Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#8161Mensaje

Ahora es cuando uno se da cuenta del enorme merito de Messi. Sostener a un equipo en la punta siendo practicamente el unico que verticaliza. Encima teniendo las asistencias que tiene y la cantidad de golazos cuando el 99% juega contra defensas cerradas.
Sin duda, se viene el quinto balon de oro.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#8162Mensaje

Fue salir el hobbit y el farsa resucitó, porque hasta ese momento estaban muertos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8163Mensaje

Este personaje se vuelve a reir del deporte.
aepit

#8164Mensaje

miofutbol escribió:si no fuera por Messi el barsa no habria ganado casi nada de lo que gano estos ultimos años, lo mas reciente: las dos ultimas fases de la champions que si no fuera por Messi el barsa quedaba eliminado.
más bien si no fuera por los árbitros...Messi fue secundario en esos logros.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8165Mensaje

Se intenta hacer el heroe, que le duele mucho y luego como corria en los ultimos minutos para defender, parecia una cucaracha en apuros. Patetica actuacion de heroe de pelicula americana mala, solo para niños y culeros.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#8166Mensaje

Cualquiera que sepa un minimo de futbol, se dio cuenta de que Messi jugo tocado.
aepit

#8167Mensaje

Cualquiera que sepa un mínimo de deporte sabrá que lo de Messi es imposible, va puesto hasta las orejas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8168Mensaje

aepit escribió:Cualquiera que sepa un mínimo de deporte sabrá que lo de Messi es imposible, va puesto hasta las orejas.
Increíble, está dejando al fútbol a la altura del ciclismo.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#8169Mensaje

Soy yo? o lo vi vomitar?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8170Mensaje

yAmItO escribió:Soy yo? o lo vi vomitar?

Lleva más vomitos en el campo que goles. Que asco de dopado.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8171Mensaje

Escupe medio vomitando, al pequeño vomitón se le revoluciona la bilis enanoide en el cuerpo, hay que tener en cuanta que no seria mas alto que el balón si no tomara ayuditas medicas, este no está en el circo gracias a la ciencia. :lol: El idolo del Barsa es este aborto y el intelectual es Alves
Borrar usuario 4146

#8172Mensaje

Que asco... y es que este tipo se mete de todo antes de jugar... es increible. Yo no se cuanto más vaya a aguantar así. Hasta un poco de pena llego a sentir al ver como esta castigando su cuerpo con esas sustancias.

Aunque el asco de ver como hace trampa, de como se burla del mundo en general. No simplemente no se puede tolerar. Pero ya caera... sí Armstrong lo hizo el enano con más facilidad.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8173Mensaje

TheIdol escribió:Cualquiera que sepa un minimo de futbol, se dio cuenta de que Messi jugo tocado.
Pues al final corria como las cucarachas cuando encienden la luz :D Teatro culerdooooooo, todo se pega menos la hermosura
aepit

#8174Mensaje

Tampoco seamos tan ingenuos, dopaje hay y mucho, en este y en todos los deportes, son los mismos de los controles antidoping quienes lo permiten y/o suministran, si los sobornas un positivo puede ser un negativo.
El deporte de primer nivel ha ido creciendo mucho, cada vez se superan más y más marcas, marcas que hace años parecían imposibles de superar y ahora muchos la superan con creces, me refiero a todos los deportes en general, el deporte de élite es un espectáculo, es un negocio, supone mucho dinero y la mejor forma de que los deportistas sigan marcando más, saltándo más, siendo más rápidos...es con el dopaje.

Yo por ejemplo no se mucho de baloncesto ni lo sigo, pero es evidente la diferencia de la NBA a la ACB, incluso se puede ver que jugadores que pasan de una liga a otra mejoran y mucho, no me chupo el dedo, pasan cosas raras.

El ciclismo es otra prueba y no hacía falta que saliera Armstrong para confirmarlo, es evidente que en el ciclismo hasta las bicicletas van puestas, una persona normal no puede hacer pruebas tan duras en ese tiempo, es imposible.

Lo mejor sería que reconocieran que hay dopaje como se hace en el culturismo y así por lo menos van de frente y todo el mundo sabe la verdad o que de verdad los prohíban en todos los deportes, que todos compitan en igualdad de condiciones aunque no haya tanto espectáculo.

Y otra cosa, hay métodos para burlar los controles, tengo algún conocido triatleta que me ha contado cosas muy curiosas, sobre como burlar un control de orina.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8175Mensaje

esto es messi en un campo de futbol.

Imagen
aepit

#8176Mensaje

No está vomitando mucho este? es lo que tiene meterse la dosis extra para llegar al partido de hoy..
Borrar usuario 4146

#8177Mensaje

De verdad que asco... solo él y su doctor Pinto saben que se metio.
aepit

#8178Mensaje

A mi me da que este se sigue metiendo la hormona del crecimiento, encaja mucho con sus efectos y si ya se estuvo metiendo hasta los 18, es decir cuando ya llevaba 1 año siendo jugador profesional y los de los controles no dijeron nada no me extrañaría que siga con sus cositas raras.

Por cierto, un compañero que va al gym la tomaba y el tio se mareaba con mucha facilidad y cuando digo facilidad digo que lo subías a dar una vuelta en coche despacito y tenías que parar porque se mareaba y tenía ganas de vomitar...salía a correr o a hacer bici y lo mismo...debe ser un posible efecto secundario..que curioso, como Messi.
Última edición por aepit el Mié Abr 10, 2013 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8179Mensaje

¿Hace falta alguna prueba más?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8180Mensaje

A mi me recuerda a Justin Bieber.

Es enano, da grima verlo, está sobrevalorado, vomita en su lugar de trabajo y está rodeado de fanboys que parecen homosexuales.
Cerrado