UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3141Mensaje

Puntos fuertes y debilidades de los finalistas:
  • Real Madrid:
    + La mejor defensa y el mejor jugador del torneo. Ha caído con los otros tres y tomara medidas.
    - los delanteros, la proyección nula del lateral derecho y que no contamos con el portero titular, que aportaría mucho en seguridad y experiencia en finales.
  • Barcelona:
    + mejor medio campo, jugador más desequilibrante y buen portero.
    - defensa hecha de retazos.
  • Borussia Dortmund:
    + equipo compacto y rápido. Lewandowski es el mejor 9 de los que quedan. Ambiente fuerte en su estadio.
    - no le veo mucha experiencia en finales.
  • Bayern Munchen:
    + es el equipo más sólido (en liga y en champions) con un Ribery enorme. Estuvieron muy cerca el año pasado y tomarán medidas en este. El mejor portero a mi modo de ver.
    - probablemente la ansiedad. Si terminan la semi en Camp Nou, les puede pesar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3142Mensaje

WalterBayern escribió:Saludos mis madridistas,

Que semis, no? Bueno, a lo mejor esta vez nos vemos en la final! O_o

El Bayern contra el Barca tiene que salir con confianza en sus cualidades. No me cabe duda de que entre Muller, Robben, Ribery y Mandzukic se le puede hacer daño a la defensa del Barca. El Bayern también juego un fútbol de posesión pero mas rápido que el del Barca, a ver que tal.

Con respecto al Real-Dortmund, me cuesta mucho pensar que Mourinho se va a dejar ganar de nuevo por Klopp. Mourinho es el entrenador que aprende mucho de sus experiencias y errores cuanto enfrenta equipos y por eso yo quería que el Bayern evitase al Real (aunque somos la bestia negra, no? O_o )

Bueno, saludos y suerte en las semis.
Espereo encontrarnos en la final, sería épico un Madrid-Bayern!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3143Mensaje

Pues el Borussia es un gran equipo, no es para confiarse ni nada, pero se les puede y debe ganar, que somos el Real Madrid.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#3144Mensaje

Dicen que Mou pasó informes del farsa al PSG (será mentira) :sisi:
Pasará Guar-drogas informes ? :lol: Colaborará con el club que le pagará un pastizal el año próximo?
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#3145Mensaje

Por cierto, a los amantes del fútbol nos esperan unos partidos maravillosos,más no se puede pedir.
Lo único es que no quiero una final contra el farsa, ni de coña.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3146Mensaje

DVD 33 escribió:Por cierto, a los amantes del fútbol nos esperan unos partidos maravillosos,más no se puede pedir.
Lo único es que no quiero una final contra el farsa, ni de coña.
Yo creo que a dia de hoy los que estan en las semis son los 4 mejores equipos del mundo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#3147Mensaje

Me parece que se dieron los cruces más favorables (en el papel) para el Real Madrid. Del Borussia tenemos el recuerdo fresquito y tenemos a nuestro favor el manejo de la presión de una semifinal de Champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#3148Mensaje

No puedo decir con 100% de certeza que ganaremos la décima este año; pero si se trata de rivales y calendarios. no es más propicia la ocasión.
Sin importar los resultados de estas finales, creo que lo lógico es que las contrataciones de verano empiecen por considerar en primer lugar a los jugadores alemanes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3149Mensaje

DVD 33 escribió:Por cierto, a los amantes del fútbol nos esperan unos partidos maravillosos,más no se puede pedir.
Lo único es que no quiero una final contra el farsa, ni de coña.
Yo tampoco. Por mucho que digan que se le tiene tomada la medida, prefiero que los elimine el Bayern y no tentar a la suerte.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3150Mensaje

Hay que decir que Schmelzer, el lateral izquierdo que andaba con mascara del Dortmund no estara en la ida por tarjetas. No lo digo en sentido de confianza ni mucho menos, solo para informarle a quien no sepa de la baja de nuestro rival para la ida.

