José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#25681Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi, según mi opinión, si este año logra la Champions League realmente empezaría a creer que Mourinho es una persona con unas capacidades a la altura de los genios. Pues para mi, este año, el Real Madrid llegó a donde debía llegar, pero no tiene equipo para ganar la Champions. No con este actual Bayern Münich en frente. Porque Higüain y Benzema este año no han aparecido, Di María tampoco, Marcelo tampoco, y Arbeloa se desinfló definitivamente.
Demasiadas posiciones, jugadores clave, que no han aparecido. Por supuesto en 3 partidos que quedan la motivación lo es todo y estos jugadores pueden, contra todo pronóstico, hacer 3 partidos inolvidables, pero hasta ahora, no han aparecido.

Lo que sí tengo muy claro es que si este año se gana la Champions, será un logro enorme, ya que sigo convencido de que cuando este equipo traiga a Bale (que particularmente me parece obvio que Bale va a venir) será practicamente invencible. Pues Bale reúne todas las características que le faltan al Real Madrid, otro físico prodigioso, capacidad y cuerpo para apoyar atrás si hace falta, tiro lejano, llegada, una cabeza totalmente centrada y ganadora como la de CR7...

Pero bueno, quedan 3 partidos. Empieza lo más duro. Veremos en qué acaba.
¿¿¿???? ¿Qué no tenemos plantilla para ganar la Champiosn? Tenemos dos calvas a lo mejor carentes por la mala planificación, pero tenemos un EQUIPAZO, el tema es que este año no estamos dando buenas sensaciones de JUEGO, pero vamos, ninguno de los 4 tiene una plantilla 100% perfecta, Bayern y Barça defensa regulera, los germanos no tienen ningún delantero de lujo, el Barça tiene Messidependencia. Y el Dortmund tiene unos pocos buenos jugadores pero lejos de una plantilla de nuestro nivel. El tema es que los alemanes están funcionando como equipo muy bien y los españoles en conjunto últimamente dejamos dudas.
Lass

#25682Mensaje

Además del equipo que éramos cuando vino Mou... Kaká roto, Cristiano desaparecido contra el Barça, una media malísima, pero mucho peor que la actual (y me sigue pareciendo muy mejorable), la defensa penosa, porque Albiol no tenía un nivel precisamente bueno para jugar en el Madrid, Benzemá empanado y desconectado 100%, Guti y Raúl ya que ni estaban, Lass siendo Lass xD, Marcelo un defensa que no sabía defender, Ramos consagrándose como el peor lateral del mundo y supo sacar eso adelante trayendo a los jugadores perfectos para cubrir las bajas y reforzar los puestos...
Borrar usuario 15335

#25683Mensaje

Lass escribió:Además del equipo que éramos cuando vino Mou... Kaká roto, Cristiano desaparecido contra el Barça, una media malísima, pero mucho peor que la actual (y me sigue pareciendo muy mejorable), la defensa penosa, porque Albiol no tenía un nivel precisamente bueno para jugar en el Madrid, Benzemá empanado y desconectado 100%, Guti y Raúl ya que ni estaban, Lass siendo Lass xD, Marcelo un defensa que no sabía defender, Ramos consagrándose como el peor lateral del mundo y supo sacar eso adelante trayendo a los jugadores perfectos para cubrir las bajas y reforzar los puestos...
Por eso digo que me parece el entrenador ideal para resucitar a un equipo.
Pero para un proyecto a largo plazo creo que no.
Es mi opinión.
Chikilicuatre

#25684Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:Para mi, según mi opinión, si este año logra la Champions League realmente empezaría a creer que Mourinho es una persona con unas capacidades a la altura de los genios. Pues para mi, este año, el Real Madrid llegó a donde debía llegar, pero no tiene equipo para ganar la Champions. No con este actual Bayern Münich en frente. Porque Higüain y Benzema este año no han aparecido, Di María tampoco, Marcelo tampoco, y Arbeloa se desinfló definitivamente.
Demasiadas posiciones, jugadores clave, que no han aparecido. Por supuesto en 3 partidos que quedan la motivación lo es todo y estos jugadores pueden, contra todo pronóstico, hacer 3 partidos inolvidables, pero hasta ahora, no han aparecido.

