Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
stewie

#8201Mensaje

pues a mi lo que me a echo reir y mucho, es escuchar en la radio: "por lo demas, messi no salió aquejado de la lesion para mas gravedad, y ahora a seguir lo previsto, la 2 semanas con las que se contaba de lesion a excepcion de ayer claro".
es decir, con esta rata de laboratorio, aunque tenga 6 meses de lesion, puede jugar cuando le salga de las pelotas. no me entra en la cabeza de verdad.
DelBosque

#8202Mensaje

Es lo que tienen las lesiones inventadas, que no se entienden bien. Es más falsa que el asesinato de Bin Laden.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8203Mensaje

Yo no tengo prisa. Tras el cuarto Tour de Francia que se llevó Armstrong, eramos unos pocos los que sospechábamos que los rumores de dopping podían tener base. Hace unos meses el dopado (y su equipo) ha sido desposeido de los 7 Tours. Sospecho que con el sieteMessino hormonado pasará algo por el estilo. Cuando lleve 7 Balones de Oro algún laboratorio tirará de la manta, y el hormonado será desposeido de los Balones de Oro, y su equipo y sus entrenadores de todos los títulos conseguidos con su colaboración. No tengo prisa. Ver la cara que se les quede al sieteMessino, al Pep Guardroga (alias "el nandrolona") y a los culerdos, no tiene precio. El Farsa, la UEFArsa y la FIFArsa no son eternos. Tampoco lo fue Armstrong, el "intocable". ;)
DelBosque

#8204Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Yo no tengo prisa. Tras el cuarto Tour de Francia que se llevó Armstrong, eramos unos pocos los que sospechábamos que los rumores de dopping podían tener base. Hace unos meses el dopado (y su equipo) ha sido desposeido de los 7 Tours. Sospecho que con el sieteMessino hormonado pasará algo por el estilo. Cuando lleve 7 Balones de Oro algún laboratorio tirará de la manta, y el hormonado será desposeido de los Balones de Oro, y su equipo y sus entrenadores de todos los títulos conseguidos con su colaboración. No tengo prisa. Ver la cara que se les quede al sieteMessino, al Pep Guardroga (alias "el nandrolona") y a los culerdos, no tiene precio. El Farsa, la UEFArsa y la FIFArsa no son eternos. Tampoco lo fue Armstrong, el "intocable". ;)
Oprah aprueba este comentario.
Pablo_cabj

#8205Mensaje

Hablar de Messi constantemente en un foro del Madrid, no hace más que agrandar a la persona a la que se intenta denigrar (en este caso Messi).

La situación es de tal sin sentido y a algunos les quita tanto el sueño este tema, que llegan al punto de hablar más acá que en el tema de un jugador de la propia institución.

El Real Madrid es demasiado grande como para perder el tiempo hablando estupideces (algunas casi de ciencia ficción) sobre un jugador de un equipo rival.

Hay que tener un poco más de altura muchachos.

Se es tan buena persona como se demuestra serlo en la peor actitud que podamos tener.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#8206Mensaje

Cuando alguien sienta cátedra de Ética en un corro de colegas que están haciendo unas risas, lo primero que hago es averiguar cuál es la coherencia del sermoneador.

Por lo que he visto, eres argentino y por tu avatar pareces del Boca Juniors (supongo, porque no veo en el centro el escudo con el acrónimo CABJ). Mis respetos para Argentina, como para todos los países Latinoamericanos. He visto tus mensajes de defensa a Higuaín, Di María, Gago, al 6-1 en la Paz, pero no he tenido tiempo para ver tus 615 mensajes. He visto que prefieres el juego de Ronaldinho antes que el de Messi, lo cual me deja perplejo, ya que Dinho no es argentino. ;) Si, además, encontrase un mensaje en el cual manifestaras que te avergüenzas del Mundial que ganó Argentina con la mano de Maradona y que reniegas de la gran trampa de la “Mano de Dios”, te haría reverencias. ;)

Lo que no he podido ver es si eres Madridista, que me parece que no. No sé si eres consciente de la rivalidad secular entre Madrid y Farsa, pero aquí se tira con bala dialéctica contra el rival sin llegar a las pistolas reales. Me vale con un ejemplo de la rivalidad Boca - River http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=77244

Por mi parte seguiré echando unas risas con Armstrong, el Farsa y los farsantes del procesado en Italia por dopping: Guardiola el Nandrolona. Este personaje dirigió al Farsa incombustible e incansable del superhumano y superatleta Messi. Mira, superhumano y superatleta lo parecía Armstrong, que podía subir el Tourmalet con Messi agarrado a una pierna y Maradona agarrado a la otra. Si al menos Messi tuviera el cuerpo de Armstrong, con casi 1,80 m de altura, no habría tantas sospechas de dopping... y aun así, fíate tú de la virgen ;)
RM11-B1

