EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#541Mensaje

Sinceramente, creo que hemos estado por encima del barsa estos dos últimos años, el resumen del último post de zam es muy claro y válido.
Lo de la piedra, pensaba lo mismo hace tres o cuatro años... ahora no.

Está claro que primero el Macabi (recuerdo como si fuera ayer, gritando HACER FALTA HACER FALTA JODER!!! en vistalegre... nos cascaron el triple, nos ganaron en la prórroga y adios final four... la peña de al lado diciendo que no era necesaria la personal... y yo tratando de explicar que era falta de libro y así nos brilló el pelo... hay mi querido y admirado amigo Joan, ... pero que pedazo de error... y con todo y con eso, ojalá vuelvas pronto, la cagada de echarte por no ser mediático fue de la categoría de la de echar a del bosque en su momento) que me da mucho respeto (aunque parece que no pasan por su mejor momento).

Pero si jugamos como contra los turcos, NINGUN equipo de europa (y parte de fuera de europa, porque no soy muy ducho en geografía, pero a Tel Aviv no está por aquí cerca) nos gana.
Con mucho que pueda criticar duramente las carencias de nuestro juego y la impotencia que me hace sentir saber que con un poco mas, (solo con un poquito mas, un puñetero cinco de categoría y seríamos la repoll... probablemente el mejor Madrid desde los 80)

Edito: y por cierto, ya tengo mis entraditas... jejeje, me llevo a la parienta y al peque, tres almas mas para animar en el segundo partido.
zam

#542Mensaje

¡Es cierto! Con Plaza fue el triple del empate, si, si. Y le echamos la culpa por novato, viene Messina y le pasa LO MISMO.
Borrar usuario 15620

#543Mensaje

zam escribió:¡Es cierto! Con Plaza fue el triple del empate, si, si. Y le echamos la culpa por novato, viene Messina y le pasa LO MISMO.
Peor... porque Messina pasaba por ser el hipermegastar que te cagas (en otro foro se llegó a decir que había que ser ignorante para criticar a Messina), pue no se, pero con Messina no jugábamos a nada (y de nuevo que si el vestuario, que si reyes que si raul que si mumbrú...), en fin, el mejor basket que ha hecho el Madrid para mi gusto, ha sido el de plaza. Con Laso, ataque eléctrico, con MaLOcovic defensa (y triple de herreros) y velocidad, con Messisa, mucha mas defensa y ataques largos, pero sin esquemas (pura improvisación), con Plaza, era un poco de todo: buenos esquemas de ataque, basket control, velocidad cuando se podía, y una defensa aceptable... para mi, el mejor, pero bueno... se ve que el hombre no era mediático :facepalm:

Vamos a por la final four, TODOS A HACER DEL PALACIO UNA OLLA A PRESION!!
DelBosque

#544Mensaje

Yo no se decir quien ha sido el mejor basket que hemos visto. Lo que si puedo asegurar es que con Messina vimos el peor baloncesto que se puede ver, no por ser defensivo, sino por sencillamente mediocre, inconexo e ineficaz.
Borrar usuario 15620

#545Mensaje

Bueno bueno, esto ha sido una sorpresa... tengo entradas para LOS DOS partidos contra el Macabi (para el de mañana, de regalo, para el del viernes, me las pillé por internete). Recemos por llevarnos el 2-0... a olvidar el partido contra el Valencia y a recobrar las sensaciones del de la semana pasada, vamos a hacer del palacio UN FORTIN.

El barsa ganó de chiripa... pasarán de churro, si pasan.
zam

#546Mensaje

McClane escribió:Bueno bueno, esto ha sido una sorpresa... tengo entradas para LOS DOS partidos contra el Macabi (para el de mañana, de regalo, para el del viernes, me las pillé por internete). Recemos por llevarnos el 2-0... a olvidar el partido contra el Valencia y a recobrar las sensaciones del de la semana pasada, vamos a hacer del palacio UN FORTIN.

El barsa ganó de chiripa... pasarán de churro, si pasan.
si si, el Panathinaikos es un COÑAZO de equipo, pero si se ponen 2-0 pasan.

Hay que golpear primero SI O SI.
migtra

#547Mensaje

A las 20,45 el único partido que hoy me interesa de verdad. El de nuestro equipo de basket (bueno, reconozco que alguna miradina de reojo caerá a ver si el PSG me da una alegría).
Esperemos ver la buena cara del equipo. Fundamental empezar ganando.
Borrar usuario 2522

#548Mensaje

Por tradición, el Maccabi siempre, o casi, se le ha atragantado al Madrid pero este año, pienso, tenemos más plantilla que los maccabeos y sólo una sorpresa en forma de jugador que marque la eliminatoria, tipo Navarro cuando juega contra nosotros, puede impedir que estemos en Londres y ganar la 9ª. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MVC9

#549Mensaje

Venga vamos, hoy partido muy importante, hay que empezar ganando.
CARLOSSOY

#550Mensaje

Hay que ganar,empezar fuerte y convencer,haber que version toca hoy.
assvak

#551Mensaje

Ha llegado el 2º gran momento de la temporada.
Esperemos que el equipo juegue como sabe y como ha demostrado que puede hacerlo.
Que no sea un espejismo el partido de la semana pasada contra Efes.
RC3

#552Mensaje

Lo dan en abierto o va por el canal del club?
assvak

#553Mensaje

RC3 escribió:Lo dan en abierto o va por el canal del club?
Ni idea.
REALMADRID TV seguro que lo da (vamos, imagino, los ha dado todos).
zam

#554Mensaje

También en TDP
CARLOSSOY

#555Mensaje

TELEDEPORTE
zam

#556Mensaje

Paliza en el primer cuarto. 7 abajo. En el Madrid solo anota Rudy y Mirotic. El resto no han venido. Malas sensaciones.
Última edición por zam el Mié Abr 10, 2013 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#557Mensaje

-12
Horrorosos
zam

#558Mensaje

No podemos jugar a tirar triples solo. Ahora encontramos pintura.
Borrar usuario 15335

#559Mensaje

de -12 a +5
Borrar usuario 15335

#560Mensaje

+8
Bien Chacho
Responder