Lo que sí tengo muy claro es que si este año se gana la Champions, será un logro enorme, ya que sigo convencido de que cuando este equipo traiga a Bale (que particularmente me parece obvio que Bale va a venir) será practicamente invencible. Pues Bale reúne todas las características que le faltan al Real Madrid, otro físico prodigioso, capacidad y cuerpo para apoyar atrás si hace falta, tiro lejano, llegada, una cabeza totalmente centrada y ganadora como la de CR7...

¿¿¿???? ¿Qué no tenemos plantilla para ganar la Champiosn? Tenemos dos calvas a lo mejor carentes por la mala planificación, pero tenemos un EQUIPAZO, el tema es que este año no estamos dando buenas sensaciones de JUEGO, pero vamos, ninguno de los 4 tiene una plantilla 100% perfecta, Bayern y Barça defensa regulera, los germanos no tienen ningún delantero de lujo, el Barça tiene Messidependencia. Y el Dortmund tiene unos pocos buenos jugadores pero lejos de una plantilla de nuestro nivel. El tema es que los alemanes están funcionando como equipo muy bien y los españoles en conjunto últimamente dejamos dudas.
En mi opinión, decir que el Bayern Münich no tiene ningún delantero de lujo es de las afirmaciones más absurdas que se pueden hacer ahora mismo.
Mandzukic. Sólo recuérdalo. Ya no hablo de Ribery, Robben, Kroos, Müller.... porque da la risa.

Si ellos no tienen delanteros, nosotros con Benzema con unos registros pobrísimos, Higüain con unos registros en Champions que mejor no comentar, o Di María este año, directamente sin lateral derecho......... no quiero comentar diferencias que son muy obvias.
Borrar usuario 4146

#25685Mensaje

Pues yo tampoco quería al Borussia.

Es un equipo que sí bien es inexperto y joven, también esta muy bien entrenado y unido. Pero sobre todo ellos ya cumplieron esta temporada al llegar a estas alturas de la Champions, y además su proyecto concluye con estos partidos. Van a salir a dar el 100% pues no tienen que preocuparse por nada y tienen todo por ganar y para ganar... nadie les dirá algo si se reservan como no lo puede hacer el Real Madrid, saben que ganar su Champions es coronar un camino de titulos y triunfos.

Yo creo que de los rivales que quedaban el Borussia es como una espada de doble filo, no me agrada la idea. Aunque creo que será una eliminatoria cerrada de 50%-50% para ambos equipos.

Mientras que el Farca... bueno ellos si no tienen nada que hacer.
DelBosque

#25686Mensaje

Sergio86 escribió:Si gana la Décima renovación vitalicia, si no sólo 10 años más.
:lol:

=D>
saratoga

#25687Mensaje

Ahora tenemos un equipo de mierda,vaya.
rupeni

#25688Mensaje

Si fue capaz de ganar una champiosn con Costinha y Maniche y con Motta y Milito no quiero imaginarme lo que puede hacer con Cristaino,Mesut y cia.
Mou no tiene nada que demostrar, vamos es mi punto de vista.
saratoga

#25689Mensaje

rupeni escribió:Si fue capaz de ganar una champiosn con Costinha y Maniche y con Motta y Milito no quiero imaginarme lo que puede hacer con Cristaino,Mesut y cia.
Mou no tiene nada que demostrar, vamos es mi punto de vista.
Ahora se andan cagando diciendo que no tenemos equipo,es que cada dia lo flipo mas.Resulta que somos los peores de la fase y todo.
Chikilicuatre

#25690Mensaje

saratoga escribió:Ahora tenemos un equipo de mierda,vaya.
Nadie ha dicho eso.
Estuve revisando las 2 últimas hojas y no lo vi escrito.
Si es por lo que dije, para mi el Madrid tiene equipo para estar donde está, entre los 4 mejores. Pero no es favorito nº1 para ganar la Champions. No veo ningún motivo para pensar que es el principal favorito. Tenemos graves problemas con los delanteros, Di María esta temporada ha estado perdido (aun espero que lleguen los partidos decisivos y los juegue bien) y no tenemos un lateral derecho propiamente dicho. Tiraremos con parches.
No ser el favorito Nº1 para ganar la Champions no conlleva tener una mierda de equipo.
saratoga