#8207Mensaje

DelBosque escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:Yo no tengo prisa. Tras el cuarto Tour de Francia que se llevó Armstrong, eramos unos pocos los que sospechábamos que los rumores de dopping podían tener base. Hace unos meses el dopado (y su equipo) ha sido desposeido de los 7 Tours. Sospecho que con el sieteMessino hormonado pasará algo por el estilo. Cuando lleve 7 Balones de Oro algún laboratorio tirará de la manta, y el hormonado será desposeido de los Balones de Oro, y su equipo y sus entrenadores de todos los títulos conseguidos con su colaboración. No tengo prisa. Ver la cara que se les quede al sieteMessino, al Pep Guardroga (alias "el nandrolona") y a los culerdos, no tiene precio. El Farsa, la UEFArsa y la FIFArsa no son eternos. Tampoco lo fue Armstrong, el "intocable". ;)
Oprah aprueba este comentario.
Decíamos ayer...

Ni más ni menos que Oprah :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo

#8208Mensaje

Pablo_cabj escribió:Hablar de Messi constantemente en un foro del Madrid, no hace más que agrandar a la persona a la que se intenta denigrar (en este caso Messi).

La situación es de tal sin sentido y a algunos les quita tanto el sueño este tema, que llegan al punto de hablar más acá que en el tema de un jugador de la propia institución.

El Real Madrid es demasiado grande como para perder el tiempo hablando estupideces (algunas casi de ciencia ficción) sobre un jugador de un equipo rival.

Hay que tener un poco más de altura muchachos.

Se es tan buena persona como se demuestra serlo en la peor actitud que podamos tener.
Lo de altura lo dice con segundas, Pablo hila fino y no se corta a la hora de darle a Messi...Messi no tiene la culpa de ser pequeño y no tener altura de ningún tipo. Aqui hizo algo que se considera sagrado que es golpear a un espectador mayor con un balonazo lanzado por una pierna dopada. Tenemos via libre, la altura que la demuestre él
willi

#8209Mensaje

Como no encontré el post de Beckham lo pongo aqui:
Beckham: "Cristiano no está a la altura de Messi"
El inglés aseguró que ambos son grandes jugadores pero Lionel es "único en su clase y no hay nadie que se le parezca". "Messi es, simplemente, el mejor del mundo", sentenció "Becks".

Fuente: http://www.foxsportsla.com/noticias/960 ... country=co
DelBosque

#8210Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#8211Mensaje

Quien esta filtrando esas imagenes de Messi :?: :!:

Alguien en el vestuario cule lo esta traicionando.
DelBosque

#8212Mensaje

hal2814 escribió:Quien esta filtrando esas imagenes de Messi :?: :!:

Alguien en el vestuario cule lo esta traicionando.
Me las ha pasado David Villa, que está cansado que el deforme le humille.
Última edición por DelBosque el Jue Abr 11, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
MVC9

#8213Mensaje

Beckham lo que tiene es envidia de Cristiano, ya no es el lo que era y eso jode.. Jajaja. Aunque tiene razón Cristiano no esta a la altura de Messi, cristiano mide 1,85 y el otro no llega al metro y medio.
TheIdol

#8214Mensaje

No hay que ser muy conocedor para darse cuenta que la comparacion Messi-cristiano no se sostiene por mas que intenten algunos madridistas (algunos admiten que Messi es muy superior). Yo compararia a Cristiano con Falcao pero jamas con Messi.
Borrar usuario 15335

#8215Mensaje

Alguna argumentación técnica que demuestre que Messi sea superior en estos momentos?
Borrar usuario 12100.

#8216Mensaje

los clásicos ...el farsa los ha ganado todos con goleada de Messi.,...

a no espera... que los ha perdido todos y messi ni aparecia...

bueno da igual.. messi es mejor :lol: :lol: O_o
TheIdol

#8217Mensaje

En los ultimos clasicos lo que ha fallado es el barça en general. Y otra cosa, saben la diferencia entre jugar contra 8 o 9 jugadores defendiendo a hacerlo contra 2 o 3 y con enormes espacios? ;)
Borrar usuario 15335

#8218Mensaje

8 ó 9 defendiendo... :meparto: :meparto:

Mirate los km que hace messi,que se toca los huevos durante el partido,a los que hace CR7.
Borrar usuario 12100.

#8219Mensaje

el que no lo tiene que saber bien es el farsa... que por mas que sales a la contra solo deja atrás a dos centrales y el resto el medio campo... hay que ser gilis..
PotroNegro

#8220Mensaje

caparrini escribió:8 ó 9 defendiendo... :meparto: :meparto:

Mirate los km que hace messi,que se toca los huevos durante el partido,a los que hace CR7.
Cada uno hace lo que el sistema necesita, Messi no va a bajar tanto para defender y quedarse al lado de los centrales, por otro lado CR7 presiona casi lo mismo pero al jugar de contragolpe obvio corre más. De todas maneras resalto que a mi parecer es Di María lejos el jugador que cumple con la función más sacrificada bajo el planteo de Mourinho, contener y desbordar a Dani Alves una y otra vez.
Cerrado