UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3121Mensaje

Yo no me fio un pelo. El Borussia me parece un equipo brutal, tiene equipo e individualidades. Son físicos y en Alemania acojonan bastante. Según vi los partidos de la liguilla y como jugaban sabía que llegarían lejos. Claro, que más complicado lo tiene el Barça, que encima les tienen ganas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3122Mensaje

DelBosque escribió:Yo no me fio un pelo. El Borussia me parece un equipo brutal, tiene equipo e individualidades. Son físicos y en Alemania acojonan bastante. Según vi los partidos de la liguilla y como jugaban sabía que llegarían lejos. Claro, que más complicado lo tiene el Barça, que encima les tienen ganas.
Pero nosotros estamos ahora mejor que cuando jugamos la liguilla.
Borrar usuario 15335

#3123Mensaje

Y a todo esto.
Qué opina Pep?
Con quién va?
Les pasará informes del Barça?
Jodio lo tiene llegar a un equipo con liga y una posible Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3124Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:Yo no me fio un pelo. El Borussia me parece un equipo brutal, tiene equipo e individualidades. Son físicos y en Alemania acojonan bastante. Según vi los partidos de la liguilla y como jugaban sabía que llegarían lejos. Claro, que más complicado lo tiene el Barça, que encima les tienen ganas.
Pero nosotros estamos ahora mejor que cuando jugamos la liguilla.

Físicamente si les veo mejor. En cuanto al juego no me lo parece.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3125Mensaje

CR9 crack escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Nos viene muy muy bien jugar el primer partido fuera si hubiese problemas, salir al ataque aqui confiando en Modric o alguna extravagancia por el estilo de Mourinho nos puede dar el nivel que deberiamos tener. La ida en Alemania será a la defensiva y con nustras contras mortales...esto nos beneficia mas que nunca . Es diferente la eliminatoria de grupos que esta a 2 partidos, tenemos muchisima ventaja en esto de los campos...Mas que nunca los dioses están con nosotros

En esta eliminatoria veo mas FUNDAMENTAL,no encajar goles....A METERLOS. :sisi: :sisi:
perdona cr9 crack..pero que dices???? mmmm me parece que no teneis claro el concepto eliminatoria la verdad.. pero bueno..son opiniones...yo opino casi igual que rummenighe o como se escriba..no igual pero no va muy desencaminado..el dice que prefiere jugar la vuelta fuera...yo casi tambien..pero la verdad es que segun sea primero fuera o en casa se puede plantear de una forma u otra segun varios factores y acorde a tus intereses.... AQUI LO FUNDAMENTAL ES MARCAR FUERA Y QUE NO TE MARQUEN EN CASA..Y NO HAY MAS.YO CREO QUE ES FACIL DE ENTENDER..Y A PARTIR DE AHI..CON ESA MAXIMA...TU DIRAS COMO LO QUIERES PLANTEAR..YO PARA MI..EL SITIO DONDE HAY QUE RASCAR ES ALLI..EN LA IDA...ALLI ES DONDE HAY QUE IR A FULL POR QUE EL PREMIO A CONSEGUIR POR CADA GOL VALE MUCHO Y SI ALLI VAMOS A BUSCAR GOLES..DESPUES AKI YA VEREMOS..PERO IR ALLI A QUE NO TE MARQUEN???MENUDA GILIPOLLEZ CON PERDON..ES EN EL BERNABEU DONDE NO NOS TIENEN QUE MARCAR Y ES ALLI DONDE TENEMOS QUE IR A FULL A BUSCAR GOLES Y ARRIESGAR MAS QUE AKI YA QUE EL PREMIO ES MAYOR..Y ADEMAS EN TODO CASO TENEMOS LA VUELTA EN CASA NO??VAMOS DIGO YO.... :lol:
Borrar usuario 15620

#3126Mensaje

Claro, como el año pasado ¿no?
WalterBayern
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2012

#3127Mensaje

Saludos mis madridistas,

Que semis, no? Bueno, a lo mejor esta vez nos vemos en la final! O_o

El Bayern contra el Barca tiene que salir con confianza en sus cualidades. No me cabe duda de que entre Muller, Robben, Ribery y Mandzukic se le puede hacer daño a la defensa del Barca. El Bayern también juego un fútbol de posesión pero mas rápido que el del Barca, a ver que tal.