#25691Mensaje

Yo pienso que tenemos el mejor equipo ala.Y no siempre ganan los favoritos porque si no ni se jugarian los partidos se verian las plantillas y ka mejor gana.Pero no es asi y es tu opinion una como otra ni mejor ni mas autorizada.Me hace gracia como hablais algunos como si vuestras palabras fueran ley.Equipo para estar en los 4 mejores el otro si, este no....
Andes

#25692Mensaje

La Champions no la gana el que mejor juega; la gana el que la gana.

Si bien, los tres equipos que quedan, nos han superado en las últimas Champions con Mou dirigiendo, a este no lo capan dos veces, luego en mi opinión, tenemos la mayor probabilidad... No por fútbol, que quede claro!

Aclaro que no he visto este año al Bayern, pero por lo que escucho, esta al menos al nivel, si no mejor, que el del año pasado que en juego nos paso por encima.
Última edición por Andes el Vie Abr 12, 2013 3:12 pm, editado 1 vez en total.
zam

#25693Mensaje

Chikilicuatre escribió:
zam escribió:

En mi opinión, decir que el Bayern Münich no tiene ningún delantero de lujo es de las afirmaciones más absurdas que se pueden hacer ahora mismo.
Mandzukic. Sólo recuérdalo. Ya no hablo de Ribery, Robben, Kroos, Müller.... porque da la risa.

Si ellos no tienen delanteros, nosotros con Benzema con unos registros pobrísimos, Higüain con unos registros en Champions que mejor no comentar, o Di María este año, directamente sin lateral derecho......... no quiero comentar diferencias que son muy obvias.
El año pasado Mario Gómez era la panacea, ahora Mandzukic, hace no tanto casi Klose. Siempre el 9 germano es la hostia pero fuera de ser un 9 potente con buen control, no aspira nunca a ser balón de oro, o entre los grande sfichajes, precisamente. Infravalorar a los nuestros MOLA MAZO, seguramente a Pipita o Karim no lo querrían en Munich y nosotros los cambiamos ahora con los ojos cerrados por el que sea el 9 de moda allí.... El Bayern siempre tiene grandes 9, pero la calidad de verdad viene de los que le rodean, ahí si van los buenos. Kroos no sé si llegará, la cosa es Müller, Ribery y los momentos de genialidad de Robben, el delantero lo que tiene que hacer es estar en su sitio y crear un espacio adecuado para estos. Su media es fuerza y su defensa no es la ostia precisamente. Pero eso SÓLO comparado con un Bayern que llega favorito, pero decir que no hay más plantilla que Dortmund y casi Barça...

El estado del Madrid es la duda, por nombres DiMa, Ozil, Pipa, Karim entorno a CR deberían acojonar, pero ese es el problema, EL ESTADO FÍSICO y MENTAL de los nuestros es la clave. Recuperar a esos, a Marcelo, Pepe y el mejor Alonso se hace esencial. Y si Mou viera necesario, creo que si, cambiar de una vez el sistema para estos embites.
saratoga

#25694Mensaje

¿deberiamos renunciar a seguir jugando?Como somos los peores de los 4 seria injusto e improbable que ganemos.Asi no nos desgastamos y la final para los mejores que no tenemos plantilla para la final.
DelBosque

#25695Mensaje

No siempre gana el favorito, eso está claro. Que se lo digan al Bayern el año pasado con el Chelsea.
Chikilicuatre

#25696Mensaje

saratoga escribió:Yo pienso que tenemos el mejor equipo ala.Y no siempre ganan los favoritos porque si no ni se jugarian los partidos se verian las plantillas y ka mejor gana.Pero no es asi y es tu opinion una como otra ni mejor ni mas autorizada.Me hace gracia como hablais algunos como si vuestras palabras fueran ley.Equipo para estar en los 4 mejores el otro si, este no....
De acuerdo en todo. No ser candidato Nº1 no significa no poder ganar la Champions. Para mi, y siempre lo recalco, para mi (no sé porqué recalcas que mi opinión no es más autorizada que el resto, creo que no hace falta y siempre pongo "para mi" o "según mi opinión" para que quede bien claro) si este año se gana la Champions League será un éxito enorme porque tal y como han respondido algunos jugadores este año, el Real Madrid ahora mismo tiene deficiencias muy serias que no le veo al Bayern Münich.
Pero totalmente de acuerdo en el resto de tu mensaje.
Andes

