Tamugol!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZIZOUDECANIO

#1Mensaje

Seria como sacar a Raul del Madrid, pero, no se que piensan de que Tamudo deberia estar en un equipo mas grande, que aspire a mas, no entiendo porque no hay equipos que le quieran, la verdad es uno de los jugadores españoles que mas marca constantemente liga tras liga! Yo personalmente pienso, que esto sucede por lo mediatico del FUTBOL hoy dia, por encima del talento esta lo externo, si son bonitos y venden los jugadores! Vaya Porqueria!

¿Que opinas de esto?
Alvaro

#2Mensaje

Opino que tiene 30 años.
fran_beni

#3Mensaje

lo primero, como tu dices, es el raul del madrid, es decir, es muy difícil que salga de allí... lo segundo.. no vende tantas camisetas como otro... sería un buen fichaje para el madrid... si.. pero prefieren gastarse millonadas por viejos que tampoco sabes si van a ser rentables.. o jovenes promesas que luego no juegan o son muy malos.. jajaja y lo tercero que es ya un poco viejete no?
marko_compety_17

#4Mensaje

ya es tarde,se pudo haber ido antes pero no quiso ya que piensa en los colores del equipo y no en el dinero,poquisiiiimos quedan como el,pero le hicieron muchas ofertas durante la mayoria de los mercados de verano,este año con el villarreal tamudo dijo rotundamente NO,Un aplauso a tamudo =D> =D>
Angelito

#5Mensaje

TAMUDO!!!!
ME ENCANTA TIOS JAJA!!!!!!!!!
YA LO SABEIS TODOS QUE ME ENCANTA JAJA
SOLO EXISTE UN RAUL.......RAUL TAMUDO...
me gusta esta frase pero el RAUL del madrid tambien me gusta :roll: :mrgreen:
ZIZOUDECANIO

#6Mensaje

Bueno, la verdad no dije que se fuese al Madrid, solo digo que podria ser bueno en cualq otro grande!

Y bueno, si Vieri aun juega y Salgado lo quiere el CHELSEA, cual es la diferencia?
kikolo

#7Mensaje

tamudo es consciente de que triunfar fuera del espanyol habria sido mas dificil y un riesgo. entonces, si el siempre se ha sentido agusto en su equipo y es el capitan, para que irse? es mejor ser alguien en un equipo mas modesto que nadie en un equipo grande. aunque ya es mayor para irse, es verdad que cuando era joven ningun equipo grande se intereso por el firmemente (creo que de la premier cayo alguna oferta), pero porque el tampoco buscaba marcharse. para mi, tamudo siempre ha decidido bien, y se ha convertido en el mayor icono del espanyolismo. ahora merece su recompensa, ir a la eurocopa 2008. ojala siga asi y lo consiga.
Joaky

#8Mensaje

quizas se debería haber ido antes, ya que se le a pasado el arroz, si se hubiera ido hubiera conseguido mas titulos.
Abel

#9Mensaje

Samir Nasri escribió: SOLO EXISTE UN RAUL.......RAUL TAMUDO...
1 semana de baneo por esa frase :D :D

Seria asi.

Solo existe un Raul... Raul Gonzalez Blanco.

Ves, queda hasta mas bonito jajaja.
Angelito

#10Mensaje

Abel escribió:

Seria asi.

jajajaja
puyol

#11Mensaje

es uno de los mejores delanteros q hay en españa
aupamaños

#12Mensaje

Tamudo ha tenido a lo largo de su carrera muchas ofertas para dejar el Español y nunca lo ha hecho, para mi es un jugador como la copa de un pino y ejemplo de amor a unos colores, de los que no engaña a nadie cuando se besa el escudo.
Abel

#13Mensaje

aupamaños escribió:Tamudo ha tenido a lo largo de su carrera muchas ofertas para dejar el Español y nunca lo ha hecho, para mi es un jugador como la copa de un pino y ejemplo de amor a unos colores, de los que no engaña a nadie cuando se besa el escudo.
LLevas toda la razon, es un grandisimo jugador, el segundo Raul de españa.
aupamaños

#14Mensaje

Abel escribió:
aupamaños escribió:Tamudo ha tenido a lo largo de su carrera muchas ofertas para dejar el Español y nunca lo ha hecho, para mi es un jugador como la copa de un pino y ejemplo de amor a unos colores, de los que no engaña a nadie cuando se besa el escudo.
LLevas toda la razon, es un grandisimo jugador, el segundo Raul de españa.
Totalmente de acuerdo Abel, ningún jugador contemporáneo supera lo que ha hecho Raúl ;)
messi=dios

#15Mensaje

=D> =D> =D> =D>
kikolo

#16Mensaje

yo creo que despues de torres es el que mas opciones tiene de ir a la eurocopa
cormonse

#17Mensaje

=D>
cormonse

#18Mensaje

Abel escribió:

Seria asi.

jajaja
antipoli

#19Mensaje

Hola, soy una aficionada al Real Madrid que vive en Cataluña. Este año nuevamente un periódico, El Periódico, realiza un concurso en el que se premia al catalán del año. Siempre hay políticos, algún cocinero/a, investigadores y varios deportistas.
Este año, se ha seleccionado a Raúl Tamudo, quién nos regaló la Liga en el campo del eterno rival, en el Nou Camp, donde más duele.
Es por esto por lo que hago un llamamiento al madridismo para que salga elegido, por delante de uno del Barça, Bojan.
Sólo debeis entrar en la página http://www.cataladelany.cat
Aunque está en catalán no os preocupeis, no hay caracteres chinos. Es más parecido al castellano de lo que os creeis.
Debeis entrar en la página http://www.cataladelany.cat.
Allí os pone segona fase del català del any, es decir, 2ª fase del catalán del año
Os pone " com pots votar?" ¿cómo poder votar?
Le dais a per la web/por la web
Acto seguido os pondrá per la web y os pondrá: "És fàcil, escriu el teu número de telèfon, selecciona el candidat que vols votar i clica el botó "Envia"./ " Es fácil, escribe tu nº de teléfono, selecciona el candidato que quieres votar, (escribes el código que aparece) y haz click en el botón "Enviar"
Así volvemos a recordar al Barça que no sólo perdieron la Liga, sino que la ganó el Madrid. gracias a todos los que le voteis.
FeR

#20Mensaje

Si Dios quiere, lo vere en directo el dia 16 ante el Mallorca en Mont Juic. Valverde lo reservo para el partido del Bernabeu el año pasado y no lo pude ver, pero esta vez espero tener la oportunidad y encima en casa.
Saludos!
Responder