F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1101Mensaje

hitzeko escribió:¿El Bayern cuándo no es favorito?.

Es como su selección; siempre tiene jugadores que saben competir, fuertes, concentrados... da guerra casi todos los años.
Exacto, sin grandes nombres siguen siendo megacompetitivos, ahora encima tienen varios jugadores muy potentes. Por cierto, dicen que ya tienen a Levandovski para el próximo año. Que manera de expoliar a la Bundesliga.
Borrar usuario 4146

#1102Mensaje

Han estado cerca varias veces... pero la Juve hoy parece otro equipo.

Este si es un encuentro de champions ! =D> =D> =D> =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1103Mensaje

Raro es que este año no sean campeones de Europa (ya lo merecieron el año pasado).
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1104Mensaje

Y ya se acabo la histpria para la Juve. 0-1 gol de Mandzukic
Borrar usuario 4146

#1105Mensaje

Gol del Bayern de quien me parece el mejor del partido.

Buen remate de Javi Martinez y después define Mandzukic... partidazo de ese jugador hoy.

El Bayern, el mejor equipo de la Champions hasta el momento... pero ese favoritismo le pesara ?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1106Mensaje

Al Bayern sólo lo querría en la final, y por que apelo a la maldición de Robben que si no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1107Mensaje

Con robben en plantilla no se puede ganar una competencia de eliminatorias, es ley :lol:

Eso si, que nos toquen en la hipotética final :P
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#1108Mensaje

Muy acojonante este bayern, demasiado. No lo quiero ni ver en finales...que salgan por medio gol, no importa, no lo quiero ver :oops:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1109Mensaje

no le temo al Bayern, para ser campeones hay que ganarles a todos o no? aunaue prefiero un farsa para la final
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1110Mensaje

Para mi son los favoritos. Han solventado bien la eliminatoria que parecía más complicada.
Eso sí, si nos ponemos a jugar, creo que les ganamos a este y a cualquiera. El caso es ponerse.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#1111Mensaje

De los tres rivales que nos puede tocar este es el más complicado.
El año pasado estabamos muchisimo mejor que este año y por contra el Bayer el año pasado estaba bastante peor que este, asi que haber si mañana Rudd saca otra bolita que no sea la del Bayer.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1112Mensaje

Nos tiene que tocar en la final, por lo de tener en el campo a robben como amuleto y tal :meparto: :meparto:
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#1113Mensaje

El Bayer es buen equipo pero no se que tanto habran progresado defensivamente. Recuerdo las semifinales pasadas contra el madrid, donde su defensa rindio a bajo nivel y se salvo porque controlaron y dominaron mas el juego.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1114Mensaje

TheIdol escribió:El Bayer es buen equipo pero no se que tanto habran progresado defensivamente. Recuerdo las semifinales pasadas contra el madrid, donde su defensa rindio a bajo nivel y se salvo porque controlaron y dominaron mas el juego.
Lahm es el mejor lateral del mundo, tanto por izquierda como por derecha.
Alaba me parece un jugador sobrevalorado.
Dante se afianzo en el puesto, pero no entra ni en el top ten de backs.
Boateng y Badstuber, pese a estar constantemente con la selección alemana no son indiscutibles en el Bayern
Van Buyten mejoro esta temporada.

Lahm-¿?-Dante-Alaba


Javi Martinez y Schweinsteiger van a ayudar mucho a la recuperación, a mi me gusta Luiz Gustavo pero no creo que juegue.
El brasileño fue uno de los mejores de la ucl pasada ante nosotros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1115Mensaje

Son muy buenos pero batibles.

Kroos es fundamental y no jugaría.
Borrar usuario 4146

#1116Mensaje

No creo que vayan ni a sudar... le van a meter una goleada historia al Farca.

Sí a nosotros nos preocupaba el tema fisico, a los cules se los van a comer vivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1117Mensaje

hal2814 escribió:No creo que vayan ni a sudar... le van a meter una goleada historia al Farca.

Sí a nosotros nos preocupaba el tema fisico, a los cules se los van a comer vivos.
No sé, te veo muy confiado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1118Mensaje

hal2814 escribió:No creo que vayan ni a sudar... le van a meter una goleada historia al Farca.

Sí a nosotros nos preocupaba el tema fisico, a los cules se los van a comer vivos.
trankilo....que al futbol nos e gana sin bajar de autobus.Respetemos x favor.

Que ya son muchas experiencias de "goleamos" chorreo etc.....hay que jugar.

Y NOSOTROS CONTRA EL BORUSSIA TENEMOS QUE SUDAR. O_o
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1119Mensaje

hal2814 escribió:No creo que vayan ni a sudar... le van a meter una goleada historia al Farca.

Sí a nosotros nos preocupaba el tema fisico, a los cules se los van a comer vivos.
muchas veces pienso que vives en los mundos de yupi
Borrar usuario 4146

#1120Mensaje

Yo la verdad viendo ya no solo la temporada, sí no directamente los ultimos 10 encuentros del Bayern... y lo que se ha visto del Farca y no hay por donde los cules puedan oponer resistencia.

El Bayern es un equipo más solido, fuerte y con las suficientes armas para destrozar a los cules.
Responder