¿Qué rival prefieres en la Semifinal de la Champions?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Qué rival prefieres en la Semifinal de la Champions?

La encuesta terminó el Vie Abr 12, 2013 10:48 pm

FC Bayern München
2
4%
Borussia 09 Dortmund
17
37%
FC Barcelona
27
59%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Encuesta.

Dos españoles y dos alemanes son los cuatro equipos elegidos para los cruces de las semifinales de la UEFA Champions League.
Se darán a conocer el próximo viernes 12 de abril en la ceremonia que tendrá lugar en Nyon (Suiza) a partir de las 12:00 horas.

Lo podrás ver en:

Canal+ Liga
Gol TV
Marca TV
Teledeporte
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

El Barca. Les tenemos tomada la medida y sera con el que nos quedara mas cerca la final y creo que de llegar a esta seremos los máximos candidatos, sea cual sea el rival.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

Yo el barsa, el unico problema es que te tocaria un aleman en la final jajajaja
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4Mensaje

Cualquiera menos el Bayern.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

El equipo polaco, creo que es el único equipo con el que salimos con ganas de demostrar algo. Aunque eso no quita que nos puedan ganar sin problemas.
Luego al Borussia y al Bayern el último.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Yo lo he venido comentado en varios hilos... pero ahora que ya estamos 100% seguros de los rivales no cabe duda :

EL PUTIFARCA


Son el rival más a modo, son el rival más "debil" de las semifinales. En una comparación directa :

1.- Cristiano vs Messi... CR7 esta pero por mucho en mejor forma que el enano hormonado, y en los últimos clásicos Cristiano ha sido el factor decisivo para ganar los encuentros.

2.- Porteria ... sin duda Diego Lopez y Casillas con más porteros que cualquier cosa que tengan los cules

3.- Defensa... Nosotros no tendremos lateral derecho titular, ni suplente... seguramente jugara Ramos... Pepe esta en mal momento, pero Varane y TronCoentrao estan bien. Mientras que el Farca no tiene a Mascherano ni a Puyol y Pique esta pidiendo a gritos la roja en cada partido.

4.- Media cancha... bajitos de forma ellos, bajitos de forma nosotros

5.- Delantera... son los unicos que estan peor que nosotros. Si Benzema y Paquetin sufren para meterla... Villa y Alexis no la huelen ni de broma.

6.- Técnico... Tito es un debutante, nunca habia dirigido a un equipo... no nos puede venir a ganar por dios.


Mientras que el Bayern y Borussia... bueno son unos monstruos. El Bayern es claro candidato, el Borussia ya cumplio y jugará a matar o morir. No los quiero ver ni en pintura hasta la final y en un terreno neutro. Ir a cerrar una eliminatoria a alemania donde ni Mourinho ni el Madrid ganan. No, gracias pero no.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#7Mensaje

como dije en otro hilo, conociendo a la UEFA, sale Barca-Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

juan_18vlc escribió:Yo el barsa, el unico problema es que te tocaria un aleman en la final jajajaja
Cierto, aunque a decir verdad, a pesar de que en fases anteriores no los quería ver ni en pintura pensar en un Bayern en la final no me produce mucho temor, por lo menos no como en unas semis o cuartos, no se si porque en las finales de los últimos tiempos me esperaba mas de ellos, o si es por que tienen gafes como Robben, no se, eso si, serian el rival mas fuerte y no seria nada fácil ganarles.

Ya con el Borussia son un equipazo pero creo que al 100% somos superiores y creo yo, que de llegar a la final nuestros jugadores darán todo.

Me preocupan mas los alemanes en las semis que en una final sin querer decir con esto que les ganaríamos fácil, para nada.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9Mensaje

Al Barça ya los humillamos esta temporada. Ahora nos toca vengarnos ante el Dortmund, que no nos olvidemos que ellos nos metieron un baño en ambos partidos en fase de grupos... esta tiene que ser la venganza!

Para la final, el Bayern.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Sergio86 escribió:Cualquiera menos el Bayern.
Pienso igual, me da igual farsa o dormunt, pero el bayern lejos que están intratables, aunque en Champions hay que ganar siempre a los mejores.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#11Mensaje

Obviamente que como esta actualmente el barça, seria el rival ideal para el juego contragolpista del madrid. Digo esto a pesar que los alemanes tampoco son tan buenos defensivamente y salen a jugarte de tu a tu, pero el barça da pena defensivamente.
Borrar usuario 15335

#12Mensaje

El Bayern sin duda
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Al Farsa, por supuesto, es el peor con diferencia de los cuatro. Con una defensa de circo formada por payasos deformes y actores horribles pero lo malo es que sus actuaciones gustan a los árbitros. Por orden, mi preferencia es: Farsa, Dortmund y Bayern, para mí, el más fuerte de Europa junto con el Madrid, claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

El Bayern es mejor equipo que el Barça, y que nosotros.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#15Mensaje

Al farsa, ya que a las bajas por lesión de mascherano y puyol se une hoy la de adriano. Así que en defensa andarán con retales, ademas el waka waka esta apercibido de sanción y cr7 le puede sacar la tarjeta para que no juegue la vuelta, eso si tenemos un arbitraje medio normal.
Espero que la vuelta sea en el Berna, ya ni me acuerdo la última vez que los polacos jugaron la vuelta fuera.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

B. Dortmund
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

1)Farsa
2)Borussia
3)Bayern

Asi prefiero yo. La final me encantaria ganarsela al Bayern.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18Mensaje

josinh0 escribió:1)Farsa
2)Borussia
3)Bayern

Asi prefiero yo. La final me encantaria ganarsela al Bayern.
Yo al Bayern prefiero que lo elimine otro con suerte, robo o lo que sea. Me dan bastante miedito, son el clarísimo favorito.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#19Mensaje

1. Dortmund.

2. Farsa.

3. Bayern.
aepit

#20Mensaje

La verdad es que me da igual, aunque tengo cierta preferencia para enfrentar al bayern o al barsa en la final, así la décima sabrá más todavía.
O quizás ahora el barsa y en la final el bayern sería lo ideal, una champions para recordar.
Responder