Cuando alguien sienta cátedra de Ética en un corro de colegas que están haciendo unas risas, lo primero que hago es averiguar cuál es la coherencia del sermoneador.
Por lo que he visto, eres argentino y por tu avatar pareces del Boca Juniors (supongo, porque no veo en el centro el escudo con el acrónimo CABJ). Mis respetos para Argentina, como para todos los países Latinoamericanos. He visto tus mensajes de defensa a Higuaín, Di María, Gago, al 6-1 en la Paz, pero no he tenido tiempo para ver tus 615 mensajes. He visto que prefieres el juego de Ronaldinho antes que el de Messi, lo cual me deja perplejo, ya que Dinho no es argentino.

Si, además, encontrase un mensaje en el cual manifestaras que te avergüenzas del Mundial que ganó Argentina con la mano de Maradona y que reniegas de la gran trampa de la “Mano de Dios”, te haría reverencias.
Lo que no he podido ver es si eres Madridista, que me parece que no. No sé si eres consciente de la rivalidad secular entre Madrid y Farsa, pero aquí se tira con bala dialéctica contra el rival sin llegar a las pistolas reales. Me vale con un ejemplo de la rivalidad Boca - River
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=77244
Por mi parte seguiré echando unas risas con Armstrong, el Farsa y los farsantes del procesado en Italia por dopping: Guardiola el Nandrolona. Este personaje dirigió al Farsa incombustible e incansable del superhumano y superatleta Messi. Mira, superhumano y superatleta lo parecía Armstrong, que podía subir el Tourmalet con Messi agarrado a una pierna y Maradona agarrado a la otra. Si al menos Messi tuviera el cuerpo de Armstrong, con casi 1,80 m de altura, no habría tantas sospechas de dopping... y aun así, fíate tú de la virgen