Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2501Mensaje

santiago90c escribió:Pero qué le pasó a éste?
Que se le fue la pinza... y ahora nos deja cojos en una posición complicada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2502Mensaje

sixto escribió:pero ¿Essien no está lesionado? ¿sabeis algo que yo no sepa? :o :o :o :o
Nose en que quedo lo de su lesion pero a primera vista no me parece que sea para tanto tiempo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2503Mensaje

Leí por ahí que para dos semanas.
Volviendo a Alvarito... Suelo defenderlo, pero por lo de ayer le metía un buen puro. Y da igual que el gesto se lo dedicara al árbitro, al jugador rival o al loco de la colina. Eliminatoria resuelta y viene con esa pijada...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2504Mensaje

Defensivamente aporta y mucho, es de los mejores laterales derechos en defensa que hemos tenido en los últimos años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2505Mensaje

migtra escribió:Leí por ahí que para dos semanas.
Volviendo a Alvarito... Suelo defenderlo, pero por lo de ayer le metía un buen puro. Y da igual que el gesto se lo dedicara al árbitro, al jugador rival o al loco de la colina. Eliminatoria resuelta y viene con esa pijada...
Esto. Muy raro en él.
Borrar usuario 4361.

#2506Mensaje

la llevamos jodida en la lateral para semis: arbeloa que no sirve para na no puede jugar,essien lesionado y marcelo en la peor forma física de su vida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2507Mensaje

trecool escribió:la llevamos jodida en la lateral para semis: arbeloa que no sirve para na no puede jugar,essien lesionado y marcelo en la peor forma física de su vida :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Confio en que essien se recupere.Espero que la rotura..si la hay....que sea de grado 1 y llega a semis.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2508Mensaje

Lamentable jugador, nulo en ataque y en defensa está al nivel del peor Coentrao. Parece mentira que este tipo haya sido el lateral titular del Madrid estos años. El Liverpool debió ser la cúspide de su carrera y a partir de ahí un Betis, Mallorca, Español...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2509Mensaje

Para ser un paquete mucho nos está preocupando su ausencia en la semis.
Borrar usuario 12100.

#2510Mensaje

el año que viene necesitamos a dos en este puesto:

al sustituto de arbeloa : "CARVAJAL"

y al sustituo de CARVAJAL, "vamos que si no es porque hemos vendido a juanfran al Betis, a ese ponía yo"

querido Arbeloa, jubílate, vete a terminar tu carrera a otro equipo, no estas para esto.
Te lo digo desde el respeto que te tengo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2511Mensaje

Con la experiencia que tiene y las tablas que tiene en el campo lo que hizo el otro día es para matarlo. Castigo en Bilbao a ver si espabila.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2512Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para ser un paquete mucho nos está preocupando su ausencia en la semis.
El problema es que no hay otro.
Habrá que poner a Ramos (y joder el centro de la defensa) o hacer inventos tipo Albiol o Coentrao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2513Mensaje

Essien sera el sustituto,la lesion no es grave.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2514Mensaje

Ya paso su tiempo, gracias por los servicios prestados pero su nivel a pegado un bajon horrible, ya nos esta para jugar de titular en este equipo, Carvajal tiene que venir si o si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2515Mensaje

Que Arbeloa sea el único lateral derecho de esta plantilla es de los errores más graves de la planificación.
Borrar usuario 13322

#2516Mensaje

Con Arbeloa pasa lo de siempre en este foro: extremismos. Parece que, o eres un crack, o no vales para jugar en el Madrid. Yo siempre he defendido que la plantilla debe ser equilibrada, con jugadores de distintas "categorías". Por no ser un crack no quiere decir que sea un paquete.

De Arbeloa ya se ha dicho de todo. Bien es cierto que su aportación en ataque es bastante discreta (algunos dirían nula, lo cual tampoco es estrictamente cierto), y es lo que en general se le ha venido reprochando todo este tiempo. Sin embargo sólo hace falta fijarse en la otra banda para darse cuenta de que no hace tanto se pedía un jugador disciplinado en defensa, a pesar de que Marcelo sí es un crack atacando. Es decir, que en una banda se pide una cosa y en la otra se pide todo lo contrario. Traedme laterales con lo mejor de Arbeloa y lo mejor de Marcelo y no tengo inconveniente en cambiarlos a los dos.

Que conste que todo esto no tapa la pésima temporada de Arbeloa, pero al igual que destacamos su carencias, también hay que destacar sus cualidades, que no han desaparecido. En buena forma lo veo titular indiscutible, siempre que la intención sea defender y tapar esa banda correctamente. Ahora bien, si está en baja forma por haber jugado infinidad de partidos (lo cual no es culpa suya), si se acomoda en su puesto por no tener competencia, si pierde de vista que está jugando en el Madrid y no en el Albacete (con todos los respectos), entonces las críticas son entendibles, y obviamente se le debe dar un toque de atención, que es muy diferente a directamente querer echarlo del club.

Su experiencia nos tiene que seguir siendo útil, pero ya hace tiempo que se debería haber fichado un lateral que le quite partidos y le haga ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2517Mensaje

¿Todavía hay déficit mundial de laterales derechos?
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2518Mensaje

Su experiencia es lo único que puede aportar porque casi en todo lo demás me parece un tio en clara decadencia.
La cagada del martes es un borrón porque suele ser bastante listo en el campo, limitado pero listo, un mal día lo tiene cualquiera, a buscar un lateral dch para el año que viene.
Borrar usuario 15335

#2519Mensaje

El gesto de Arbeloa en la Champions que fue dirigido al árbitro?
Menosprecio a un jugador creo que son 2 partidos y a un árbitro ni te cuento.
Borrar usuario 6897

#2520Mensaje

zam escribió:Que Arbeloa sea el único lateral derecho de esta plantilla es de los errores más graves de la planificación.
Completamente de acuerdo zam,desde pretemporada ya se veía la burra pesada,para mi es un error del cuerpo técnico.

Carvajal tendría hueco en la plantilla seguro y no dudo,viendo el nivel de Arbeloa esta temporada,que Carvajal seria titular.Arbeloa esta flojo de cojones,su mayor virtud es la defensiva,pero si en eso empieza a fallar malo porque no ha dado un centro en condiciones desde.................... :? ,yo creo que nunca,ni en el Castilla,bueno aquí jugaba de central.
Responder