#25697Mensaje

Chikilicuatre escribió:
saratoga escribió:Ahora tenemos un equipo de mierda,vaya.
Nadie ha dicho eso.
Estuve revisando las 2 últimas hojas y no lo vi escrito.
Si es por lo que dije, para mi el Madrid tiene equipo para estar donde está, entre los 4 mejores. Pero no es favorito nº1 para ganar la Champions. No veo ningún motivo para pensar que es el principal favorito. Tenemos graves problemas con los delanteros, Di María esta temporada ha estado perdido (aun espero que lleguen los partidos decisivos y los juegue bien) y no tenemos un lateral derecho propiamente dicho. Tiraremos con parches.
No ser el favorito Nº1 para ganar la Champions no conlleva tener una mierda de equipo.
De acuerdo con respecto a nómina.

La situación de los entrenadores nos favorece:
El uno con un "interino" que ha pasado un tiempo hospitalizado. El otro, con un técnico ya despedido y con sustituto nombrado. El nuestro, por ahora con situación similar a la de Klopp.
zam

#25698Mensaje

En la 7ª y la 8ª no éramos favoritos, que esa es otra. En esta no veo porque no somos favoritos llegados aquí, creo que todo está parejo, sólo el Bayern llega un punto por encima que el resto, pero más físicamente que por plantilla.
Chikilicuatre

#25699Mensaje

zam escribió: El año pasado Mario Gómez era la panacea, ahora Mandzukic, hace no tanto casi Klose. Siempre el 9 germano es la hostia pero fuera de ser un 9 potente con buen control, no aspira nunca a ser balón de oro, o entre los grande sfichajes, precisamente. Infravalorar a los nuestros MOLA MAZO, seguramente a Pipita o Karim no lo querrían en Munich y nosotros los cambiamos ahora con los ojos cerrados por el que sea el 9 de moda allí.... El Bayern siempre tiene grandes 9, pero la calidad de verdad viene de los que le rodean, ahí si van los buenos. Kroos no sé si llegará, la cosa es Müller, Ribery y los momentos de genialidad de Robben, el delantero lo que tiene que hacer es estar en su sitio y crear un espacio adecuado para estos. Su media es fuerza y su defensa no es la ostia precisamente. Pero eso SÓLO comparado con un Bayern que llega favorito, pero decir que no hay más plantilla que Dortmund y casi Barça...

El estado del Madrid es la duda, por nombres DiMa, Ozil, Pipa, Karim entorno a CR deberían acojonar, pero ese es el problema, EL ESTADO FÍSICO y MENTAL de los nuestros es la clave. Recuperar a esos, a Marcelo, Pepe y el mejor Alonso se hace esencial. Y si Mou viera necesario, creo que si, cambiar de una vez el sistema para estos embites.
Que Benzema está muy mal ahora mismo es una realidad. Que Higüain en Champions tiene unos números absolutamente desastrosos y no le sale nada es una realidad.
No sé si alguien vio ayer a Mandzukic para hablar de su nivel. Creo que el que le haya visto ayer, entenderá porqué ahora mismo está por encima de nuestros delanteros.
Andes

#25700Mensaje

No entiendo que se molestan con que a algunos nos parezca que en lo estrictamente futbolístico, no somos favoritos.

Hay la gran probabilidad de que nos salga uno de aquellos juegos en La Liga y estamos afuera sin pensarlo un segundo; no es sino mirar las tablas de posiciones de los 4 equipos para ver aquello de la regularidad. Eso, y lo de nuestros delanteros, el uno porque este año no da y el otro por su barrera en UCL.

Ahora, si jugamos como en Champions, más el detalle que ya hemos aprendido a caer con estos equipos, hay muchas probabilidades.
Responder