En la otra eliminatoria Adriano y Mandzukic no estaran por tarjetas y Kroos por lesion.
Aqui pasara el Bayern creo yo, pero ojala el farsa haga que los alemanes se llenen de tarjetas, por lo menos Lahm y Dante estan apercibidos, asi que ojala no puedan estar en la final.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3151Mensaje

Frase trillada pero muy cierta: si queremos ser campeones tenemos que ganarle al que sea, tan sencillo como eso, nos toco el Dortmund a pensar en ellos, si pasamos ya pensaremos en el que nos toque, pero si queremos ganar la décima debemos estar preparados para enfrentar a cualquier rival sea el Bayer, Barsa o Dortmund.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3152Mensaje

nos toco el rival mas 'facil' :sisi:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3153Mensaje

SERGIODX escribió:nos toco el rival mas 'facil' :sisi:
No lo creo, cualquiera que nos tocara seria un rival fuerte, por algo están en semis, el rival mas fácil que no le pudimos ganar en fase de grupos y donde pudimos caer en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3154Mensaje

josinh0 escribió:Hay que decir que Schmelzer, el lateral izquierdo que andaba con mascara del Dortmund no estara en la ida por tarjetas. No lo digo en sentido de confianza ni mucho menos, solo para informarle a quien no sepa de la baja de nuestro rival para la ida.

En la otra eliminatoria Adriano y Mandzukic no estaran por tarjetas y Kroos por lesion.
Aqui pasara el Bayern creo yo, pero ojala el farsa haga que los alemanes se llenen de tarjetas, por lo menos Lahm y Dante estan apercibidos, asi que ojala no puedan estar en la final.
En el barsa estan apercibidos 3 jugadores..que si ven una tarjeta se pierden las semis.O si la ven en la vuelta se pierden la final(si pasan)..entre ellos Pique....y tal y como andan de defensas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35624
Registrado: Mar-2012

#3155Mensaje

El factor tarjetas a partir de ahora es crucial,la concentracion es el mejor arma.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3156Mensaje

CR9 crack escribió:
josinh0 escribió:Hay que decir que Schmelzer, el lateral izquierdo que andaba con mascara del Dortmund no estara en la ida por tarjetas. No lo digo en sentido de confianza ni mucho menos, solo para informarle a quien no sepa de la baja de nuestro rival para la ida.

En la otra eliminatoria Adriano y Mandzukic no estaran por tarjetas y Kroos por lesion.
Aqui pasara el Bayern creo yo, pero ojala el farsa haga que los alemanes se llenen de tarjetas, por lo menos Lahm y Dante estan apercibidos, asi que ojala no puedan estar en la final.
En el barsa estan apercibidos 3 jugadores..que si ven una tarjeta se pierden las semis.O si la ven en la vuelta se pierden la final(si pasan)..entre ellos Pique....y tal y como andan de defensas.
Yo escuche en la final de champions pasada que apartir de esta temporada se borraban las tarjetas para la final y que así pudieran jugar todos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3157Mensaje

Al final no, los apercibidos, no jugarian la final en caso de recibir la amarilla en la vuelta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3158Mensaje

juan_18vlc escribió:Al final no, los apercibidos, no jugarian la final en caso de recibir la amarilla en la vuelta.

Ahhh ok, nosotros tenemos en riesgo a alguien?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3159Mensaje

Será unas muy buenas series... y ojo con el Dortmund, que nos metieron dos baños en la fase de grupos y no les pudimos ganar. Quien los vea como el más fácil, anda por malos rumbos...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3160Mensaje

Luciano escribió:Será unas muy buenas series... y ojo con el Dortmund, que nos metieron dos baños en la fase de grupos y no les pudimos ganar. Quien los vea como el más fácil, anda por malos rumbos...
Cierto. Ojala Mou repita lo que le paso en el 2010, en fase grupos no pudo con el Farsa en ninguno de los dos partidos pero en semis pa afuerita :fiesta: :fiesta: .
Responder