Estoy de acuerdo, aunque yo creo que hay alguna diferencia. En tu empresa el dueño lleva en la empresa desde que esta abrió, en el caso del Madrid y de muchos clubes de fútbol, hay futbolistas que llevan muchos más años que el entrenador o incluso que el mismo presidente. Obviamente esto no les da derecho a querer mandar más que los que tiene por encima, pero en mi opinión sí que les da una cierta "autoridad" y sus opiniones tienen mucho peso. Pienso que muchos conflictos surgen de aquí.rupeni escribió:Es que lo normal es que sea el entrenador el que elija a los jugadores, esto funciona as,í lo mismo que en mi empresa no puedo decirle al dueño de la empresa qué tiene que hacer lo normal es que sea él quien me diga a mi lo que yo tengo que hacer.
Es bastante sencillo.
Me da igual los años que lleve un futbolista desde que un entrenador pone un pie en el club los jugadores a jugar, cobrar y obedecer, no hay otra pichelo, el principio de autoridad de un entrenador es una de las reglas básicas y así debe de ser,NUNCA un jugador debe de expresarse por encima de un entrenador, otra cosa es que en privado cómo seres civilizados expresen sus opiniones y evidentemente cada entrenador actuará de una manera para convencer al jugador y ganarse su respeto pero si empezamos a valorar opiniones de veteranos mal vamos.pichelo21 escribió:Estoy de acuerdo, aunque yo creo que hay alguna diferencia. En tu empresa el dueño lleva en la empresa desde que esta abrió, en el caso del Madrid y de muchos clubes de fútbol, hay futbolistas que llevan muchos más años que el entrenador o incluso que el mismo presidente. Obviamente esto no les da derecho a querer mandar más que los que tiene por encima, pero en mi opinión sí que les da una cierta "autoridad" y sus opiniones tienen mucho peso. Pienso que muchos conflictos surgen de aquí.rupeni escribió:Es que lo normal es que sea el entrenador el que elija a los jugadores, esto funciona as,í lo mismo que en mi empresa no puedo decirle al dueño de la empresa qué tiene que hacer lo normal es que sea él quien me diga a mi lo que yo tengo que hacer.
Es bastante sencillo.
No es el caso del Madrid, pero imagínate que el entrenador o el presidente de un club lo perjudicasen a sabiendas. Para mí es casi una obligación que los jugadores mas veteranos alcen la voz y quieran parar esa situación.
Correcto, aunque tampoco creo que sea bueno llevar el equipo como si fuese un ejército. Y es que me imagino que en la realidad no será así. El entrenador manda, y eso debe ser así. Los jugadores a obedecer, pero deben tener voz, aunque no tengan voto (en privado, claro). Al menos esa es mi opinión.rupeni escribió:Me da igual los años que lleve un futbolista desde que un entrenador pone un pie en el club los jugadores a jugar, cobrar y obedecer, no hay otra pichelo, el principio de autoridad de un entrenador es una de las reglas básicas y así debe de ser,NUNCA un jugador debe de expresarse por encima de un entrenador, otra cosa es que en privado cómo seres civilizados expresen sus opiniones y evidentemente cada entrenador actuará de una manera para convencer al jugador y ganarse su respeto pero si empezamos a valorar opiniones de veteranos mal vamos.pichelo21 escribió:Estoy de acuerdo, aunque yo creo que hay alguna diferencia. En tu empresa el dueño lleva en la empresa desde que esta abrió, en el caso del Madrid y de muchos clubes de fútbol, hay futbolistas que llevan muchos más años que el entrenador o incluso que el mismo presidente. Obviamente esto no les da derecho a querer mandar más que los que tiene por encima, pero en mi opinión sí que les da una cierta "autoridad" y sus opiniones tienen mucho peso. Pienso que muchos conflictos surgen de aquí.rupeni escribió:Es que lo normal es que sea el entrenador el que elija a los jugadores, esto funciona as,í lo mismo que en mi empresa no puedo decirle al dueño de la empresa qué tiene que hacer lo normal es que sea él quien me diga a mi lo que yo tengo que hacer.
Es bastante sencillo.
No es el caso del Madrid, pero imagínate que el entrenador o el presidente de un club lo perjudicasen a sabiendas. Para mí es casi una obligación que los jugadores mas veteranos alcen la voz y quieran parar esa situación.
