Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rupeni

#8141Mensaje

Este no tenía nada, si llega a haber rotura ni potitos ni ostias, tres semanas no se las quita nadie, estos culerdos siempre igual exageran sus lesioness para reaparecer a los 4-5días, de risa.
Hay otra posibilidad y es que lo convoquen aún sabiendo que no puede jugar para evitar dar pistas al PSG.
santiago90c

#8142Mensaje

No entiendo nada
Borrar usuario 4146

#8143Mensaje

santiago90c escribió:No entiendo nada

Dopaje' se refiere al uso por parte de un deportista de sustancias o métodos prohibidos para progresar en su entrenamiento y mejorar sus resultados deportivos. Cuando hablamos de dopaje solemos pensar en los esteroides, pero también es dopaje el uso por parte de un deportista de otras sustancias prohibidas (como estimulantes, hormonas, diuréticos, narcóticos y marihuana), el uso de métodos prohibidos (como transfusiones de sangre o dopaje genético) e incluso la negativa a pasar un control antidopaje o un intento de manipular controles antidopaje.

Rehusarse a suministrar una muestra, no hacerlo sin causa justificada, o evadir de cualquier modo la recolección de muestras. No estar disponible para las pruebas fuera de competición, no presentar los papeles debidos, o no indicar dónde se encuentra en todo momento (en tres ocasiones a lo largo de 18 meses).

La definición de lo que es Messi pues...
miofutbol

#8144Mensaje

micro rotura en el bicep femoral, siendo uno de los musculos que mejor responden a la cicatrizacion, son de 10 dias a tres semanas de baja dependiendo del grado de rotura, la de Messi siendo de menor grado puede tener 10 dias de recuperacion, sumado a los ejercicios terapeuticos y procedimientos de los medicos se puede acortar minimamente el tiempo, entonces que Messi juegue 8 dias despues de su lesion, unos 45 minutos es completamente posible, y completamente arriesgado, las posibilidades de agravar la lesion van a ser altas. Ahora si prefieren creer cuentos de pocimas magicas, hormonas y jugos milagrosos nadie se los impide.
rupeni

#8145Mensaje

Hay cosas bastante extrañas, hace unos días leí que hace 4-5 años le dijeron los médicos que si seguía arriesgando corría la posibilidad de quedarrse cojo, desde entonces los últimos 3-4 años apenas ha fallado a un partido juega más de 60 partidos al año siendo el que tiene que ganarles el 50% de los partidos y resulta que tras ése diagnóstico parece robocop no se lesiona ni estrellándose contra un autobús.
:o
migtra

#8146Mensaje

Sea como sea, las lesiones del barsa se suelen quedar en muchísimo menos de lo que dicen en un principio. Eso es innegable.
Borrar usuario 4146

#8147Mensaje

Yo creo que es bastante obvio... pero aunque la realidad actual sea que se salta muchas cosas por "milagros" , en definitiva dentro de unos años su cuerpo resentirá este desgaste sin importar el tipo de tratamiento, milagro o sustancia. Es imposible para cualquier ser humano mantener el nivel de competencia, la curva de rendimiento y los tiempos de recuperación que se cuentan con este personaje.

Yo como dije solo veo 2 escenarios en el tema actual :

1.- O fingió lesión para descansar y brincarse por ahí algún control del cuál tuvieron conocimiento antes. Cosa que visto por las fechas de lesion, formas, etc. se ve muy viable.
2.- Se lesiono y algo raro paso para que ya este por jugar hoy al MAXIMO nivel de competencia que ofrece este deporte. No es un amistoso, no es un partido de eliminatoria de selección o un partido contra equipos del descenso, es una champions.

Como sea... no hay casualidades, y en este tema, tantas y tan seguidas menos.
Kenko

#8148Mensaje

hal2814 escribió: 1.- O fingió lesión para descansar y brincarse por ahí algún control del cuál tuvieron conocimiento antes. Cosa que visto por las fechas de lesion, formas, etc. se ve muy viable.
Tan fácil es saltarse los controles antidoping?? No creo que sean tan tontos... :shock:
rupeni

#8149Mensaje

No sé cómo son los controles en champions pero en liga hace unos años era un auténtico cachondeo y lo digo porque lo sé, un intimo amigo mío, médico estuvo de vampiro unos cuántos años en la Federación Asturiana y era el encargado de hacerlos a los equipos de primera que visitaban el Molinón o el Tartiere y sencillamente le daba los frascos al delegado del equipo, éste se metía para el vestuario y salía con los frascos llenos, no sabía si meaba un futbolista, el utillero o el butanero.
Comentándolo con él nos decía que los controles anti doping en el futbol en general era exclusivamente para cubrir el expediente.
Borrar usuario 4146

#8150Mensaje

Pues es que lo curioso es que la UEFA realizo un control antidoping sorpresa antes de un entrenamiento unos días después del partido contra el PSG y antes del partido de fin de semana... no recuerdo si jueves o viernes.

Y curiosamente fue el unico día que Messi no estuvo en entrenamiento. Así que hicieron el control 10 jugadores cules entre ellos Puyol y Mascherano lesionados pero que si estaban en campo para preparación personal, pero el enano apartado.

Curioso dirán...
raulista1301

#8151Mensaje

Que sorpresa, no me extrañaría que todos fueran puestos hasta las cejas con la seriedad que hay.
Borrar usuario 4146

#8152Mensaje

Que gusto me va a dar si se queda fuera el Farca por estar evitando controles antidoping a Messi..

Lesionado ??? jajajajajajaja falta ver como esta corriendo en la cancha, no tenia nada.
DelBosque

#8153Mensaje

Su lesión es más falsa que un € con la cara de Popeye.
miofutbol

#8154Mensaje

si no fuera por Messi el barsa no habria ganado casi nada de lo que gano estos ultimos años, lo mas reciente: las dos ultimas fases de la champions que si no fuera por Messi el barsa quedaba eliminado.
DelBosque

#8155Mensaje

¿Lesión?

[youtube]LvM3ssNT3vU[/youtube]
pementos

#8156Mensaje

pues yo creo que hizo gestos de estar lesionado, es más, si no lo estuviese (otro cosa es que tenga lo que dicen que tiene) habría salido de inicio.
pementos

#8157Mensaje

migtra escribió:Sea como sea, las lesiones del barsa se suelen quedar en muchísimo menos de lo que dicen en un principio. Eso es innegable.
yo creo que los médicos exageran las lesiones, no conozco ningún método de dopaje que pueda arreglar una rotura muscular en menos tiempo del necesario.
TheIdol

#8158Mensaje

Se noto que estaba cojo, pero con un Messi cojo es suficiente para que el barça genere peligro ofensivamente.
DelBosque

#8159Mensaje

TheIdol escribió:Se noto que estaba cojo, pero con un Messi cojo es suficiente para que el barça genere peligro ofensivamente.
Yo lo noté dopado. :sisi:
TheIdol

#8160Mensaje

Lo notaste dopado?
Como asi?
Conoces mucho de eso?
Donde comenzo Maradona con las drogas? :roll:
Ah ya se porque lo notaste :mrgreen:
Cerrado