Con respecto al Real-Dortmund, me cuesta mucho pensar que Mourinho se va a dejar ganar de nuevo por Klopp. Mourinho es el entrenador que aprende mucho de sus experiencias y errores cuanto enfrenta equipos y por eso yo quería que el Bayern evitase al Real (aunque somos la bestia negra, no? O_o )

Bueno, saludos y suerte en las semis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3128Mensaje

Lo guapo de jugar con alemanes es que partido que no den en TVE puedo verlo en ZDF :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3129Mensaje

benjaimin escribió:
CR9 crack escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Nos viene muy muy bien jugar el primer partido fuera si hubiese problemas, salir al ataque aqui confiando en Modric o alguna extravagancia por el estilo de Mourinho nos puede dar el nivel que deberiamos tener. La ida en Alemania será a la defensiva y con nustras contras mortales...esto nos beneficia mas que nunca . Es diferente la eliminatoria de grupos que esta a 2 partidos, tenemos muchisima ventaja en esto de los campos...Mas que nunca los dioses están con nosotros

En esta eliminatoria veo mas FUNDAMENTAL,no encajar goles....A METERLOS. :sisi: :sisi:
perdona cr9 crack..pero que dices???? mmmm me parece que no teneis claro el concepto eliminatoria la verdad.. pero bueno..son opiniones...yo opino casi igual que rummenighe o como se escriba..no igual pero no va muy desencaminado..el dice que prefiere jugar la vuelta fuera...yo casi tambien..pero la verdad es que segun sea primero fuera o en casa se puede plantear de una forma u otra segun varios factores y acorde a tus intereses.... AQUI LO FUNDAMENTAL ES MARCAR FUERA Y QUE NO TE MARQUEN EN CASA..Y NO HAY MAS.YO CREO QUE ES FACIL DE ENTENDER..Y A PARTIR DE AHI..CON ESA MAXIMA...TU DIRAS COMO LO QUIERES PLANTEAR..YO PARA MI..EL SITIO DONDE HAY QUE RASCAR ES ALLI..EN LA IDA...ALLI ES DONDE HAY QUE IR A FULL POR QUE EL PREMIO A CONSEGUIR POR CADA GOL VALE MUCHO Y SI ALLI VAMOS A BUSCAR GOLES..DESPUES AKI YA VEREMOS..PERO IR ALLI A QUE NO TE MARQUEN???MENUDA GILIPOLLEZ CON PERDON..ES EN EL BERNABEU DONDE NO NOS TIENEN QUE MARCAR Y ES ALLI DONDE TENEMOS QUE IR A FULL A BUSCAR GOLES Y ARRIESGAR MAS QUE AKI YA QUE EL PREMIO ES MAYOR..Y ADEMAS EN TODO CASO TENEMOS LA VUELTA EN CASA NO??VAMOS DIGO YO.... :lol:
Me explico....quien quiera pasar esta eliminatoria va a tener que centrarse mas en defensa.Se sabe que habra goles,que son equipos goleadores.por eso mismo,coge mas transcendencia encajar los menos posibles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#3130Mensaje

Tremenda la reacción del entorno culé en el Post-Sorteo.
:lol: :lol: :lol:
No se si algún madridista más que viva en Cataluña ha escuchado en Onda Cero a un tal Albert Lesan.
"¡¡Como no, como no. Al Madrid el Borussia!!"
"Para que tanta comedia con el sorteo si todos sabíamos cual iba a ser el resultado".
"Si ya sabemos que la UEFA tiene todo previsto para que este año la Final sea Bayern-R.Madrid".
"Y no os dejeis embaucar con que os digan que la vuelta del Barça-Bayern es en el Camp Nou por que hasta eso está preparado". "La ida en Munich para aprovechar las múltiples bajas que tiene el Barça en defensa".
:lol: :lol: :lol:
Acojonadicos están.
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#3131Mensaje

