zam escribió:No creas, ayer el Dortmund no fue nada del otro mundo y nosotros dejamos muchas dudas. Creo que el coco clarísimamente es el Bayern.
pues sí el más peligroso el bayern pero muy cagón frente a los putafarseros aún recuerdo ese 4-0 hace un par de años y no ha cambiado mucho la plantilla de los alemanes o me equivoco?? la ida la jugarán sin kroos ni manduzkic bajas muy importantes.
Éste Barça no es el de hace dos años, aquel Bayern no ganó nada (liga al Dortmund), éste es otro, aunque ambos mantengan mucha plantilla.
El Barça pasa a Semis sin ganarle un partido al PSG.
Y pasa por la injusta y absurda norma de que en caso de empate valen doble los goles fuera de casa.
caparrini escribió:El Barça pasa a Semis sin ganarle un partido al PSG.
Y pasa por la injusta y absurda norma de que en caso de empate valen doble los goles fuera de casa.
como comentaba yo en otro post ha tenido una suerte tremenda de pasar a semis, demasiada suerte
El Paris les jugó como se debe jugarles, pero a mi gusto le faltó un tio mas rápido arriba por Ibrahimovic. Al Barsa le hacen daño los jugadores rápidos arriba.
Como Lucas Moura hay pocos, pero ese estilo de jugador rápido es letal para el Barsa, cuando hay 2 o 3 claro, uno solo es demasiado poco.....El Madrid es perfecto en teoria y demostrado en la práctica para ganar al Barsa. Le molesta la velocidad al Barsa, el toquecito por alguna razón se desactiva con la velocidad.
Nos deberia tocar el Barsa y jugar primero ahi, sería lo ideal para luego rematar la faena aqui con la gente coreando a sieteMessino y a su gran inteligencia, y no olvidarnos de Hernandez el humilde de los valores que lleva calladito mucho tiempo..entre los 2 podrían repetir ese gran hhito del futbol d elos 2 pasandose el balón como grandes deportistas que son
El coco clarísimo es el Bayern.
Por un lado clamo venganza contra ellos por lo del año pasado, pero por otro quiero al Dortmund porque es el menos malo.
comento en éste post porque no encontré ninguno de la uefa: chelsea clasificado para semis el tottenham pierde 2-1 en el min.50 , los demás partidos siguen 0-0
Si Robben con 30 años tiene esa cara cómo estará con 50....
Mañana a las 12 se despeja todo, mirándolo por motivación e ilusión el Borussia con el que ya hemos jugado y encima nos ha ganado y con malas sensaciones es el menos interesante, el Barsa es emocionante pillarlos en este estado de forma y el Bayern es una semi-final de las de siempre, estadio transformado, equipo a por todas y revancha con Angela merkel en el palco, ganar enemigos así no tiene precio, los pobres del Dortmund es que motivan poco y el Barsa está sencillito parece ser...Mourinho de rodillas en caga nou, Cristiano poniendo caritas.......pedazo sorto mañana, que gusto ser del Madrid joder¡¡¡¡¡