Chikilicuatre escribió:zam escribió:Chikilicuatre escribió:Para mi, según mi opinión, si este año logra la Champions League realmente empezaría a creer que Mourinho es una persona con unas capacidades a la altura de los genios. Pues para mi, este año, el Real Madrid llegó a donde debía llegar, pero no tiene equipo para ganar la Champions. No con este actual Bayern Münich en frente. Porque Higüain y Benzema este año no han aparecido, Di María tampoco, Marcelo tampoco, y Arbeloa se desinfló definitivamente.
Demasiadas posiciones, jugadores clave, que no han aparecido. Por supuesto en 3 partidos que quedan la motivación lo es todo y estos jugadores pueden, contra todo pronóstico, hacer 3 partidos inolvidables, pero hasta ahora, no han aparecido.
Lo que sí tengo muy claro es que si este año se gana la Champions, será un logro enorme, ya que sigo convencido de que cuando este equipo traiga a Bale (que particularmente me parece obvio que Bale va a venir) será practicamente invencible. Pues Bale reúne todas las características que le faltan al Real Madrid, otro físico prodigioso, capacidad y cuerpo para apoyar atrás si hace falta, tiro lejano, llegada, una cabeza totalmente centrada y ganadora como la de CR7...
Pero bueno, quedan 3 partidos. Empieza lo más duro. Veremos en qué acaba.
¿¿¿???? ¿Qué no tenemos plantilla para ganar la Champiosn? Tenemos dos calvas a lo mejor carentes por la mala planificación, pero tenemos un EQUIPAZO, el tema es que este año no estamos dando buenas sensaciones de JUEGO, pero vamos, ninguno de los 4 tiene una plantilla 100% perfecta, Bayern y Barça defensa regulera, los germanos no tienen ningún delantero de lujo, el Barça tiene Messidependencia. Y el Dortmund tiene unos pocos buenos jugadores pero lejos de una plantilla de nuestro nivel. El tema es que los alemanes están funcionando como equipo muy bien y los españoles en conjunto últimamente dejamos dudas.
En mi opinión, decir que el Bayern Münich no tiene ningún delantero de lujo es de las afirmaciones más absurdas que se pueden hacer ahora mismo.
Mandzukic. Sólo recuérdalo. Ya no hablo de Ribery, Robben, Kroos, Müller.... porque da la risa.
Si ellos no tienen delanteros, nosotros con Benzema con unos registros pobrísimos, Higüain con unos registros en Champions que mejor no comentar, o Di María este año, directamente sin lateral derecho......... no quiero comentar diferencias que son muy obvias.
El año pasado Mario Gómez era la panacea, ahora Mandzukic, hace no tanto casi Klose. Siempre el 9 germano es la hostia pero fuera de ser un 9 potente con buen control, no aspira nunca a ser balón de oro, o entre los grande sfichajes, precisamente. Infravalorar a los nuestros MOLA MAZO, seguramente a Pipita o Karim no lo querrían en Munich y nosotros los cambiamos ahora con los ojos cerrados por el que sea el 9 de moda allí.... El Bayern siempre tiene grandes 9, pero la calidad de verdad viene de los que le rodean, ahí si van los buenos. Kroos no sé si llegará, la cosa es Müller, Ribery y los momentos de genialidad de Robben, el delantero lo que tiene que hacer es estar en su sitio y crear un espacio adecuado para estos. Su media es fuerza y su defensa no es la ostia precisamente. Pero eso SÓLO comparado con un Bayern que llega favorito, pero decir que no hay más plantilla que Dortmund y casi Barça...
El estado del Madrid es la duda, por nombres DiMa, Ozil, Pipa, Karim entorno a CR deberían acojonar, pero ese es el problema, EL ESTADO FÍSICO y MENTAL de los nuestros es la clave. Recuperar a esos, a Marcelo, Pepe y el mejor Alonso se hace esencial. Y si Mou viera necesario, creo que si, cambiar de una vez el sistema para estos embites.