Que barbarie, peleando en el Twitter que al Real Madrid le estan regalando la Champions, jajaja! El grupo de la muerte, y luego, luego el Manchester United, aun asi facilita la tuvimos no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3132Mensaje

palencia escribió:Que barbarie, peleando en el Twitter que al Real Madrid le estan regalando la Champions, jajaja! El grupo de la muerte, y luego, luego el Manchester United, aun asi facilita la tuvimos no?
Por no hablar de que algunos tenían un grupo que parecía de la Copa de Ferias y nostros jugamos con el campeón alemán, holandés e inglés.
Y el Galatasaray serán malos en defensa, pero tienen una ofensiva de un nivel más que bueno. Y respecto al United, basta decir que es una de las eliminatorias de octavos más duras e interesantes de los últimos años.

Que sigan ladrando. :lol:
Borrar usuario 4146

#3133Mensaje

El Borussia es un equipo complicadisimo... no se de donde ven un regalo.

El equipo más sencillo y comodo para nosotros era el Barcelona, no uno aleman. Sí nos hubiera tocado el Farca ahí si podrian decir que nos regalan el pase a la final. Los cules ya no tienen equipo para estar aquí salvo robo como paso contra el PSG y compañia. Una lastima que no este el Milan o el PSG en veces del los farcantes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3134Mensaje

Estoy muy contento con el sorteo aunque sera duro y por fin nos toca la vuelta en casa,pero tengo una gran dilema en la mente,siempre quiero que caiga el barcelona pero en esta ocasion lo prefiero en la final al bayern,es algo contradictorio en esta ocasion.Pero vamos a pensar en lo nuestro y en el miura que tenemos delante.
Borrar usuario 4146

#3135Mensaje

La misma Juve o el Man Utd son más equipo que el Farca... esos son los que deberían estar aquí ... pero a los cules vaya que si les limpiaron el camino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3136Mensaje

Al inicio de la Champions había 4 favoritos esenciales para ganar esto: Real Madrid, Barça, Bayern, ManU. Seguido de otros tantos con aspiraciones: Juve, Dortmund, Chelesa, City. Pues el Madrid va a jugar dos veces con uno de los del 2º "bombo", más el City. Y con uno de los máximos aspirantes: el United.

El Barça AHORA jugará con un favorito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3137Mensaje

WalterBayern escribió:Saludos mis madridistas,

Que semis, no? Bueno, a lo mejor esta vez nos vemos en la final! O_o

El Bayern contra el Barca tiene que salir con confianza en sus cualidades. No me cabe duda de que entre Muller, Robben, Ribery y Mandzukic se le puede hacer daño a la defensa del Barca. El Bayern también juego un fútbol de posesión pero mas rápido que el del Barca, a ver que tal.

Con respecto al Real-Dortmund, me cuesta mucho pensar que Mourinho se va a dejar ganar de nuevo por Klopp. Mourinho es el entrenador que aprende mucho de sus experiencias y errores cuanto enfrenta equipos y por eso yo quería que el Bayern evitase al Real (aunque somos la bestia negra, no? O_o )

Bueno, saludos y suerte en las semis.

Gracias e igualmente suerte, os va a hacer falta, no estáis acostumbrados a jugar contra 16 O_o O_o :meparto: :meparto:
palencia
Mensajes: 65
Registrado: Abr-2013

#3138Mensaje

Yo creo que es para justificar su frustracion con su equipo, igual todos sabemos que nos ha tocado sufrir pero enserio esta Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3139Mensaje

El Bayern tendrá lo que quiera pero no tiene al MVP de este año.

Imagen

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... on_7_1.jpg
Borrar usuario 4361.

#3140Mensaje

yo sigo sin entender el miedo del putafarsa al bayern veo mas peligroso tácticamente al borussia que al munich, agregar que el bayern llegará con 2 tremendas bajas en la ida y que un gol de visita putafarsero que meterá más que seguro les da prácticamente el pase a la final, yo no veo a ese equipo alemán de miedo que siembra terror en cada campo que pisa del que todos hablan y que se lo digan al arsenal que estuvo a nada de dejarlos fuera en octavos y de visita :sisi: :sisi: :sisi: con un cazorla que se salió ese partido, ahora imagínense un bayern cagado en vez de motivado por joderse al deforme y ya podemos hablar del primer finalista.
Responder