¿Qué rival prefieres en la Semifinal de la Champions?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Qué rival prefieres en la Semifinal de la Champions?

La encuesta terminó el Vie Abr 12, 2013 10:48 pm

FC Bayern München
2
4%
Borussia 09 Dortmund
17
37%
FC Barcelona
27
59%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41Mensaje

Ganar al Barsa una eliminatoria por tercera vez consecutiva se me antoja muy complicado por estadística. Creo que por juego es el que más nos conviene pero no me fío de las otras cosas del futbol, las que no atienden a la lógica pura y dura. El Bayern evidentemente sólo en la final. Yo prefiero al Borussia, y por la misma razón por la que no quiero a la culerdada, raro sería que nos bailasen otra vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

migtra escribió:A mi me da lo mismo en cualquier sorteo el rival que nos toque y a estas alturas me importa todavía menos. Antes valoraba mucho el orden de los partidos, pero viendo lo que se ve cada vez me parece que es menos importante. Por lo menos cuando se trata de nuestro equipo.
Pues a mí jugárnolas en el Allianz o en el Camp Nou, como que no...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#43Mensaje

Puedo equivocarme pero pienso que el rival que no nos tocará ni de coña es el Dortmund. La UEFA no quiere finales con dos equipos de un mismo país así que intentarán una semi española y otra alemana, y si no les sale siempre estará el factor chorra culerda que hará que nos toque el Bayern a nosotros y a ellos el Dortmund.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Los cuatro que quedamos somos unos equipazos, son las semifinales de más nivel de las últimas Champions. Y creo que, después del Bayern, somos los favoritos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#45Mensaje

Lo de la vuelta fuera de casa ya he dicho alguna vez que yo lo prefiero así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

A mi jugar la vuelta en casa me parece un peligro, más que nada porque no la eliminatoria se va a decidir en la vuelta y no tienes la ventaja de los goles fuera, tienes los que tienes y listo. Encima, jugar fuera y jugar en casa con nuestro público tampoco es una diferencia determinante.

Eso si, jugar la vuelta en el Camp Nou puede ser peligroso por dos factores: presión ambiental y árbitros.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#47Mensaje

no subestiméis al Borusia, en la fase de grupos nos dio un meneo :x .

y el Barca, aunque los últimos encuentros hemos sido superiores, sigue siendo un equipazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Toque el que toque le tenemos que ganar ¿no?

Pues eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

David_RM escribió:Los cuatro que quedamos somos unos equipazos, son las semifinales de más nivel de las últimas Champions. Y creo que, después del Bayern, somos los favoritos.
Suscribo cada palabra.

En estas semifinales ya no hay un Chelsea 2012, un Inter de aquella vez campeon y el real Madrid ya no le juega igual que en los dos primeros años de Mou al Barcelona.

Todos los equipos proponen fútbol!

Siendo así, mi apuesta por semis sería:
Real Madrid vs Dortmund. Ya nos sacaron 4 de 6 en primera ronda y sería bueno revancha a ver si les tomamos la medida.
Barcelona Vs Bayern. Hace años quiero ver este partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

En la 8ª el Bayern nos vapuleó en la liguilla y los eliminamos en semis. La final fue contra un equipo español, el Valencia. Por los paralelismos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Otra cosa que se me ocurre, y tiene que ver con estilos, es que para los alemanes, tal vez el Barcelona les ponga mayor resistencia que nosotros...

Pero a si mismo, nosotros somos quienes mayor resistencia le ponemos al Barcelona.

En el fútbol no existe eso de la transitividad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Los alemanes siempre llegan más fuerte físicamente, debe ser el parón de invierno, cuestión de preparación a parte. Es mejor fostiarse con ellos a un partido. De todas maneras por puro desgaste prefiero que Barça y Bayern se crucen, al Dortmund lo vi sufrir con el Málaga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

Al Borussia Dortmund rotundamente,el Bayern historicamente se nos da mal y tienen buen fondo de armario en esta plantilla,el barcelona a dos partidos no me gusta nada,en una hipotetica final lo tendriamos mas facil con un buen planteamiento,eso por eliminacion me lleva a pensar que el Dortmund es el mas asequible siendo un equipazo me parecen mas vulnerables.
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

Hoy me desperte con la seguridad de un Madrid vs Bayern y un Farca vs Borussia.

Algo ya me dice que nos toca el Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#55Mensaje

hal2814 escribió:Hoy me desperte con la seguridad de un Madrid vs Bayern y un Farca vs Borussia.

Algo ya me dice que nos toca el Bayern.
Yo tambien lo sospecho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

Cualquiera, personalmente prefiero al Dortmund para vengarnos de lo de la fase de grupos, pero toque el que toque hay que ir a muerte!! 8-) 8-) .
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#57Mensaje

Yo prefiero el Barcelona en la final, la Décima sabría mas eliminando a nuestro mayor rival y la moral se la hundimos. Para las semis, me quiero quitar la espina contra los alemanes, me da igual cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Fíjate que yo creo que es el Barça quien prefiere en todo caso al Madrid a un partido que a dos. Físicamente ellos andan justitos, justitos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59Mensaje

La uefa seguramente prefiere una final entre un club español y otro alemán. Así que en caso de amaño debería tocarnos el Barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

zam escribió:Fíjate que yo creo que es el Barça quien prefiere en todo caso al Madrid a un partido que a dos. Físicamente ellos andan justitos, justitos.
Yo también lo creo, curioso cuando hace poco era justamente al revés. Al Barça ya sabemos como hay que jugarle:

· Presión asfixiante de inicio, pero no continua para no extenuarse.

· Contemporizar y si es necesario defender se defiende, sin miedo, eso sí, siempre que ellos tengan el balón lejos del área, si te aculan mucho subir el pistón y volver a la presión.

· Ser inteligentes en el juego directo, en caso de tener contragolpes no desperdiciarlos, y estar muy atinados en la definición. No cometer errores y estar concentrado al 100%. Hacer un buen marcaje a Messi con ayudas.

· Castigar su juego aéro y a Valdés rematando a puerta, aunque sea para asustar.

PD: Esto me vale también para los alemanes, con la diferencia que ellos presionan mejor que el Farça, son más físicos y el balón aéreo lo doy por perdido.
Responder