil, cuando justo después lo completó diciendo.... "Iker está entrenando muuuuuuy bien".
Tal vez con Mourinho y su abuela, pero en la roja López no sienta a Casillas ni ayer mi hoy ni nunca... y sea dicho, Casillas es mucho más símbolo acá que en la selección.tassotti escribió:Casillas ahora mismo es suplente por la misma razón que Marcelo es suplente de Coentrao,con la diferencia de que rotar al portero es mas complicado para un entrenador,no se el motivo pero siempre ha sido así,con Mourinho,sin Mourinho y con la abuela de Mourinho.
Es que están muy contentos por la lesión de Casillas y su posterior suplencia, no pueden ocultar su emoción...pichelo21 escribió:Solo por saber. ¿Cuanto tiempo vamos a estar diciendo que a día de hoy Diego debe ser titular? Creo que ya todos nos lo aprendimos de memoria.
Quiero dejar bien claro que no pongo esto por molestar a nadie. Si no porque me parecía importante que muchos foreros viesen cómo Roberto Carlos, un ídolo del Madridismo, que jugó con Casillas, tampoco ve ningún problema ni ninguna anormalidad en que Casillas se lesione, su sustituto lo haga mejor que él y ahora tenga que esperar para volver a ganarse el puesto.ROBERTO CARLOS:
"Iker siempre ha sido titular y no esperaba su lesión, ni tampoco que Diego López volviera al club y lo hiciera tan bien. Mou tiene su carácter, su estilo y hay que respetarlo. Ahora tiene que pelear por un lugar, porque en su contrato no dice que Iker debe ser titular durante 40 años".