Bueno, en teoría buen sorteo. El más perjudicado ha sido el Barça, mucho van a tener que hacer Valdés y Messi para pasar, porque el Bayern les va a pasar por encima físicamente.
La verdad y aunque al Barsa prefiero evitarlo siempre, creo que a día de hoy, por la forma de los equipos y por el estilo que nos va a nosotros, el Barcelona era, no sé si el más fácil, pero sí el más conveniente.
Bueno el Bayern llega al 1er partido con el 3er delantero casi. La cosa es que el Bayern se lo crea, son dos filosofías distintas, quien imponga su juego...
En cambio Dortmun y Madrid son parecidas filosofías, en liguilla parecía que ellos llevaban una marcha más y eso es muy malo, esperemos llegar a tope, no hemos tenido desgaste tras la semana de tensión.
Sergio86 escribió:Hay que preparar los partidos contra el Borussia como si fueran los más importantes de nuestra Historia, le den mucho por saco a lo que queda de Liga.
Cuidado, yo creo que se nos contagia en Champs la excesiva pasividad con la que afrontamos la LIGA.
Sergio86 escribió:Hay que preparar los partidos contra el Borussia como si fueran los más importantes de nuestra Historia, le den mucho por saco a lo que queda de Liga.
es lo que llevamos haciendo toda la temporada, no hay problema
es lo que llevamos haciendo toda la temporada, no hay problema
bueno,yo lo unico que pido es que no seamos tontos a la hora de plantear la eliminatoria,luego que ganemos o perdamos ya se vera ,pero espero que no sea por plantear la eliminatoria en plan pardillos..a ver voy a hacer de pitoniso sobre un planteamiento CAGADA que se podria dar...eliminatoria a dos partidos ..vamos a dortmund..minutos de tanteo..esto ..lo otro..tactica para arriba,tactica para abajo,futbol control..a ver si metemos un golito..esto lo otro..tenemos la vuelta en casa...CUIDADO CON ESTO QUE ES ENGAÑOSO.. que si esto que si lo otro...total..0-0...1-0..0-1 o lo que es lo mismo...como queda la vuelta nos lo tomaqmos con calma y pensamos que todo eso es un buen resultado bla bla..y luego en la vuelta que es donde se decide..nuestros goles tienen un valor menor que el de ellos..MAL..ESPERO QUE PLANTEEN EL PARTIDO ENTENDIENDO QUE LA CLAVE DE TODO ESTA EN EL PARTIDO DE IDA,ESE ES EL PARTIDO DONDE NO HAY QUE ESPECULAR ..NI TANTEO...NI FUTBOL CONTROL NI POYAS EN VINAGRE...ESE ES EL PARTIDO DONDE HAY QUE ARRIESGAR POR QUE PRECISAMENTE LUEGO TENEMOS LA VUELTA EN CASA Y EN LA IDA ES DONDE TENEMOS QUE ARRIESGAR MAS POR ESO MISMO ,LO REPITO OTRA VEZ,POR QUE TENEMOS LA VUELTA EN CASA Y TENEMOS QUE IR CON LA IDEA DE ACTACXAR ATACAR ATACAR ALLI,,,Y NO IR A VERLAS VENIR ALLI PENSANDO QUE LUEGO AKI LO SOLUCIONAMOS..NO¡¡LO TENEMOS QUE IR A SOLUCIONAR ALLI,PENSANDO Q ES UN PARTIDO UNICO...MAS SABIENDO QUE TODOS LOS GOLES QUE CONSIGAMOS ALLI NOS VAN A BENEFICIAR MUCHISIMO ..PUES NO...LO VEO VENIR..VAMOS A IR ALLI ..TANTEO ..CON PRECAUCION..NO SE QUE NOS E CUANTO Y NOS VAMOS A TRAER UN RESULTADO DE CACA Y LUEGO AKI TENDREMOS LA VENTAJA CAMPO Y LA DESVENTAJA Y PRESION DE NO HABERLES DAO ALLI PAL PELO Y UNA VEZ MAS ..JUGARNOSLA CON DETALLES,MATICES Y MIERDAS ASI,OJALA ME EQUIVOQUE Y LO PLANTEEMOS DE LA FORMA CORRECTA QUE ES ENTENDIENDO QUE LA CLAVE DE TODO ES HACER UN SUPER PARTIDO EN EL PARTIDO DE IDA Y NO HACER UN BUEN PARTIDO EN LA IDA NADA MAS Y ESPERAR A LA VUELTA...POR QUE SI HACEMS UN PEDAZO DE PARTIDO EN LA IDA...ENTONCES SI TODO SERAN VENTAJAS EN LA VUELTA¡¡CONCLUSION..ES A 2 PARTIDOS ..PERO UNA DE LAS CLAVES MAS IMPORTANTES ES HACER UN PARTIDAZO EN LA IDA.LA IDA...LA IDFA..LA IDA..ALLI..ALLI..DESDE EL MINUTO 1 ..NADA DE ESPECULAR...NOS QUEDA LA VUELTA..POR ESO MISMO..LA IDA.. LA IDA... LA pu.. IDA..NADA DE ESPECUALR..ALLI..ALLI..EN SU PU TO CAMPO..ALA...LO REPITO UN MILLON DE VECES SI HACE FALTA PARA VER SI AL MENOS ENTIENDEN COMO HACERLO Y NO HACEMOS EL PARDILLO.HALA MADRID.ESTO PINTA MUY MUY BIEN¡¡¡¡¡¡
Solo quedan 4 partidos para que la temporada termine bien, final de copa, semis y final de champions, hay que darlo todo y más, no ganas la décima es un fracaso.
Ayer mucho barcelonista me decia al Madrid le va a tocar el Bayer y al baraca el Dormund, y por logica pasa el Bayer porq no el Madrid no el baraca mucho memos el Madrid tienen chances de ganar,y con este sorteo q les callo vaya balde de agua fria que se van a llevar muchos culerdos de mierdA jejejeje ( recuerden q en mi pais es de madrugada ) la sorpresa que se van a llevar muchos,aunq no lo cream,mi mujer Ayer jugando hicimos el sorteo y le salio tal cual Los alemanes inician y Los espanoles terminal en casa, jejejejeje le bruja jajajajjjja
aepit escribió:Solo quedan 4 partidos para que la temporada termine bien, final de copa, semis y final de champions, hay que darlo todo y más, no ganas la décima es un fracaso.
¿No ganar la Champions un fracaso?. Más bien ganarla sería un exitazo.
Yo creo que el mínimo exigible para un equipo como el nuestro es llegar a cuartos, ahora llevamos tres años consecutivos en semis y parece fácil llegar hasta aquí, tenemos memoria muy corta. Somos favoritos para pasar la eliminatoria pero sin subestimar al Dortmund, todos sus jugadores o la mayoría tendrían hueco aquí.