Los jugadores cómo el resto de seres humanos preferimos un jufe que nos deje tranquilos a jefes que den caña y te presionen para conseguir objetivos y si preguntas a los jugadores nadie quiere a un entrenador que te haga currar el doble cómo yo no quiero un tocapelotas de jefe,
¿La cláusula íntegra, o se admite una rebajilla?David_RM escribió:Pues si se va porque sigue Mou, adiós muy buenas. Eso si, que traiga la cláusula.
Ahora es cuando debe dar un golpe en la mesa Florentino y ponerlo de patitas en la calle, si es cierta la noticia claro.Sergio86 escribió:Hoy varios periodistas íntimos de topor y presentes en la misma confirman que topor en una reunión con amigos periodistas (de esas que tanto gustan a topor y niegan sus ciegos) ha dicho reiterafamente que si sigue Mou tendrá que cambiar de aires.
Todo muy raro teniendo en cuenta que topor jamás cuenta nada a la prensa ni ha intentado torpedear en forma alguna el proyecto de Mourinho ni ha dado ultimátums al club....
Se les va a hacer difícil a los de la venda seguir negando la realidad, aunque a decir verdad ya venían cambiando de estrategia y lo que ayer negaban con vehemencia hoy dicen que eso lo hace todo el mundo.
A estas alturas y teniendo en cuenta que ha sido confirmado por los propios amigos de Casillas presentes en la reunión, el "si es cierta la noticia" deja de ser necesario. No es una noticia, es un hecho admitido por los participantes.JuanitoMaravilla escribió:Ahora es cuando debe dar un golpe en la mesa Florentino y ponerlo de patitas en la calle, si es cierta la noticia claro.Sergio86 escribió:Hoy varios periodistas íntimos de topor y presentes en la misma confirman que topor en una reunión con amigos periodistas (de esas que tanto gustan a topor y niegan sus ciegos) ha dicho reiterafamente que si sigue Mou tendrá que cambiar de aires.
Todo muy raro teniendo en cuenta que topor jamás cuenta nada a la prensa ni ha intentado torpedear en forma alguna el proyecto de Mourinho ni ha dado ultimátums al club....
Se les va a hacer difícil a los de la venda seguir negando la realidad, aunque a decir verdad ya venían cambiando de estrategia y lo que ayer negaban con vehemencia hoy dicen que eso lo hace todo el mundo.
Y quien ha soltado esta confesión a quién????Sergio86 escribió:A estas alturas y teniendo en cuenta que ha sido confirmado por los propios amigos de Casillas presentes en la reunión, el "si es cierta la noticia" deja de ser necesario. No es una noticia, es un hecho admitido por los participantes.JuanitoMaravilla escribió:Ahora es cuando debe dar un golpe en la mesa Florentino y ponerlo de patitas en la calle, si es cierta la noticia claro.Sergio86 escribió:Hoy varios periodistas íntimos de topor y presentes en la misma confirman que topor en una reunión con amigos periodistas (de esas que tanto gustan a topor y niegan sus ciegos) ha dicho reiterafamente que si sigue Mou tendrá que cambiar de aires.
Eso es, no se acaba el mundo si se va, ni si se queda. Cada uno debe mirar por su bien, que nadie lo hará...migtra escribió:Y no pasa nada si no quiere seguir si se queda Mourinho.
Montones de jugadores han cambiado de aires por no estar contentos con el entrenador. Laudrup no se llevaba con Cruyff y se vino al Madrid. Ya está.
Creo que el Barcelona (desgraciadamente) no se desapareció ni nada por el estilo.
Que cada uno haga lo que crea conveniente y si Casillas no está a gusto, que se vaya. Algunos lo sentiremos y otros harán fiesta.
Roncero y Maroto, ambos dos presentes en la reunión y amigos de Casillas bastante poco aospechosos de inventárselo para perjudicar al topor. Si lo dicen es porque cuentan con el permiso correspondiente del protagonista.ZEROCERISMOCERO escribió:Y quien ha soltado esta confesión a quién????Sergio86 escribió:A estas alturas y teniendo en cuenta que ha sido confirmado por los propios amigos de Casillas presentes en la reunión, el "si es cierta la noticia" deja de ser necesario. No es una noticia, es un hecho admitido por los participantes.JuanitoMaravilla escribió:Ahora es cuando debe dar un golpe en la mesa Florentino y ponerlo de patitas en la calle, si es cierta la noticia claro.Sergio86 escribió:Hoy varios periodistas íntimos de topor y presentes en la misma confirman que topor en una reunión con amigos periodistas (de esas que tanto gustan a topor y niegan sus ciegos) ha dicho reiterafamente que si sigue Mou tendrá que cambiar de aires.