UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3001Mensaje

Si no hay ninguna sorpresa creo que estarán en Semifinales: Real Madrid,Dortmund,Barça y Bayern, serían unas grandes semifinales la verdad, sea cual sea el cruce, pero primero habrá que ver pasará en cuartos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3002Mensaje

Alguien mas cree que el barsa es el rival mas facil para nosotros en semis? no se, son muchos partidos y parece que ya le tienes la medida cojida. A partido unico me la juego contra cualquiera, pero a doble partido hoy por hoy, creo que seria el que mejor nos vendria.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3003Mensaje

juan_18vlc escribió:Alguien mas cree que el barsa es el rival mas facil para nosotros en semis? no se, son muchos partidos y parece que ya le tienes la medida cojida. A partido unico me la juego contra cualquiera, pero a doble partido hoy por hoy, creo que seria el que mejor nos vendria.
Ya somos dos, para mi tambien el Barca seria el rival mas facil en semis.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3004Mensaje

Yo del barcelona no me fío ni estando medio muerto, que no es el caso. Prefiero que sean otros los que se lo carguen, preferiblemente el Bayern y enfrentarnos con los alemanes en la final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3005Mensaje

Nunca viene mal ver la mayor verguenza de la Champions que jamás olvidaremos. Esperemos que pase lo que pase y aunque se diese el caso que el Madrid no llegase a la final, que ningún equipo vuelva a sufrir lo que se vió ese infausto día en Londres.

[youtube]toTx8wet820[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#3006Mensaje

DelBosque escribió:Nunca viene mal ver la mayor verguenza de la Champions que jamás olvidaremos. Esperemos que pase lo que pase y aunque se diese el caso que el Madrid no llegase a la final, que ningún equipo vuelva a sufrir lo que se vió ese infausto día en Londres.

[youtube]toTx8wet820[/youtube]
solo inter y chelsea(otra vez) tuvieron la suerte de que no les robaran en 2010 y 2012 :sisi: :sisi: :sisi: quien será la próxima víctima ésta temporada????
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3007Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:Nunca viene mal ver la mayor verguenza de la Champions que jamás olvidaremos. Esperemos que pase lo que pase y aunque se diese el caso que el Madrid no llegase a la final, que ningún equipo vuelva a sufrir lo que se vió ese infausto día en Londres.

[youtube]toTx8wet820[/youtube]
solo inter y chelsea(otra vez) tuvieron la suerte de que no les robaran en 2010 y 2012 :sisi: :sisi: :sisi: quien será la próxima víctima ésta temporada????
Si les robaron, al Inter le expulsaron al Motta por el teatro de Busquets a los 10 min y a Chelsea le pitan un penal inexistente que de no ser por que el enano lo tiro al palo los habria dejado fuera. Otra cosa es que en esas ocasiones ni robando pudieron.
prousser
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2013

#3008Mensaje

DelBosque escribió:Nunca viene mal ver la mayor verguenza de la Champions que jamás olvidaremos. Esperemos que pase lo que pase y aunque se diese el caso que el Madrid no llegase a la final, que ningún equipo vuelva a sufrir lo que se vió ese infausto día en Londres.

[youtube]toTx8wet820[/youtube]
Miente, miente, que algo quedará!

Se habla de los supuestos 17 penaltis de aquel partido, pero no se habla ni de la ida ni de ciertas jugadas en aquel mismo partido. Ya ilustro.

Imagen

Imagen

Y más que podría poner. Pero nada, para algunos el Barça pasó por el árbitro, pero igualmente si en el partido de ida se hubiera pitado el penalti y una expulsion que hubo(que por cierto era Stark), el partido de vuelta estaría más decantado que con 0-0.

Pero lo dicho. Aquí cada uno ve lo que quiere ver. El Barça ha ganado las últimas Champions y Ligas gracias a los árbitros :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Borrar usuario 4361.

#3009Mensaje

prousser escribió:
DelBosque escribió:Nunca viene mal ver la mayor verguenza de la Champions que jamás olvidaremos. Esperemos que pase lo que pase y aunque se diese el caso que el Madrid no llegase a la final, que ningún equipo vuelva a sufrir lo que se vió ese infausto día en Londres.

[youtube]toTx8wet820[/youtube]
Miente, miente, que algo quedará!

Se habla de los supuestos 17 penaltis de aquel partido, pero no se habla ni de la ida ni de ciertas jugadas en aquel mismo partido. Ya ilustro.

Imagen

Imagen

Y más que podría poner. Pero nada, para algunos el Barça pasó por el árbitro, pero igualmente si en el partido de ida se hubiera pitado el penalti y una expulsion que hubo(que por cierto era Stark), el partido de vuelta estaría más decantado que con 0-0.

Pero lo dicho. Aquí cada uno ve lo que quiere ver. El Barça ha ganado las últimas Champions y Ligas gracias a los árbitros :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Si te hiciera un video de TODOS los robos del putafarsa del 2005 al 2013 te cagas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#3010Mensaje

OTRO TROLL del Farza por este foro MADRIDISTA ese de arriba . :facepalm: :facepalm:

por qué no los botan de una buena vez?

BASTA DE FARCELONISTAS EN EL FORO :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3011Mensaje

Memoria selectiva.... porque no ilustras la expulsion de van persie¿?... habia algun penalty tambien en el partido de ida? Porque con messi no hacen lo mismo cuando desplaza la pelota?
Nunca he visto a un entrenador ingles quejarse asi de los arbitros, solo se ve cuando juegan contra vosotros. Casualidad? A mi no me lo parece...
Borrar usuario 4361.

#3012Mensaje

gojokukumi escribió:OTRO TROLL del Farza por este foro MADRIDISTA ese de arriba . :facepalm: :facepalm:

por qué no los botan de una buena vez?

BASTA DE FARCELONISTAS EN EL FORO :sisi: :sisi:
éste foro es el paraíso de los trolls y al moderador le parece mas fácil banear a madridistas que a putafarseros trollacos y yo no entiendo porque :ugeek:
prousser
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2013

#3013Mensaje

gojokukumi escribió:OTRO TROLL del Farza por este foro MADRIDISTA ese de arriba . :facepalm: :facepalm:

por qué no los botan de una buena vez?

BASTA DE FARCELONISTAS EN EL FORO :sisi: :sisi:
Me parece que no estoy trolleando ni faltando el respeto a nadie, ¿no? . Esto es un foro de debate, opinión, etc..., y como verás, solo participo en los temas del FCB o en los que le incumbe, sobretodo en aquellos que se dicen cosas como villarato, platinato y demás lindeces. No creo que me esté saltando ninguna norma.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3014Mensaje

¿De verdad pensáis que la forma de que el troll se vaya (ya que NO le van a echar) es razonando con él? Ignoradlo y desaparecerá sin más.
prousser
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2013

#3015Mensaje

Dottore escribió:Memoria selectiva.... porque no ilustras la expulsion de van persie¿?... habia algun penalty tambien en el partido de ida? Porque con messi no hacen lo mismo cuando desplaza la pelota?
Nunca he visto a un entrenador ingles quejarse asi de los arbitros, solo se ve cuando juegan contra vosotros. Casualidad? A mi no me lo parece...
Si nos ponemos así... también podríamos hablar del Inter-Barça, gol ilegal y penalti no señalado, y verías como la balanza tiende a equilibrarse. Pero hablar de esto sería interminable, los árbitros SIEMPRE van a cometer errores, siempre, unas veces a tu favor y otras en contra, eso es así. Otra cosa es que a cualquier cosa se le llame error a favor de tal equipo... pero si somos un poco objetivos, se verá como la balanza está equilibrada.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#3016Mensaje

prousser escribió:
gojokukumi escribió:OTRO TROLL del Farza por este foro MADRIDISTA ese de arriba . :facepalm: :facepalm:

por qué no los botan de una buena vez?

BASTA DE FARCELONISTAS EN EL FORO :sisi: :sisi:
Me parece que no estoy trolleando ni faltando el respeto a nadie, ¿no? . Esto es un foro de debate, opinión, etc..., y como verás, solo participo en los temas del FCB o en los que le incumbe, sobretodo en aquellos que se dicen cosas como villarato, platinato y demás lindeces. No creo que me esté saltando ninguna norma.
TU SOLA PRESENCIA ES UNA FALTA DE RESPETO PARA NOSOTROS LOS MADRIDISTAS, LARGO Y VE A VOMITAR A OTRO LADO COMO LO HACE EL ENANO ESE DE TU EQUIPO O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#3017Mensaje

cambiando de tema, parece increíble pero en el papel el rival más débil en éstos momentos de los 4 semifinalistas es el putafarsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3018Mensaje

No creas, ayer el Dortmund no fue nada del otro mundo y nosotros dejamos muchas dudas. Creo que el coco clarísimamente es el Bayern.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#3019Mensaje

prousser escribió:
Dottore escribió:Memoria selectiva.... porque no ilustras la expulsion de van persie¿?... habia algun penalty tambien en el partido de ida? Porque con messi no hacen lo mismo cuando desplaza la pelota?
Nunca he visto a un entrenador ingles quejarse asi de los arbitros, solo se ve cuando juegan contra vosotros. Casualidad? A mi no me lo parece...
Si nos ponemos así... también podríamos hablar del Inter-Barça, gol ilegal y penalti no señalado, y verías como la balanza tiende a equilibrarse. Pero hablar de esto sería interminable, los árbitros SIEMPRE van a cometer errores, siempre, unas veces a tu favor y otras en contra, eso es así. Otra cosa es que a cualquier cosa se le llame error a favor de tal equipo... pero si somos un poco objetivos, se verá como la balanza está equilibrada.
Pidele ser objetivo a tu equipo que anda pidiendo sanciones a los arbitros cuando le salen las cosas mal, y se dignificaban de Mou, ahora quienes son los que levantan quejas?

Entonces, donde esta la congruencia ?
Borrar usuario 4361.

#3020Mensaje

zam escribió:No creas, ayer el Dortmund no fue nada del otro mundo y nosotros dejamos muchas dudas. Creo que el coco clarísimamente es el Bayern.
pues sí el más peligroso el bayern pero muy cagón frente a los putafarseros aún recuerdo ese 4-0 hace un par de años y no ha cambiado mucho la plantilla de los alemanes o me equivoco?? la ida la jugarán sin kroos ni manduzkic bajas muy importantes.
Responder